Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2148 en: Lunes 16 Enero 2006 18:04:44 pm »
Tunonegro a qué te refieres con lo del INM Y EL GFS, te lo digo porque no logro visualizar la imagen que mandas.
Entre Granada, Filabres y Melilla

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2149 en: Lunes 16 Enero 2006 18:09:20 pm »
Me refería a lo que decía Reunímaco sobre la cota de nieve del INM.

Y en cuanto al gfs, era un enlace para verlo a 324 horas que ponía una  iso -10... si la misma que el año pasado llevó la nieve a la manga. Aunque tarde o temprano la echararán a la papelera de reciclaje... sino lo han hecho ya. Pero da gusto verlo. Creo que meteokillo también menciona la misma. Mirala en el gfs para 28-29 y 30

Imagino que la interpretaciónde la misma será que en esos días iremos de manga corta  ;)
                                    Cartagena (España)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2150 en: Lunes 16 Enero 2006 18:11:42 pm »
Me refería a lo que decía Reunímaco sobre la cota de nieve del INM.

Y en cuanto al gfs, era un enlace para verlo a 324 horas que ponía una  iso -10... si la misma que el año pasado llevó la nieve a la manga. Aunque tarde o temprano la echararán a la papelera de reciclaje... sino lo han hecho ya. Pero da gusto verlo. Creo que meteokillo también menciona la misma. Mirala en el gfs para 28-29 y 30

Imagino que la interpretaciónde la misma será que en esos días iremos de manga corta  ;)
En manga corta?O a ir a la playa :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ,acaban de sustituir la -11º que nos meteian por una ISO 10º a esa misma hora,por cierto,se empieza a nublar cada vez mas ::) ,la temperatura que no baja mucho,esta en 10ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2151 en: Lunes 16 Enero 2006 18:15:39 pm »
Me refería a lo que decía Reunímaco sobre la cota de nieve del INM.

Y en cuanto al gfs, era un enlace para verlo a 324 horas que ponía una  iso -10... si la misma que el año pasado llevó la nieve a la manga. Aunque tarde o temprano la echararán a la papelera de reciclaje... sino lo han hecho ya. Pero da gusto verlo. Creo que meteokillo también menciona la misma. Mirala en el gfs para 28-29 y 30

Imagino que la interpretaciónde la misma será que en esos días iremos de manga corta  ;)
En manga corta?O a ir a la playa :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ,acaban de sustituir la -11º que nos meteian por una ISO 10º a esa misma hora,por cierto,se empieza a nublar cada vez mas ::) ,la temperatura que no baja mucho,esta en 10ºc ;)

 :crazy: :crazy: :crazy: Definitivamente esta gente esta muy, muy mal

 :nocomment:  Pues nada veniros  para la manga, nos tomaremos algo fresco por aquí al solecito... aunque tendremos cuidado no sea metan la -11 otra vez y haya que llegar con cadenas  ;D ;D
« Última modificación: Lunes 16 Enero 2006 18:17:43 pm por tunonegro »
                                    Cartagena (España)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2152 en: Lunes 16 Enero 2006 18:25:46 pm »
El moco ``gigante´´ya se adentra por el SW de la region,y esta dejando precipitacion segun el INM por Lorca y por Aguilas,espero que tome un poco más recorrido E a ver si me afectara algo,cada vez cielos mas cubiertos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2153 en: Lunes 16 Enero 2006 18:34:40 pm »
por aqui cielos cubiertos pero nada de lluvia
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2154 en: Lunes 16 Enero 2006 18:58:37 pm »
La tarde noche se pone interesante en Almería y pienso que más tarde lo hará en Murcia. A la bola que hay en el NE de la primera provincia, nada desdeñable, hay que sumar las bandas de precipitación (reflectividades verdes) que se acercan a la capita ly a Cabo de Gata con dirección S-N. Por cierto esos almerienses que se hagan notar que cuando pillaremos más. Hay una pelota importante a la derecha de la provincia que parece que quiere tomar dirección hacia la manga. Atentos murcianicos que también tendréis una buena ración.
Entre Granada, Filabres y Melilla

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2155 en: Lunes 16 Enero 2006 18:59:47 pm »
En Ontinyent la niebla se está haciendo cada vez más densa y ha empezado a lloviznar.

5,8ºC de mínima y 10,0ºC de máxima. Ahora 8,2ºC, 84% y 1017,1 hPa.

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2156 en: Lunes 16 Enero 2006 19:04:26 pm »
La tarde noche se pone interesante en Almería y pienso que más tarde lo hará en Murcia. A la bola que hay en el NE de la primera provincia, nada desdeñable, hay que sumar las bandas de precipitación (reflectividades verdes) que se acercan a la capita ly a Cabo de Gata con dirección S-N. Por cierto esos almerienses que se hagan notar que cuando pillaremos más. Hay una pelota importante a la derecha de la provincia que parece que quiere tomar dirección hacia la manga. Atentos murcianicos que también tendréis una buena ración.
Para que hora crees que vendra eso que dices para murcia? Yo vivo cerca de la caital de murcia. pillaremos mucho???'
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2157 en: Lunes 16 Enero 2006 19:12:34 pm »
La tarde noche se pone interesante en Almería y pienso que más tarde lo hará en Murcia. A la bola que hay en el NE de la primera provincia, nada desdeñable, hay que sumar las bandas de precipitación (reflectividades verdes) que se acercan a la capita ly a Cabo de Gata con dirección S-N. Por cierto esos almerienses que se hagan notar que cuando pillaremos más. Hay una pelota importante a la derecha de la provincia que parece que quiere tomar dirección hacia la manga. Atentos murcianicos que también tendréis una buena ración.
Para que hora crees que vendra eso que dices para murcia? Yo vivo cerca de la caital de murcia. pillaremos mucho???'
Yo esque no lo tengo claro,el moco grande que se esta colando desde el E-NE de la provincia de Almeria por el SW murciano en la capital no creo que nos pille,espero que se formen más nucleos,este mediodia la direccion de estos era de SW-NE,ojala ahora fuera asi ::) ,por cierto el levante sopla moderado a fuerte,cae un lluvia fina débil desde hace media hora y la temperatura es de 10ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2158 en: Lunes 16 Enero 2006 19:15:11 pm »
Poiu no sé cuando llegará ni cuánto, pero por lo pronto ya tienes reflectividades moderadas al sur de murcia y algo menos importantes cerca de la capital. Fíjate,además, en la banda de abajo que ya empieza a afectar a Almería capital y Cabo de Gata. Estoy seguro que os mojáis esta noche y si no al tiempo.
Entre Granada, Filabres y Melilla

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2159 en: Lunes 16 Enero 2006 19:18:05 pm »
Poiu no sé cuando llegará ni cuánto, pero por lo pronto ya tienes reflectividades moderadas al sur de murcia y algo menos importantes cerca de la capital. Fíjate,además, en la banda de abajo que ya empieza a afectar a Almería capital y Cabo de Gata. Estoy seguro que os mojáis esta noche y si no al tiempo.
Vale gracias,aver si es verdad y esta noche nos cae una buena a todos. ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...