Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviToledo

Cb Calvus
En Toledo noche muy fria con cielos despejados, la minima de esta noche fue de -4 y ahora tenemos 7ºC. Esta noche supongo ke helara de nuevo  :cold: asike esto es todo, Saludos ;)

Abulense

Visitante
En Avila se ven algunos claros por primera vez en cuatro días , sobre todo por el Este /NE , aunque por el norte se ven nubarrones todavía , aunque viendo el satélite, en Segovia yo creo que hay grandes claros .

Pero el viento viene del norte , como nos tengamos que comer todo lo que viene del norte  ;)

La clave es el viento , por el NE ya no hay nubes ; si viene del NE , aclararía en una hora

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Muy buenas, transcurre este 15 de diciembre por aquí muy tranquilo...hay brumas en los Montes de Toledo y la temperatura, tras llegar a los 8,5ºC ahora está en 7,2ºC  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Al fin veo cielo azull!!!!  8) 8) jejeje, los estratos se rompen, a ver si se despeja y esta noche cae una buena helada, que si la noche anterior se llego a -2º con bruma, con cielo raso tiene que caer de lo lindo ;D

Ahora mismo 1º(maxima del dia ):cold:

Por cierto, la Sierra de Avila se ve una fina capa blanca, pero debe ser de la niebla helada de todos estos dias, ayer subi al puerto de Navalmoral(1514 m) y estaba todo blanco de cencellada, habia -2º y mucho viento

Saludos desde Avila ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aquí la maxima ha sido de 6,1º, ahora mismo 5,3º y siguen los cielos completamente despejados.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Abulense

Visitante
Cita de: Enbata en Jueves 15 Diciembre 2005 17:12:14 PM
Al fin veo cielo azull!!!!  8) 8) jejeje, los estratos se rompen, a ver si se despeja y esta noche cae una buena helada, que si la noche anterior se llego a -2º con bruma, con cielo raso tiene que caer de lo lindo ;D

Por cierto, la Sierra de Avila se ve una fina capa blanca, pero debe ser de la niebla helada de todos estos dias, ayer subi al puerto de Navalmoral(1514 m) y estaba todo blanco de cencellada, habia -2º y mucho viento

Saludos desde Avila ;)

Pues será porque las nubes son azules ,  :confused: , porque yo sólo veo nubes , tal vez algo menos compactas , pero no veo que despeje

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Cita de: Ávila y Gredos en Jueves 15 Diciembre 2005 17:42:32 PM
Cita de: Enbata en Jueves 15 Diciembre 2005 17:12:14 PM

Saludos desde Avila ;)

Pues será porque las nubes son azules ,  :confused: , porque yo sólo veo nubes , tal vez algo menos compactas , pero no veo que despeje

Pues no, ya se vuelto a cubrir, me referia a los claros que se han abierto de 4 a 5 de la tarde, pos naaa, falsa alarma
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Aquí también se cubrió de nuevo... pero yo prefiero que esté cubierto, que despejado y la típica helada... me aburren las heladas, a mi el cielo anaranjado de noche me encanta y más ahora con tanta luz de navidad que tiene un color naranja-blanquecino.

3,5ºC
Viento moderado del norte
68% humedad
Cubierto
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Jueves 15 Diciembre 2005 18:22:32 PM
Aquí también se cubrió de nuevo... pero yo prefiero que esté cubierto, que despejado y la típica helada... me aburren las heladas, a mi el cielo anaranjado de noche me encanta y más ahora con tanta luz de navidad que tiene un color naranja-blanquecino.

3,5ºC
Viento moderado del norte
68% humedad
Cubierto
estoy de acuerdo contigo en las heladas, vemos muchas.parece que se despeja,no...
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Snark

Supercélula
0,3º Despejado
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
despejado finalmente, helada segura
Madrid (Lavapiés) / Valladolid