Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: carboner en Viernes 06 Enero 2006 17:50:10 PM

En Otos 10º ahora y lo mas importante , el viento de levante que esta aumentando la humedad por momentos.

El aspecto del cielo, y aunque parezca mentira , es de resol :o,........... a ver si se va ya el jodido resol este y nos entran nubes como dios manda. :mucharisa: ;)

Me pitan los oidos de tanto nombrarme ¬¬
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
12.2º y bajando, hay oscuridad y ni sol ni resol ni na, que ya hay nubes compactas en la zona de Ricote,  en un par de horas maximo deberia llover, aunque hace un rato se han escapado algunas gotas, asi que debe de estar ya cerca  ::)
Marseille.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Aiguaneu en Viernes 06 Enero 2006 17:46:14 PM
En Enguera (Valencia), al norte de Múrcia, tenemos 10.4ºC, hoy máxima de 13.1 y mínima de 8.7ºC. 1009 mb, calma con SE en la veleta. Nuboso.

¿Por cierto... alguien sabe qué tiempo hace por Múrcia?
Pues por Murcia capital se acaba de cubrir bastante ya,ha pasado de resol a totalmente cubierto,y ya se ven nubes mas medias que altas,cuando habia resol era al reves,como se ha oscurecido en estos ultimos 15 minutos la temperatura ha bajado de 12,9ºc a 11,9ºc que está ahora,por almeria comentan que sigue lloviendo moderado desde hace ya 1 o 2h,las precipitaciones por alli van de SW a NE,y en algunos puntos de granada de han superado los 20mm,en poco tiempo tiene que empezar a precipitar por el W-SW de la region ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos la temperatura ronda los 9ºC y la máxima ha sido de 11,5 ºC

Atención por ya puedo divisar la lluvia sobre las Sª del Gavilan en Caravaca y es que parece que en la zona Norte de Granada ya ha comenzado a llover, en Huescar ya han recogido casi 2 mm.

Venga que empieza la fiesta :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Comienzan a caer gotas en Lorca
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Bien, parece que ya va llegando lo interesante... A mí también me han comentado que en Almería capital llueve moderado desde hace más de una hora.

Y por cierto... el radar de Almería también ha cascao como el de Murcia, ya no ha dado la actualización de las 16:20  :( Esperemos que sea un fallo momentáneo que no dure más de un mes, como otros  ::)
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Bueno bueno.... parece que si la preci entra por Lorca,en mi pueblo el efecto palanca es bastante notable siempre.A ver si la cota baja mas alla de unos 1100 metros y puedo evr la nieve en condiciones mañana,porque lo que caiga el domingo... sera agua xD
Elche 86 msnm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En Almeria lleva una hora y media lloviendo, no mucho, pero lloviendo como no lo hacia desde hace unos 9 meses  ::)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: Meteocehegín en Viernes 06 Enero 2006 17:54:45 PM
Buenas desde Cehegín, en estos momentos la temperatura ronda los 9ºC y la máxima ha sido de 11,5 ºC

Atención por ya puedo divisar la lluvia sobre las Sª del Gavilan en Caravaca y es que parece que en la zona Norte de Granada ya ha comenzado a llover, en Huesca ya han recogido casi 2 mm.

Venga que empieza la fiesta :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

En huesca? Si señor, cerca de granada...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No hay q escribir tan rápido  ;D ;D ;D

Por aquí muy nuboso, con nubes bajas entrando por SW, levante fresco y algo más fuerte y sobre todo muy húmedo lo cual me da buenas sensaciones y más viendo que la humedad se dispara al 74% y la presión sigue bajando a 1006 ahora. 12,8 grados
                                    Cartagena (España)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Por cierto meteochegín, ya que en Huescar  ;), llueve ya, no sabrás si cerca ha nevado no? Que por allí están la puebla, la sagra... y la zona más noroccidental de murcia (el moral, los odres y cañada de la cruz)
                                    Cartagena (España)

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: tunonegro en Viernes 06 Enero 2006 18:08:35 PM
En huesca? Si señor, cerca de granada...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No hay q escribir tan rápido  ;D ;D ;D

Corregido, señor :master: :master:
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: tunonegro en Viernes 06 Enero 2006 18:11:03 PM
Por cierto meteochegín, ya que en Huescar  ;), llueve ya, no sabrás si cerca ha nevado no? Que por allí están la puebla, la sagra... y la zona más noroccidental de murcia (el moral, los odres y cañada de la cruz)

No creo que haya nevado de momento, pero posiblemente lo haga esta madrugada ;D ;D ;D