Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Llueve con ganas en Sobrestany :sonrisa: :sonrisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí na de na, pero la temperatura ha bajao a 5'9 ºC en mi balcón, lo que traducido a cota de nieve significa que la mierdecilla que caiga será nieve en Las Nogueras.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
por fin!! comienza a llover debilmente, ya era hora  ;D
Marseille.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por murcia 10,5ºc y 85%HR,viento de levante flojo,mas bien NE,cada vez se ven mas nubes ``amarillentas´´ por el SW,lo que me mosquea esque parece que las precipitaciones estan estaticas en Almeria,E de Granada y E de Jaén :confused: ,al menos me alivia que llueva a mi NW(Ceutí)A ver si pronto llegara precipitacion por aqui :crazy:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Cita de: meteokillomurciano en Viernes 06 Enero 2006 20:52:07 PM
Por murcia 10,5ºc y 85%HR,viento de levante flojo,mas bien NE,cada vez se ven mñas nubes ``amarillentas´´ por el SW,lo que me mosquea esque parece que las precipitaciones estan estaticas(parece)en Almeria,E de Granada y E de Jaén :confused: ,al menos me alivia que llueva a mi NW(Ceutí)A ver si pronto llegara precipitacion por aqui :crazy:

tampoco cae na del otro mundo, haber si esto se anima  :P
Marseille.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Bueno, se confirma también para el este: tendremos lluvias desde esta noche hasta el miércoles, excepto el lunes (como mucho 4 gotas este día).

No está nada mal

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Bueno,pues por Murcia capital empiezan a caer gotas,son de tamaño medio,a ver lo que dura ::) ::) ,el cielo sigue nuboso,no se ven ni la luna ni las estrellas,la temperatura es de 10,4ºc y la humedad cada 5 minutos sube un 1%,ahora 86% ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Donde está Poiuuuu preguntando sobre las nieves en Sierra Espuña ¿?¿? jajajaj  :sonrisa:  8)  ;)  :sonrisa:

Por cierto, por Aguaderas ( Lorca ) tenemos 7.9º y lluvia debil..
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Por aquí tenemos unos 10º C y no está para llover de momento.

Y digo yo, el radar de Murcia, qué? sigue sin funcionar?, creo que la última situación en que pudo o no llover (hace dos semanas) tampoco funcionaba, ha funcionado alguno de los días en los que no había posibilidad o ha estado así todo el tiempo?

Saludos.
Valencia, zona Este.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Sigue lloviendo :sonrisa:  8ºC  100%
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: © (NeBeL) © en Viernes 06 Enero 2006 21:09:22 PM
Por aquí tenemos unos 10º C y no está para llover de momento.

Y digo yo, el radar de Murcia, qué? sigue sin funcionar?, creo que la última situación en que pudo o no llover (hace dos semanas) tampoco funcionaba, ha funcionado alguno de los días en los que no había posibilidad o ha estado así todo el tiempo?

Saludos.
Ha estado así desde hace mas de un mes y pico,no me lo recuerdes :nononono: ;D .Por cierto,suelo mojado ;)

@PabloRobi