Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Espero que no se joda la webcam de peñaranda porque dentro de poco voy a ver nevar en directo en mi tierra a 1300km de distancia, jejeje!que bien, que bien!!!! :crazy: :crazy: :crazy:

Se está encaminando todo hacia Salablanca (no creo q en la ciudad nieve)  , digo Salamanca, jejej!!

Por ceirto, llevo observando estas situaciones y me pregunto , segun el mapa de balance hidrico ZAmora provincia tiene una puvliometria ya de mas de 250litros pero el radar casi nunca recoge precipitacion o pone precipitacion por la frontera portuguesa. Deberian mejorar eso porque podriamos ver cositas interesantes

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Alberto no me va muy bien el ordenata, como ves lo de guadalajara?¿, ¿cuuánto crees que tardaría más o menos ?

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
No hay problema por el meteosat, nubes hay para dar y tomar, humedad, todo, lo que falta es que baje la T 2 putos grados para que todo se ponga blanco por estos lares. Esto es un sinvivir jaja Saquemos las neveras a las terrazas jaja

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: melkor en Sábado 07 Enero 2006 03:13:05 AM
Alberto no me va muy bien el ordenata, como ves lo de guadalajara?¿, ¿cuuánto crees que tardaría más o menos ?

yo creoq ue puede llegar esa masa de nubes.

Oye, al final que vas a hacer mañana?

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Hablando de lo de Guadalajara, por mi zona llueve debilmente, pero se esta formando otro nucleo que en breve lo tengo encima.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Vuelve a llover con un poco más de intensidad por aqui, la temperatura a subido un par de decimas  2,8º

Parece que aun nos queda precipitacion por venir segun el radar, a esperarla pues  ;D
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Si, tambien aqui ha subido a 1,3º C y también chispea. Hay que esperar que entre algo mas. Parece que las nubes nos vienen del E y el frio, segun GFS a 850 hpa viene del W, tendiendo a tocarnos la iso 0º. Esto quiere decir que se pueden dar mas nevadas a lo largo de esta madrugada y ademas bajando la cota. Ahora toca esperar, al menos por esta zona.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Melkor

Cb Incus
Cita de: dark en Sábado 07 Enero 2006 03:13:29 AM
No hay problema por el meteosat, nubes hay para dar y tomar, humedad, todo, lo que falta es que baje la T 2 putos grados para que todo se ponga blanco por estos lares. Esto es un sinvivir jaja Saquemos las neveras a las terrazas jaja
a villalba le faltará 0.5º para que cuaje bien :crazy:

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: dark en Sábado 07 Enero 2006 03:13:29 AM

No crees que en las horas más frías (6 de la madrugada) la temperatura puede bajar los dos graditos que te faltan. En Cenicientos a 700m ya está nevando.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Pues a mi me vuelve  a subir la temperatura, 4.1ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Melkor

Cb Incus
Alberto no creo que pueda subir porque tengo examenes ahora y hoy he perdido todo el día con los regalitos

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Bueno chicos, me voy a sobar, hace 10 mins que ha parado de nevar, tendremos unos 4 o 5 cm, pero se esta derritiendo a toda leche, sino nieva o baja la temperatura, mañana por la mañana, no abra nada.

Buenas noches  ;)

T:0,3ºC
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin