Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: caravaqueño en Martes 10 Enero 2006 00:25:06 AM
Cita de: chicho nevadensis en Martes 10 Enero 2006 00:17:27 AM
Cita de: caravaqueño en Martes 10 Enero 2006 00:06:33 AM
Cita de: Cologne en Lunes 09 Enero 2006 23:58:48 PM
Cita de: caravaqueño en Lunes 09 Enero 2006 23:53:01 PM
Según la estación oficial  del iNM en caravaca la Tº es de 8.9º con un 76% de humedad y viento flojo del O.
Joder meteocehegin 3º menos tienes por tu zona, que fuerte

Segun el INM, tu lo has dicho :crazy:
Y según ese mismo INM  nieve a 600 metros para mañana  o sea que ya sabes como está el tema :risa:

si el INM dice que en Murcia son 600, es que lo son, que aquí semos mu chulos  :mucharisa:
Si tu sabes que va a ser que  no Chicho, ya lo sabes, rindete como lo he  hecho yo. :risa:

:mucharisa: :mucharisa:  venga chato, hacemos una rogativa por la Gran Vía ?   ;D  esta noche veremos dónde se ha quedado la cota realmente
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Cita de: Gayumbo (ElGayuba) en Martes 10 Enero 2006 00:41:57 AM
En Santa Pola ha empezado a llover a las 00:20 y la temperatura es de 11.6º, con una humedad del 90%.  Se oyen unos truenos de aupa al norte y cada vez estan más cerca ;D ;D ;D

Pues despues de haber escrito esto...ya tenemos la tormenta encima, arrecia la lluvia un pelin más fuerte y los truenos ya hacen temblar los cristales ;D ;D ;D. Ya era hora ver algo de esto por aquí.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Comienza a tronar en elche.Si 1º es en Santa Pola..... he de suponer que el desplazamiento de las nubes es E-W .La temperatura me ha bajado algo mas.9º justos,comienza a hacer fresquete....
Elche 86 msnm.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: Marea en Martes 10 Enero 2006 00:31:43 AM
Animo meteocehegin ,que a 1º hora te levantaras nevando,ya lo veras.... que la temperatura va a caer bastante.La DANA comienza a situarse al sur de madrid y el aire frio comienza descender de latitud.

Pos si venga  ;D ;D ;D ;D

Me cito yo mismo de hace unos días y no podría pasar esto :confused: :confused:

Cita de: Meteocehegín en Miércoles 04 Enero 2006 15:04:03 PM
Ademas si las precipitaciones son continuas y al menos moderadas se puede producir un descenso adicional de temperatura, me explico. Los copos de Nieve la caer se funden y se combierten en lluvia ¿no? bien pues para esa fusión el copo de Nieve adsorve "Calor Latente", es decir que le va robando calor al aire, por lo que la temperatura desciende lentamente. Pero esto solo se produce si la lluvia es moderada y persistente ;)

Ya se ha mojado la calle en Cehegín  :ejemejem: :ejemejem:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
que viento teneis por vuestras ciudades porque aqui predomina el O dentro de la variabilidad.

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Confirmado, he odio los truenos y he salido a la terraza. Total he visto los llamps a 30''x340=10 km de mi casa.  ;D
A ver si viene paca, aunque he leido que lleva direccion E-W  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

Por cierto, no hace nada de viento. Calma total ¿antesala de algo gordo?

Marea

Cb Incus
Aqui tengo Noreste.

Cehegin,que temperatura gastas en este momento ? quiero saber como anda la meseta murciana jeje.Por aqui relampagos y truenos fuertes,se acerca espectaculo.
Elche 86 msnm.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Pero que decís alicantinos del sur, tronando?¿?¿ :o :o

Y yo que iba a acostarme ya....

7,3ºC aqui, va seguid informando, de donde ha salido eso?¿!!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
bUENAS nOCHES DE DESDE LA CORDILLERA SUR (murcia)

en efecto las tormetnas del sur de alicante llevan movimiento retrógrado, es decir , forman parte del brazo ascendente de la perturbación, con lo que su tendencia e principio sería a viajar hacia el norte, sin embargo, el descenso de latitud de la borrasca hara que estas nubes se vayan poco a poco desplazando al interior a la vez que giran al este.

En el radar se dibujan ya claramente los dos brazos de la borrasca, el ascendente cálido frente a las costas de levante y el descendente frio en el interior norte de la comunidad valenciana, en murcia nos encontramos todavía en la zona ascendente por lo que la temperatura sigue sin bajar, entorno a los 10º ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: Marea en Martes 10 Enero 2006 00:53:03 AM
Aqui tengo Noreste.

Cehegin,que temperatura gastas en este momento ? quiero saber como anda la meseta murciana jeje.Por aqui relampagos y truenos fuertes,se acerca espectaculo.

Pues ahora mismo me baja a 5,5 ºC y cada ves llueve mas, pero de momento no mucho  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Me acaban de caer una serie de 4 rayos a tierra muy muy cerca , creí que rompian los cristales . Puras explosiones .

Marea

Cb Incus
Joooooooooder ,mira que sabia que no iba a dormir esta noche jajajajaja.

Truenos por elche!!!  ,lleva cuidado Titoyors,no vaya a ser que te pierdas la nevada...

Cehegin, 5,5º.... aun ha de caerte esa temperatura mas de 3º  esta noche porque comienza a entrar el aire frio en altura ya en la comunidad valenciana.Yo creo que la cora de nieve al final de la noche rondara... mmmmmm,los 800 m.
Elche 86 msnm.