Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Mañana tranquila en Otos. La minima ha sido altisima 9º , ahora tengo 12º con cielo cubierto de nubes altas y medias que dejan pasar un "resol". En cuanto al viento , a primnera hora soplaba del SW pero ahora esta soplando levante debil.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Fijaos en el mapa del domingo de precipitaciones maximas. Podrían caer más de 100 litros y con cota de nieve de 1100 m.
Esperemos que se cumpla y que las rebajas nos traigan mucha lluvia y mucha nieve en las montañas.

En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
vale meteokillomurciano, pero pensaba que es asi, ademas los colores de esas nubes siempre son las que llevan precipitacion
y para cuando se supone que se coloca la baja en el suereste y nos envia vientos de lenvante????
por que si viene todo de W a E, ni 4 gotas
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: brugaliano en Viernes 06 Enero 2006 14:04:33 PM
vale meteokillomurciano, pero pensaba que es asi, ademas los colores de esas nubes siempre son las que llevan precipitacion
y para cuando se supone que se coloca la baja en el suereste y nos envia vientos de lenvante????
por que si viene todo de W a E, ni 4 gotas
ok ok ;) Pues ahora mismo la baja esta bajando por el W de castilla y león creo yo,para bajar luego a extremadura,y a partir de ahí pues esperemos que siga hacia el sur hasta el norte de marruecos,aunque el gfs dice que se dirigirá hacia el centro-sur de murcia,esperemos lo 1º ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: tunonegro en Viernes 06 Enero 2006 13:04:02 PM
Buenos días a todos. El gordo ha caido en torres de cotillas no de cutillas, q luego se mosquean  :-*

Pues la del telediario de Telecinco acaba de decir Las Torres de COSTILLA :crazy:

Aqiu hace un resol de la leche y la temperatura más alta que ayer a estas horas, 13,1ºC
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: Cologne en Viernes 06 Enero 2006 14:52:00 PM
Buenos días a todos. El gordo ha caido en torres de cotillas no de cutillas, q luego se mosquean  :-*

Pues la del telediario de Telecinco acaba de decir Las Torres de COSTILLA :crazy:

Aqiu hace un resol de la leche y la temperatura más alta que ayer a estas horas, 13,1ºC
Anda que....Pues mas de una vez ha pasado eso,una vez algo paso en Abanilla,y dijeron Albanilla,y que formaba parte de la provincia de Alicante :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: .Por aqui tambien hay resol como todo el dia,pero parece que las nubes se hacen mas grises y ya no hay casi claros,además comentan que por Almeria está empezando a llover,a partir de las 18h mas o menos habrá que estar atentos,muchos nucleos asoman ya en el radar de almeria,que es el que nos sirve de referencia porque no tenemos el de murcia >:( ,al final la temperatura ha llegado a 13,8ºc,ahora 13,0ºc,y creo que esa será la maxima del dia ya,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos lo mas destacable es que desde hace un rato el viento ha rolado a levante y ya sopla con alguna racha moderada, de momento hace resol pero hacia el W se esta poniendo ya mas negro, la temperatura actual es de 13º.

Puig Campana fenomenal el mapa que has puesto para mi zona, aunque yo ya firmaria que se cumpliera una tercera parte. ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Cologne en Viernes 06 Enero 2006 14:52:00 PM
Buenos días a todos. El gordo ha caido en torres de cotillas no de cutillas, q luego se mosquean  :-*

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: carboner en Viernes 06 Enero 2006 15:18:29 PM

En Otos lo mas destacable es que desde hace un rato el viento ha rolado a levante y ya sopla con alguna racha moderada, de momento hace resol pero hacia el W se esta poniendo ya mas negro, la temperatura actual es de 13º.

Puig Campana fenomenal el mapa que has puesto para mi zona, aunque yo ya firmaria que se cumpliera una tercera parte. ::)

Yo en lugar de una tercera diría para Ontinyent (Que queda dentro del área de los 100 mm.) una quinta parte  :mucharisa: :mucharisa: ....

Como dice carboner, levante animado, 12.5ºC 38%. Cubierto de nubes altas...

Suerte!  ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Por aqui tambien acaba de entrar levante,mejor dicho SE flojo a moderado,el cielo sigue igual que antes(tapado a tope pero blanco el cielo y con resol)parece que las nubes que hay por el S peninsular ya quieren tomar rumbo NE para esta zona :risa: ,se nota claramente mirando el lastminute.12,9ºC,55%HR,la humedad ahora sube con el aporte de humedad  del viento ;)

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Costillas, cutillas o cotillas aparte (menudos nombres tienen los pueblo murcianos tales como alcantarilla,torres de cotillas,caravaca,ojós,torreagüera... ;D) , lo importante es q según el radar de almería,la precipitación ya supera el cabo de gata, x lo que nos queda nada para q llegue  ;D ;D ;D
                                    Cartagena (España)

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Atención, segun los del tiempo de la primera 3 dias seguidos de lluvias moderadas en la comunidd valenciana :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ya veremos a ver en lo que queda, me conozco bien esta historia
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.