Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aquí 1,3º, parece que hoy tendremos nueva helada
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Willo

Cb Calvus
MADRID.
1,6ºc graditos por aqui
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
-0,9ºC...sin pausa pero sin prisas...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Pablo © en Jueves 15 Diciembre 2005 00:27:15 AM
Es bastante sorprendente que la pasada madrugada cayeran 0.5 mm en mi pluvio en Salamanca y que en la sierra de Béjar haya caído 10 centímetros de nieve a 2000 metros.. esto con previsión de cielos despejados.. :confused:

Ahora muy nuboso y 2.4º

Joder... llevo todo el día diciéndolo... es que no es normal... llevan 3 días prediciendo cielos despejados o poco nubosos... y llevamos 3 días con ellos o cubiertos o muy nubosos... Sorprendente los 10 cm de nieve en la Sierra... el la Cantábrica también ha nevado algo... pero en la costa nada ha caido, está claro que la culpa la tiene el viento que nos mete la nubosidad hasta aquí, pero solo descarga a los pies de las montañas.

En Valladolid ahora lo más destacable es el fuerte viento del norte (van 3 días así).

El cielo ahora está muy poco nuboso (claros transitorios, seguro).

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
buenas madrugadas, actualmente con -5.2ºC, lleva helando desde las 19:30 de la tarde de ayer (- 0.1ºC) vamos que mas de 12 horas bajo cero vamos a estar aqui ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Valle de Olid en Jueves 15 Diciembre 2005 02:01:51 AM
Cita de: Pablo © en Jueves 15 Diciembre 2005 00:27:15 AM
Es bastante sorprendente que la pasada madrugada cayeran 0.5 mm en mi pluvio en Salamanca y que en la sierra de Béjar haya caído 10 centímetros de nieve a 2000 metros.. esto con previsión de cielos despejados.. :confused:

Ahora muy nuboso y 2.4º

Joder... llevo todo el día diciéndolo... es que no es normal... llevan 3 días prediciendo cielos despejados o poco nubosos... y llevamos 3 días con ellos o cubiertos o muy nubosos... Sorprendente los 10 cm de nieve en la Sierra... el la Cantábrica también ha nevado algo... pero en la costa nada ha caido, está claro que la culpa la tiene el viento que nos mete la nubosidad hasta aquí, pero solo descarga a los pies de las montañas.

En Valladolid ahora lo más destacable es el fuerte viento del norte (van 3 días así).

El cielo ahora está muy poco nuboso (claros transitorios, seguro).

Saludos

Y tanto que no es normal en la sierra de Avila pasa lo mismo me dijo mi tio ayer que en los puertos a 1500m ahi una ligera capa de nieve de 2cm y me imagino que en cotas superiores habra mas.

Y lo de la temperatura es otro cantar prevenian para estos dias entre 6 y 7º C y no hemos superado los 3ºC y los 2ºC respectivamente.

Para algunos modelos las montañas casi ni existen.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Abulense

Visitante
Sí , por cuarto día consecutivo de "poco nuboso o despejado " ,pero  nubes a mansalva , creo que el error del INM no tiene nombre para amplias zonas de la meseta .También se han equivocado en las temperaturas , no han acertado ni las máximas ni las mínimas , ni se han acercado .Ayer para Avila daban 6 y -4 , pues hubo 2 y 0 ; mejor que no hubieran puesto nada .

En Burgos , Palencia , Salamanca , Valladolid ni ha helado por ejemplo .Aqúi -2.2 ºC , pero me llama la atención Piedrahita y Segovia con  -4.5ºC , que habitualmente tienen más temperatura , deben haber tenido grandes claros

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
En Soria cielo despejado -1ºC y el NE comienza a soplar con ganas otravez, tras una breve pausa que se ha producido a ultimas horas de la madrugada...se avecina otro dia de viento y cielos despejados.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Minima de -3ºC, la mas baja del mes
Galapagar-Parquelagos (877m)

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenos días,
en Peñagrande-Madrid (en un 7º piso) esta madrugada -1,5ºC, pero aún era de noche por lo que me imagino que habrá bajado un poco más. Todo totalmente congelado.

saludos

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, yo en villalba he registrado -2.4ºC esta noche. ha hecho un poco de viento y mi termometro se encuentra a unos 8 metros del suelo. Por lo demas las cosas siguen invariables y esto adquiere tintes mas negros cada dia.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: pedriza en Jueves 15 Diciembre 2005 09:40:19 AM
Buenos dias, yo en villalba he registrado -2.4ºC esta noche. ha hecho un poco de viento y mi termometro se encuentra a unos 8 metros del suelo. Por lo demas las cosas siguen invariables y esto adquiere tintes mas negros cada dia.

Desde luego si ves lo modelos lo unico que tenemos anticiclon, que segun el GFS estara con nosotros hasta fin de año, vamos un calco del año pasado
Galapagar-Parquelagos (877m)