Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: meteoxiri en Viernes 06 Enero 2006 22:09:03 PM
Vale, acaban de decir en el tiempo de TVE que en la Sagra ha caído entre las 3 y las 6 de la tarde medio metro. Ahí se queda, na del otro mundo. Pues no veais :o :o :o :o :o :o :o :o :o. Supongo que tales datos vendrán de la carretera de los collados de la Sagra. Pueden ser de donde está el restaurante a 1600-1700 m.

el domingo viajecico pa allà !!   ;D

Cita de: Gike en Viernes 06 Enero 2006 22:14:43 PM
Perdona mi ignorancia, Meteoxiri, pero... ¿Dónde exactamente está la Sagra? Me suena mucho, pero no la ubico ahora mismo...

Gracias.

Gike, al NE de la provincia de Granada, muy muy cerca de las provincias de Murcia, Almería y Jaén   ;) 
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Gike

Cumulus Congestus
Almería
CitarGike, al NE de la provincia de Granada, muy muy cerca de las provincias de Murcia, Almería y Jaén     

Muchas gracias!!!!!

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Gike en Viernes 06 Enero 2006 22:14:43 PM
Perdona mi ignorancia, Meteoxiri, pero... ¿Dónde exactamente está la Sagra? Me suena mucho, pero no la ubico ahora mismo...

Gracias.

Esta muy cerca de la Puebla de Don frabrique,en la provincia de Granada,en su parte NE,tambien está muy cerca de la frontera de Granada con Murcia ;)
10,0ºC,cielo cubierto y 88%HR,nada de luvia de momento ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Comienza a llover también en Elche  ;D ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Impresionante lo de la Sagra,parece que las precipitaciones van ganando terreno hacia el NE,ya afectan a buena parte del SW murciano,aguilas,incluso a cartagena(a ver si se mueven mas hacia el NE >:( ),por aqui no cae nada y la temperatura varia entre 9,8ºc y 10,5ºc,viento de NE flojo  ;)
Por cierto,me sorprendre el dato del INM de Rojales a las 22h,da 1,5mm recogidos a las 22h,cuando en las ciudades que lo rodean:Alicante,Alcoy,Murcia,etc 0,0mm.En aquilas tambien 1,5mm y en ct 0,5mm ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Lo de Rojales no es aislado, ya digo que en Elche también llueve. Lo de no tener radar es una faena, estamos a ciegas  >:(
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: _Rain_ en Viernes 06 Enero 2006 22:37:12 PM
Lo de Rojales no es aislado, ya digo que en Elche también llueve. Lo de no tener radar es una faena, estamos a ciegas  >:(
Pues aqui tambien de ha puesto a llover,mas debilmente que antes pero con gotas mas gordas,la verdad esque puede pasar de todo,de no caer nada a caer 20mm esta noche y sin saber cuando viene,menos mal que Ultimos Datos guía algo...
9,7ºc,89%HR,se ven las nubes bajas de levante ;)

@PabloRobi

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Buenas noches, 11º en Mahón y está lloviendo en Ibiza y Mallorca pero no por aquí. A ver si llega. Viento Sur flojo.
La temperatura en la sierra de Alfabia es de 4º, demasiado alta para que sea nieve lo que esta cayendo.
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí nos comemos los mocos, y creo que así será en los siguientes días... la borrasca gira demasiado sobre sí misma y entra de S, así na de na.

5'8 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Por cierto muy buena esta salida del GFS,se une a los otros modelos y mantiene una lluvia moderada y persistente hasta el domingo por la tarde para nuestro SE,y tambien para valencia y cataluña,parece que de momento estamos de suerte ::)

@PabloRobi

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
ahora la lluvia debil parece que quiere apretar, pero no pasa de momento de ser una lluvia debil, aunque ya esta todo mojado  :risa:
Marseille.