Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Si la noche sigue así y las temperaturas siguen cone sta tendencia a la baja, la nieve va a bajar más de lo que pensabamos ninguno... (excepto en Miraflores XD)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

RAYODOLID

Supercélula
Si hicieran 4 grados menos se harian medio metro de nieve,y es que llueve y no para.
Se generan continua y repetidamente masas en Segovia que rapidamente se enfilan hacia Valladolid,descargan y llegan a Leon mas secas que un bacalao escurrido.
Pero,¿y la nieve?
Valladolid - Las Delicias.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:31:43 AM
Otra vez aprecen copines!!

Lo malo es que según el radar se nos agota la lluvia.
La temp. cae con rapidez 4,0ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
bueno, parece que quiere empezar a nevar como antes. temperatura estancada en 1,1º

Mod

Visitante
Pues si Hielo Seco si empieza a bajar la temperatura de nuevo por el Este seria una buena señal, aqui ha subido otra decima 0.6, debemos andar ya en mas de 20mm en todo el capitulo, el pluvio aun tiene bastante nieve que fundir.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Nyana en Sábado 07 Enero 2006 02:35:44 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:31:43 AM
Otra vez aprecen copines!!

Lo malo es que según el radar se nos agota la lluvia.
La temp. cae con rapidez 4,0ºC.

De momento que baje la T... creo que al final no vamos a andar mal de preci... por cuenca parece que asoma mas...

Por cierto, con la tonteria van 8 mm hoy  ;D en total 13 ya
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Jodr esto no hay quién lo entienda!!, hemos pasado en meia hora de nevar como los ángeles con 0,7º a lluvia débil con 1.6º!!!!, casi 1º en media hora!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

jmr

Cumulus Congestus
La temperatura puede bajar 2 grados en esta madrugada cuando sean las 4 o las 6 de la mañana, y eso podría suponer una caída de la cota de nieve 200 m más abajo que ahora.
No os parece?

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
En Avila no hay foreros?? porque a mi me da que la masa de madrid está atravesando la sierra y algo está cerca ya de avila. Otra cosa es q el radar lo pille.

Bonsoir!! Es una noche muy movidita por alli, la estoy viviendo al maximo pese a la distancia.

Por Bruxelles parece que puede entrar algun nucleo por el sur q deje nieve antes del amanecer.

Saludos!

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
Cita de: Alberto Lunas en Sábado 07 Enero 2006 02:36:04 AM
bueno, parece que quiere empezar a nevar como antes. temperatura estancada en 1,1º
No lo entiendo Alberto, aquí en el pueblo la temperatura ha subido (0,4º) y todo agua :crazy:
En fin espero que vuelva a caer como antes y mañana poder pisar algo de nieve sin necesidad de coger el coche
Collado Villalba (Madrid) 920m

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues en Peñaranda De Bracamonte 2,9ºC y ni llueve ni nieva.

Aquí lloviendo débil y 2mm, suerte a los madriles  ;D, que yo a aprtir de ahora tengo preci para dar y vender.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

JaviToledo

Cb Calvus