Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Buenos dias desde elche.Mi termometro ha petado,asi que na de temperaturas hoy ,aqui lleva un rato lloviendo muy debilmente.El cielo cubierto de unas nubes blanquisimas.Al final parece que la nieve si ha querido aparecer por la cima de aitana,mi amigo que ha subido hace un par de horas asi lo confirma.No tengo muchos mas datos para los que quieran escaparse jejej.

Por lo demas,segun el CEAMET la cota de nieve ha de bajar es ta tarde,y lo veo bastante probable,teniendo en cuenta que las maximas de hoy se van a quedar justitas justitas,lo que no se es si quedara precipitacion.... jeje.
Elche 86 msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Marea en Martes 10 Enero 2006 11:30:06 AM
Buenos dias desde elche.Mi termometro ha petado,asi que na de temperaturas hoy ,aqui lleva un rato lloviendo muy debilmente.El cielo cubierto de unas nubes blanquisimas.Al final parece que la nieve si ha querido aparecer por la cima de aitana,mi amigo que ha subido hace un par de horas asi lo confirma.No tengo muchos mas datos para los que quieran escaparse jejej.

Por lo demas,segun el CEAMET la cota de nieve ha de bajar es ta tarde,y lo veo bastante probable,teniendo en cuenta que las maximas de hoy se van a quedar justitas justitas,lo que no se es si quedara precipitacion.... jeje.

Marea, anoche buena guardia ehhhh  ;D  ;D
Ahora tengo un sueño que me caigo...me alegro por toda el agua que habeis pillado por la zona!!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
De momento aqui poca agua,pero hay bastante actividad hacia el mar que esta entrando a tierra.Estoy esperando ver si los foreros del sur me informan del estado de las sierras y me voy a comer a Maria que me apetecen unas buenas migas con un chato de vino,porque con este tiempo.... :cold: :cold:

Esta tarde volveras a pillar nieve.... ya lo veras.Lo unico que puede que te falle es la preci.
Elche 86 msnm.

Gike

Cumulus Congestus
Almería
En Calar arrecia un poco la nevada, pero los copos siguen siendo mícricos

Temp: -3.9
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Marea en Martes 10 Enero 2006 11:40:33 AM
De momento aqui poca agua,pero hay bastante actividad hacia el mar que esta entrando a tierra.Estoy esperando ver si los foreros del sur me informan del estado de las sierras y me voy a comer a Maria que me apetecen unas buenas migas con un chato de vino,porque con este tiempo.... :cold: :cold:

Esta tarde volveras a pillar nieve.... ya lo veras.Lo unico que puede que te falle es la preci.

Te refieres a que volveremos a pillar en C.Real??
Pfff...ojala..pero no creo nene, ya tendremos menos aire frío en altura..habrá un poco, pero yo creo que ya no el suficiente.
Esta noche será la noche de los levantinos  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Por Santomera 12ºC  y chispea tan poko k  kasi no se moja el suelo.Seguiremos esperando.

La cota por aki yo kreo k va bastante alta:  1400 msnsm

Murcia

Saguntino

*
Sol
Hace unos minutos caia bastante fuerte en Valencia (C/ Serreria). Según algún compañero de trabajo, estaba cayendo aguanieve.
Venga un saludo a todos

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Saguntino en Martes 10 Enero 2006 12:09:27 PM
Hace unos minutos caia bastante fuerte en Valencia (C/ Serreria). Según algún compañero de trabajo, estaba cayendo aguanieve.
Venga un saludo a todos

Aguanieve dice  :mucharisa: :mucharisa:.

Aquí cayendo moderado desde hace un buen rato, ha dado un trueno y todo, ya llevo 10mm.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

serrella

*
Nubecilla
Les Penyes Munteses, en la Serra de Mariola
Hola a todos por Alcoi llueve moderadamente ya han caido 14 mm, y la temperatura actual es de 5.1 ºC (la mínima de hoy).
Desde mi ventana veo la Serreta de 1.000 m de altura y no le ha caido nada de nada.
A ver si la precipitación continua esta tarde y tenemos alguna sorpresa ;)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Sigue lloviendo en Otos, habia aflojado hace un rato, pero ahora  se vuelve a coger, de todas formas la lluvia no pasa de moderada, personalmente me esperaba mas, pero bueno igual esta tarde se anima mas. La cantidad acumulada desde la madrugada sera ligeramente superor a los 10 mm, luego lo miro.

Ahi van un par de fotos que acabo de hacer, en la primera podeis ver la sombra de una palmera en un charco de agua y en la segunda las calles de Otos , esta hecha en blanco y negro

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Wenassss de nuevo desde la manga donde ha dejado de llover tras casi 3 horas haciendolo moderadamente.

La temperatura ahora es de 9,5 . Arrecia el levante y se está formando algo de nuevo por el mar, en este caso cerca de la isla grosa ya que se divisan cortinas de agua. Creo que las precipitaciones están siendo generosas y excelentes para el campo
                                    Cartagena (España)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Y un par mas.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/