Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Snark ®™ en Lunes 09 Enero 2006 18:28:44 PM
5,6º estancado.

Precipita de forma líquida a los 900msnm. La parte de la cuerda blanca ya no se ve en parte por la oscuridad que empieza ha caer y también porque ya esta totalmente cubierta por cortinas de nieve.

El máximo de frio es a las 00Z si no me equivoco... aun queda mucho tiempo oparaq ue baje la T... como va el tema de Soria? porque no me mola que esten en positivo...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Snark

Supercélula
CitarEl máximo de frio es a las 00Z si no me equivoco... aun queda mucho tiempo oparaq ue baje la T... como va el tema de Soria? porque no me mola que esten en positivo...

Si todo va como hasta ahora tendremos cerca de 0º a esas horas...claro...de meteo mejor dejar las estadísticas.

A ver la temperatura de Guadalajara y Soria.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 09 Enero 2006 18:31:35 PM
5,6º estancado.

Precipita de forma líquida a los 900msnm. La parte de la cuerda blanca ya no se ve en parte por la oscuridad que empieza ha caer y también porque ya esta totalmente cubierta por cortinas de nieve.

El máximo de frio es a las 00Z si no me equivoco... aun queda mucho tiempo oparaq ue baje la T... como va el tema de Soria? porque no me mola que esten en positivo...

+1.6ºC y cielo cubierto, salvo un claro que ha abierto hace un rato, pero que ya ha desaparecido.

Snark

Supercélula
5,6º y no estoy muy seguro quizás no lo debería decir....pero me parece ver cosas más grandes por la farola.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: llanura manxega en Lunes 09 Enero 2006 18:29:53 PM
bueno pues en mi zona sigo con precipitacion muy constante debil en general aunque a ratos consigue ser moderada temperatura montada en la burra y cuesta abajo 5.5 y en descenso  ;D

5,5ºC en la mancha toledada...ufff...
Por las sierras alcarreñas ya se están llevando premio,  a ver si la siguiente es Cuenca  ::)

PD:Pablo, creo que según el INM, en Soria tenían 1ºC a las 18:00h
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Lunes 09 Enero 2006 18:31:14 PM
bueno pues en mi zona sigo con precipitacion muy constante debil en general aunque a ratos consigue ser moderada temperatura montada en la burra y cuesta abajo 5.5 y en descenso  ;D

¿¿Que esta lloviendo allí??. Eso es imposible, el Hirlam no indicaba nada de eso, y ese modelo no se equivoca nunca  :mucharisa:

ya te digo infalible 100 %, pues si la verda es que llueve desde hace un buen rato y nose pero muy constante a ver que pasa pero segun el gfs no seria raro que viera de nevar en la madrugada
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: bugoogle en Lunes 09 Enero 2006 18:34:36 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 09 Enero 2006 18:31:35 PM
5,6º estancado.

+1.6ºC y cielo cubierto, salvo un claro que ha abierto hace un rato, pero que ya ha desaparecido.

Puesssss. Siendo Burgos la sartén que es ahora mismo, o cambian las cosas o me parece que perdemos posibilidades de ver nieve...

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: resol en Lunes 09 Enero 2006 18:36:28 PM
bueno pues en mi zona sigo con precipitacion muy constante debil en general aunque a ratos consigue ser moderada temperatura montada en la burra y cuesta abajo 5.5 y en descenso  ;D

5,5ºC en la mancha toledada...ufff...
Por las sierras alcarreñas ya se están llevando premio,  a ver si la siguiente es Cuenca  ::)

PD:Pablo, creo que según el INM, en Soria tenían 1ºC a las 18:00h

Altisima... o baja esa T a -1º como poco o mal vamos...

Arañuelo

Cumulus Congestus
0.5 en Soria a las 18:30
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Snark

Supercélula
Aquí en Villalba 5,4º bajando y ya no cae nada.

JaviToledo

Cb Calvus
bueno pues en mi zona sigo con precipitacion muy constante debil en general aunque a ratos consigue ser moderada temperatura montada en la burra y cuesta abajo 5.5 y en descenso  ;D

:mucharisa: Como baja esto :mucharisa: Por aqui ha dejado de precipitar y 5,5ºC ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Empieza a precipitar en Móstoles, cielos totalmente encapotados y lisos... la nieve queda aun demasiado alta... se masca la tragedia HIRLAMIANA  :mucharisa: :mucharisa: