Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
La DANA comienza a retorcerse,esta por madrid en estos momentos.PArece hasta que ha formado una especie de "ojo"  y comienza a adquirir movimiento ciclonico ,miradlo en el radar.
Elche 86 msnm.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas! Por aquí también llegan las primeras lluvias. De momento solo se ha mojado el suelo.

10.9º....81%h  Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Esperemos que llueva a gusto de todos,entre 15 y 30mm espero por mi zona,y buenos paquetes a partir de 800m,saludos y hasta mañana ;)
10,1ºc,90%HR
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: Marea en Lunes 09 Enero 2006 23:15:02 PM
La DANA comienza a retorcerse,esta por madrid en estos momentos.PArece hasta que ha formado una especie de "ojo"  y comienza a adquirir movimiento ciclonico ,miradlo en el radar.

Marea se que tu pueblo es Maria personalmente qreo que la cota va estar entre los 800 o 1000 metros en Almería y en Murcia más de lo mismo en torno a esa cota, pienso que esa diferencia del inm que ha puesto de Murcia respecto a Andalucia oriental no es muy normal, no lo tienen reflejado claramente probablemente vereis como a ultimas horas haran cambios en sus alertas
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: JuanFra en Lunes 09 Enero 2006 23:07:40 PM
Bueno pues en la SER ahora mismo está hablando Florenci Rey y dice que la cota de 600-800 m se va a quedar en la zona oriental de la meseta, el Noreste y  quizás Madrid.
Por Murcia y Valencia estará rondando los 1100 m

Y nada dicho esto, por aquí por Lorca, cielos cada vez más nubosos y una temperatura ahora de 7´7º

Ta lueggggg
Esas cotas son mas coherentes que las del INM, a partir de 1000 metros puede caer bien.
600 metors olvidaos, lo mismo me equivoco, que va a ser que no.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
En la capital de La Plana llueve con ganas con 11.0º...en Castellfort (1181m)a las 23h, 2.3º y 1.3mm en la última hora...aún está alta la cota de nieve en Castellon...saludos

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
temperatura 12.1 segun metoelche, estara bien?
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cita de: manzis en Lunes 09 Enero 2006 23:24:30 PM
Cita de: Marea en Lunes 09 Enero 2006 23:15:02 PM

Marea se que tu pueblo es Maria personalmente qreo que la cota va estar entre los 800 o 1000 metros en Almería y en Murcia más de lo mismo en torno a esa cota, pienso que esa diferencia del inm que ha puesto de Murcia respecto a Andalucia oriental no es muy normal, no lo tienen reflejado claramente probablemente vereis como a ultimas horas haran cambios en sus alertas

Si,si mi pueblo no me preocupa,ire mañana por la noche y me quedare a ver amanecer,y de paso visito a mis primos.Pero me intriga saber que tipo de modelos usa el INM,porque el hirlam es incapaz de situar una diferencia de cota de 600 metros entre murcia y almeria.

El aire frio viene despues del frente,y no estresaros!! que lo bonito para nosotros comienza en 2-3 horas jejeje.

Pd : Brugaliano,ese termometro se ha cascao,lleva asi 3 horas sin moverse jejeje.El mio me marca 9,2º
Elche 86 msnm.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
Cita de: Marea en Lunes 09 Enero 2006 23:34:32 PM
...
Pd : Brugaliano,ese termometro se ha cascao,lleva asi 3 horas sin moverse jejeje.El mio me marca 9,2º
gracias, ya me extrañaba a mi una temperatura tan alta, ya he encontrado una pagina donde pone 10º tomada a las 23h.
a ver si tenemos suerte y nos regamos que ha este paso en enero cubrimos todo lo que llueve en en un año por aqui
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Comienza a chispear sobre Cehegín  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: 

La temperatura en estos momentos es de 6ºC y la máxima ha sido de 10ºC

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Según la estación oficial  del iNM en caravaca la Tº es de 8.9º con un 76% de humedad y viento flojo del O.
Joder meteocehegin 3º menos tienes por tu zona, que fuerte
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
 En Otos cielo cubierto, pero de momento sin llover, la temperatura actual es de 7,5º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/