Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Nada, que no hay forma de que llueva por la Vega media y baja del Segura !!   >:(    nos esquiva la lluvia de una manera sibilina..Me voy para Alhama, a ver si tengo más suerte allí  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Hola, buenos días.
En Calar Alto ha caído  poca nieve. Ha nevado, sí, pero anecdótico. Se ha puesto todo blanquito y en la calzada habrá un par de centímetros de nieve.
Poca cosa hasta ahora. En estos instantes no nieva. Tenemos niebla. No hace viento y la temperatura es de -4.3

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues nada,parece que las lluvias de momento estan de Yecla para arriba :confused: ,supoongo que pronto bajarán,aqui sopla levante desde hace horas y la temperatura rondando los 9-10ºc,hasta luego ;) Cielo cubierto
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenos días desde la manga del mar menor. Me asombran mucho vuestros comentarios.Tanto en Cartagena como aquí sólo nos ha pillado de refilón una tormenta esta noche y no creo que haya dejado más de 3/4 mm. Es más viniendo hacia la manga había zonas donde la calzada de la autovía estaba totalmente seca (los belones-campo de golf).

Ahora mismo aquí tenemos una temperatura extraordinariamente alta y propia de las 3 de la tarde de un día soleado.  :crazy: :crazy: :crazy: 11,5 grados. El viento sopla de SE. En Cartagena mi estación marcaba 10,8.Y el inm insistiendo en cota de nieve a 600 metros.Me parece a mí que serán 6000  :risa:

Lo que si tenemos es una oscuridad tremenda y presencia de aparato eléctrico mar adentro al NE del cabo de Palos y que me parece que va ganando terreno hacia tierra  ::)
                                    Cartagena (España)

tunonegro

Cb Calvus
Vaya, el radar de Almería funciona y nos confirma que hay tormenta justo al lado de cabo de palos y ganando terreno a toda velocidad hacia la costa.   :biker:

A ver si es verdad
                                    Cartagena (España)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia desde Otos.

Veo que algunos habeis tenido movimiento, y del bueno durante la noche ;D, aqui res de res. Tan solo a partir de las 6 o las 7 ha empezado a llover de manera debil, a lo sumo moderada, de momento recojo 3 mm, vaya mierdecilla :'(, aunque se supone que lo bueno aqui va a llegar a partir de ahora. Bueno la temperatura tambien va bajando , tengo ahora mismo 6,5º.

Sigue lloviendo debilmente aquí.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Llueve también en Valencia aunque de forma débil. A lo largo de la madrugada se han recogido alrededor de 2-3 litros en la ciudad. La situación actual en el centro de la misma es la siguiente:

Temperatura  
  Actual  9.3°C  
  Máxima del día  11.6°C a las 0:00 h.  
  Mínima del día  9.3°C a las 3:52 h.  

Humedad  
  Actual  84%  
  Máxima del día  86% a las 1:52 h.  
  Mínima del día  80% a las 0:00 h.  

Barómetro  
  Actual  1023.7 hPa  
  Máxima del día  1023.7 hPa  
  Mínima del día  1022.3 hPa  

Velocidad del viento  
  Actual  20.9 km/h  
  Media últimos 10 minutos  17.7 km/h  
  Máxima del día  32.2 km/h  

Dirección del viento
  N - 3º  
Punto de rocio
  6.7 °C  

Lluvia  
  Hoy  2.0 mm  
  Mensual  15.5 mm  
  Anual  15.5 mm  

Radiación  
  0 W/m²  

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Bon dia! En Novelda hemos recojido esta noche 2,1 mm y ahora el cielo está cubierto, dejando escapar alguna gota fina. Tenemos 7,2 ºC y una humedad del 96 %.

Un saludo.

Altitud 318 m

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
BUENOS dIAS

En estos momentos comienza a llover en El Palmar (Murcia), no lo había hecho todavía en toda la noche, es lluvia débil asociada más bien a estratos de tipo bajo, la humedad ronda el 90 % y el viento sopla con rachas moderads del SE.

Creo que las lluviasen la región deben venir por el litoral este, la tormenta que hay frente a las costas de cabo de palos puede ser un buen comienzo, ...................esperemos.

un saludillo ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Muy Buenos Días, hasta las 7 de la mañana no se ha puesto a llover de verdad por estos lares, hasta ahora mismo 4,6mm, el vieto comenzó a soplar de ENE con rachas de 20km/h.
La temperatura en 7,2ºC y ahora parece que afloja algo la precipitación.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

tunonegro

Cb Calvus
Cita de: batutsi en Martes 10 Enero 2006 09:04:23 AM
BUENOS dIAS

En estos momentos comienza a llover en El Palmar (Murcia), no lo había hecho todavía en toda la noche, es lluvia débil asociada más bien a estratos de tipo bajo, la humedad ronda el 90 % y el viento sopla con rachas moderads del SE.

Creo que las lluviasen la región deben venir por el litoral este, la tormenta que hay frente a las costas de cabo de palos puede ser un buen comienzo, ...................esperemos.

un saludillo ;)

Efectivamente, ya está saliendo del mar y de momento nos empieza a dejar una lluvia entre débil y moderada. Aunque el aparato eléctrico no aparece de momento.A ver si se extiende por toda la región
                                    Cartagena (España)