Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Algo raro pasa por el norte de la comunidad... una burbuja cálida o algo así y os está jodiendo pero bien... de todos modos ya me gustaria a mi tener 1,6 aqui en Móstoles  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
ahora casi ha parado, lo que cae sigue siendo nieve pero muy finita.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Asi con la tonteria llevo ya 23 mm, si mirais el radar se ven dos nucleos de precipitacion uno al Norte-Noreste que es el que no da nieve ni de coña ( mi caso y el de Milic )y otro al Oeste que es el que os esta regalando la nieve, que abarca la mitad Oeste y Sur de la comunidad de Madrid.

Por cierto Milic sigue bajando 4.1ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Bueno, me voy a sobarla un rato, más tarde retomo la noche, espero que algo mejor que ahora!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Creo que de momento la cosa se calma mucho ainz sigue lloviendo pero va poco a poco parando...

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:37:39 AM
Cita de: Nyana en Sábado 07 Enero 2006 02:35:44 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:31:43 AM
Otra vez aprecen copines!!

Lo malo es que según el radar se nos agota la lluvia.
La temp. cae con rapidez 4,0ºC.

De momento que baje la T... creo que al final no vamos a andar mal de preci... por cuenca parece que asoma mas...

Por cierto, con la tonteria van 8 mm hoy  ;D en total 13 ya

Sigue bajando y con rapidez 3,7ºC. En unos 15 min. casi un grado ha descendido. :confused:

Por aquí tambien 8mm.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Damilme estate atento a la webcam de Peñaranda que en 1 hora vas a ver nevar en directo.

Temperatura de 2.9º y finalemente todas las masas nubosas de madrid y castilla se enfocan hacia Salamanca. COMO ME PONEN LOS ULTIMOS COLETAZOSSSSSSSSSS!!!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
yo tengo esperanza de que como ahora los vientos son del este, toda la masa nubosa que hay por cuenca y guadalaja, entre en madrid a la vez que se reactivase, entonces tendriamos todavía mucha tela que cortar. Yo si no empeiza de nuevo a trapear, me voy poco a poco a la cama. Ahora nieva debilmente a veces torna moderada pero no es como antes. temperatura instalada en 1.1º hasta mañana.

Mod

Visitante
Bueno
me retiro, esta subiendo la temperatura, 0,8 y la masa de aire calido que estara entre los 900-1200 metros dando vueltas esta dando bien por culo.

0,8 grados todo bien nevado y sin precipitacion

Hasta mañana.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
4.0ºC sigue bajando y no para de llover, ya me parecia raro que me hubiera subido tanto.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Nyana en Sábado 07 Enero 2006 02:43:34 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:37:39 AM
Cita de: Nyana en Sábado 07 Enero 2006 02:35:44 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:31:43 AM
Otra vez aprecen copines!!

Lo malo es que según el radar se nos agota la lluvia.
La temp. cae con rapidez 4,0ºC.

De momento que baje la T... creo que al final no vamos a andar mal de preci... por cuenca parece que asoma mas...

Por cierto, con la tonteria van 8 mm hoy  ;D en total 13 ya

Sigue bajando y con rapidez 3,7ºC. En unos 15 min. casi un grado ha descendido. :confused:

Por aquí tambien 8mm.

hmmmmm eso me gusta...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
aquí habrá en los coches 1 cm o dos como mucho. Si se pone a precipitar bién será todo nieve. Yo ya no temo por la temperatyura, si no por la precipitacion. ahora como nieva muy debilmente y finito, ha subido una decima, 1,2º