Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: vigorro en Sábado 07 Enero 2006 01:19:43 AM
En Almeria llueve como hacia muchos, muchos meses, ayer, segun hidrosur, 10mm, hoy hasta las 01'00 4'2mm  ;D

Buen registro, si señor !!!!!!!!!!!!!!!..............ya os lo merecíais

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Meteocehegín en Sábado 07 Enero 2006 01:21:20 AM
En Almeria llueve como hacia muchos, muchos meses, ayer, segun hidrosur, 10mm, hoy hasta las 01'00 4'2mm  ;D

Saludos ;)
Asiasssssss, a ver como se porta la borrasquita con Murcia  ::) va a ser una noche guapa...

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Joer en POLINYA (Valencia) 11 mm en la última hora :o :o :o :o :o :o :o
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: vigorro en Sábado 07 Enero 2006 01:23:47 AM
Cita de: Meteocehegín en Sábado 07 Enero 2006 01:21:20 AM

Saludos ;)
Asiasssssss, a ver como se porta la borrasquita con Murcia  ::) va a ser una noche guapa...

Pues si ojalá deje buenas cantidades que falta nos hace  ;)

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Ostias ahora en Cehegín con ganas :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:............................pero yo voy a acostarme no vaya a ser que me moje ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, hasta mañana y suerte con la LLUVIA

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Señores moderadores, con todos mis respetos me planteo... ¿no sería conveniente abrir un seguimiento específico para Murcia?
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Buenas noches con 6º y las calles mojadas aunque ahora apenas cae un microscópico chirimiri

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
lo bueno es que el radar se anima cada vez máss. Hasta mañana

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En Almeria una hora y media cayendo de lo lindo, como jarreeeeeaaaaa, jejeje  :brothink:

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: Aiguaneu en Sábado 07 Enero 2006 01:31:58 AM
Señores moderadores, con todos mis respetos me planteo... ¿no sería conveniente abrir un seguimiento específico para Murcia?
te confundes, no uno para Murcia, sino un seguimiento específico para Metecehegín y Meteokillomurciano que es muy distinto ;)

Esto lo digo sin acritud chicos, pero creo que os pasáis un poco, cuando nos venga el diluvio o una nevada que va a pasar entonces!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Bueno llego ahora, pero no me puedo detener en leer todo lo que tengo pendiente del seguimiento, ya que mañana tengo que madrugar y con la conexión que tengo me llevaría un buen rato. Por lo que estáis diciendo, espero que por el bien del seguimiento del tópic, los comentarios sean sólo eso, de seguimiento de la situación y no cada 5 minutos estar posteando lo que está sucediendo, que seguro que hay muchos mensajes que se tendrían que borrar. Tan sólo os pido que hagáis el seguimiento con los datos importantes, y comentar algo cuando sea destacable, por el bien de todos.

Me voy a la cama con 6º, viento de levante, y lloviendo débilmente, que no es mucho pero el agua corre por las calles. Buenas noches.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno , otro que se va a dormir. Aqui en Otos ahora mismo 7,5º y lloviznando, segun el radar de València se puede ver como por la zona de La Ribera esta lloviendo a base de bien desde hace rato, y es que los vientos del SE son ideales para aquella zona. aqui a ver si se anima la cosa porque lo veo yo muy paradito.
Cita de: Aiguaneu en Sábado 07 Enero 2006 01:31:58 AM

La verdad  es que hay algun foreroque se tendría que  moderar un poco y mas teniendo en cuenta que la situación no tiene nada de extraordinario. ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/