Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
Bueno, a ver si al salir de trabajar llego a Villalba pueblo y ya está empezando a caer en sólido porque mañana hay que madrugar y sé que me voy a quedar toda la noche esperando a ver la nieve. De todas formas ya estoy leyendo que llueve, genial! ;D
Estoy en Alcobendas y sólo puedo ver que el cielo está muy oscuro aunque hace un rato era mucho más.
Por favor villalbinos mantenerme informado porque estoy ansioso por coger el coche e irme a casa corriendo
;) ;) ;) ;)
Collado Villalba (Madrid) 920m

Snark

Supercélula
CitarBueno, a ver si al salir de trabajar llego a Villalba pueblo y ya está empezando a caer en sólido porque mañana hay que madrugar y sé que me voy a quedar toda la noche esperando a ver la nieve. De todas formas ya estoy leyendo que llueve, genial!
Estoy en Alcobendas y sólo puedo ver que el cielo está muy oscuro aunque hace un rato era mucho más.
Por favor villalbinos mantenerme informado porque estoy ansioso por coger el coche e irme a casa corriendo

Tranqui tío...no creo que nieve de aqui a un par de horas...(lo digo yo que estoy sin estudiar para la autoescuela  :mucharisa:), ya veras amigo como la nieve la veremos eso si no creo que en gran cantidad.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Agua bendita que está cayendo en Cuenca y Guadalajara. SObre todo, en Entrepeñas y Buendia, de donde bebe media España  ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: bugoogle en Lunes 09 Enero 2006 18:34:36 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 09 Enero 2006 18:31:35 PM
Cita de: Snark ®™ en Lunes 09 Enero 2006 18:28:44 PM
5,6º estancado.

Precipita de forma líquida a los 900msnm. La parte de la cuerda blanca ya no se ve en parte por la oscuridad que empieza ha caer y también porque ya esta totalmente cubierta por cortinas de nieve.

El máximo de frio es a las 00Z si no me equivoco... aun queda mucho tiempo oparaq ue baje la T... como va el tema de Soria? porque no me mola que esten en positivo...

+1.6ºC y cielo cubierto, salvo un claro que ha abierto hace un rato, pero que ya ha desaparecido.

ese claro ha aparecido justo encima mio, seguro!!!  :mucharisa: :mucharisa:

es mi gafe que actúa a pleno rendimiento  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Snark

Supercélula
5,2º y precipita muy ligeramente.

Colega

Cb Calvus
En Ciudad Real, segun el radar de Caceres, tenemos precipitacion por nuestra zona Oeste muy cerquita de Ciudad Real, esto se calienta y puede que se equivoquen jejejejje
La vida es bella. C.Real, capital.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Acabo de subir de la calle. Ambiente desapacible (parezco el montesdeoca :() 7º en los termómetros callejeros, llueve constante desde hace casi una hora. pero apenas moja el suelo.
Pues sí, hacia el este suele estar mas oscuro al atardecer...de cajón. ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Snark

Supercélula
5,4º y deja de precipitar.

PD: Homometeo, bonito avatar  ;), preciosa película.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Aqui lleva un rato nevando muy debilmente y la temperatura de 1,3ºC

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Llueve en Campo de Criptana, eso si débilmente, 7.8º de temperatura.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
La que hay liada al este es impresionante...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Lunes 09 Enero 2006 18:31:14 PM
Cita de: llanura manxega en Lunes 09 Enero 2006 18:29:53 PM
bueno pues en mi zona sigo con precipitacion muy constante debil en general aunque a ratos consigue ser moderada temperatura montada en la burra y cuesta abajo 5.5 y en descenso  ;D

¿¿Que esta lloviendo allí??. Eso es imposible, el Hirlam no indicaba nada de eso, y ese modelo no se equivoca nunca  :mucharisa:

Hey Gus, ojalá se equivoque el HIRLAM y llueva, pero te recuerdo que el GaFe eSe ha cambiado en su última salida su pronostico de precipitación calcandola con la del HIRLAM.

Ahora mismo llueve en gran parte de las provincias de Toledo y Ciudad Real, el GaFe eSe para las 18z lo pone blanquito blanquito.... ::)