Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Pablo © en Jueves 15 Diciembre 2005 13:51:55 PM
Cita de: Ávila y Gredos en Jueves 15 Diciembre 2005 13:47:29 PM
Cita de: sasa en Jueves 15 Diciembre 2005 13:17:03 PM
Cita de: Ávila y Gredos en Jueves 15 Diciembre 2005 12:13:32 PM
Pues -1.2ºC a las 12.15 , ha bajado algo en los últimos minutos .

La verdad es que no sé si son nieblas altas o nubes de estancamiento, no sé si alguien podría decirme  .Pero se aprecia bien esa mancha en la zona centro .Por cierto , para mañana para Avila el INM da cielo "poco nuboso o despejado "

Segun el canal meteo que ha puesto un imagen del satelite NOAA lo que teneis por alli son nieblas que en algunos puntos llegan a acumular algo de precipitacion, como esta ocurriendo en Salamanca segun comenta Pablo

Yo creo que en Salamanca ya está despejado , tienen 6ºC en la ciudad , aquí -0.7ºC (casi 7 grados de diferencia , si tuvieran niebla ahora tendrían menos ), no sé si habrá niebla en Matacán .También me da que en Valladolid estaría medio despejado tal vez alguna niebla .Yo me inclino a pensar que son nubes estancadas , aquí la niebla no es habitual

En Salamanca mido ahora mismo 4.4º y hay intervalos nubosos, humedad baja ( 49%)  nada de niebla:

salu2

Me referia que en Salamanca han llegado a dejar algo de precipitacion, pero no hoy, ayer me parece que si ocurrio. Tambien estoy hablando de lo que vi esta mañana, hacia las 9 de la mañana en la tv ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
En la imagen del meteosat se ven perfectamente las nubes retenidas al N del central

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: GusDoBe en Jueves 15 Diciembre 2005 09:38:26 AM
Buenos días,
en Peñagrande-Madrid (en un 7º piso) esta madrugada -1,5ºC, pero aún era de noche por lo que me imagino que habrá bajado un poco más. Todo totalmente congelado.

saludos

Joder pues mi sensor ha registrado 1,3ºC de mínima, no se que coño le pasará a mi estación.

Ahora mismo hay 6,7ºC, 49% HR y 1014 mb.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Pues yo pienso que son nieblas alta o estratos. Seguro que hoy esta formada la tipica cascada de nubes en el cordal de la Sierra que va de la Peñota hasta el Puerto del León.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas la minima en corral de almaguer en la mancha toledana ha sido bastante fria -4.5, actualmente es de 6.3 y por lo frio del dia esta noche espero que baje de los -5

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Minimas de Albacete

Albacete (inm): -5'6
Albacete (dgt): -7º

Nada interesante, solo frio  :(
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Salamanca lo que llevan es anunciando desde el domingo
heladas moderadas, bancos de nieblas y temperatuas mas o menos tibias al mediodia, en fin, cuatro dìas después los cielos siguien cubiertos de nubes no hiela por las noches no hay nieblas y el ambiente es bastante frio, o sea, que llevan cuatro dias consecutivos pifiando claramente, luego para fiarse de los modelos a medio y largo plazo :crazy: :crazy:
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Ávila y Gredos en Jueves 15 Diciembre 2005 13:47:29 PM
Cita de: sasa en Jueves 15 Diciembre 2005 13:17:03 PM
Cita de: Ávila y Gredos en Jueves 15 Diciembre 2005 12:13:32 PM
Pues -1.2ºC a las 12.15 , ha bajado algo en los últimos minutos .

La verdad es que no sé si son nieblas altas o nubes de estancamiento, no sé si alguien podría decirme  .Pero se aprecia bien esa mancha en la zona centro .Por cierto , para mañana para Avila el INM da cielo "poco nuboso o despejado "

Segun el canal meteo que ha puesto un imagen del satelite NOAA lo que teneis por alli son nieblas que en algunos puntos llegan a acumular algo de precipitacion, como esta ocurriendo en Salamanca segun comenta Pablo

Yo creo que en Salamanca ya está despejado , tienen 6ºC en la ciudad , aquí -0.7ºC (casi 7 grados de diferencia , si tuvieran niebla ahora tendrían menos ), no sé si habrá niebla en Matacán .También me da que en Valladolid estaría medio despejado tal vez alguna niebla .Yo me inclino a pensar que son nubes estancadas , aquí la niebla no es habitual

En Valladolid amaneció despejado pero a las 9 se cubrió por completo. Luego han ido abriéndose claros y el cielo está tan solo parcialmente nuboso. A ratos muy nuboso y yo creo que podrá volverse a cubrir otra vez.

Viento moderado a fuerte del norte.

Llevamos 4 días de perros.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Jose V. © ® ™ en Jueves 15 Diciembre 2005 14:39:20 PM
Pues yo pienso que son nieblas alta o estratos. Seguro que hoy esta formada la tipica cascada de nubes en el cordal de la Sierra que va de la Peñota hasta el Puerto del León.

Asi es hoy he estado en Villalba y ocurria justo lo que decias. Tambien se veia alguna nube entrando por la zona del puerto de Navacerrada, pero muy poca cosa

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui ahora se esta dando la maxima con tan solo 5.1ºC y el viento practicamente ha parado

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En fin, que van 4 días seguidos cagándola el INM.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
y lo peor de todo esque la temperatura no baja de 0ºC pero tampoco sube de 4ºC :cold:,cosa que jode las heladas cuando en toda españa hiela.
Yo alucino
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)