Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Mammatus © en Lunes 09 Enero 2006 19:27:10 PM
Cita de: -meteosat- en Lunes 09 Enero 2006 19:25:36 PM
Cita de: Mammatus © en Lunes 09 Enero 2006 19:17:29 PM
Cita de: -meteosat- en Lunes 09 Enero 2006 19:15:51 PM
En Madrid y Toledo (donde el HIRLAM no metia nada de precipitacion) ya llueve, y Mammatus desaparecido  :mucharisa: :mucharisa:

No, yo desaparecido no, estoy aquí bien contento porque se haya equivocado (de momento) el Hirlam, pero fíjaté tu lo que son las cosas, mira la salida de las 18z de preci del GaFe eSe... ::)

si, el GAFE ESE como tu dices mete preci por Madrid.

:o :o :o

Yo en este modelo veo precipitacion por Madrid, no el diluvio pero si algo de agua.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: -meteosat- en Lunes 09 Enero 2006 19:32:00 PM
Cita de: Mammatus © en Lunes 09 Enero 2006 19:27:10 PM
Cita de: -meteosat- en Lunes 09 Enero 2006 19:25:36 PM
Cita de: Mammatus © en Lunes 09 Enero 2006 19:17:29 PM
Cita de: -meteosat- en Lunes 09 Enero 2006 19:15:51 PM
En Madrid y Toledo (donde el HIRLAM no metia nada de precipitacion) ya llueve, y Mammatus desaparecido  :mucharisa: :mucharisa:

No, yo desaparecido no, estoy aquí bien contento porque se haya equivocado (de momento) el Hirlam, pero fíjaté tu lo que son las cosas, mira la salida de las 18z de preci del GaFe eSe... ::)

si, el GAFE ESE como tu dices mete preci por Madrid.

:o :o :o

Yo en este modelo veo precipitacion por Madrid, no el diluvio pero si algo de agua.

Xato, pon el de las 18z que es el que he dicho y es la fase en la que estamos....

No hagas trampas.... ;D

Snark

Supercélula
Citarestas alturas del partido tenemos unas temperaturas demasiado altas... todo es que se desplomen si precipita más, pero me temo que esta vez está crudo... aunque no debemos olvidar que en la nevada del año pasado a la 1 AM el señor mammatus tenía 5º y en Avila habñia 1º y yo estaba pegando patadas al PC y luego mirad lo que pasó   

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: eres único Pablo  :mucharisa:
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 09 Enero 2006 19:29:35 PM
A estas alturas del partido tenemos unas temperaturas demasiado altas... todo es que se desplomen si precipita más, pero me temo que esta vez está crudo... aunque no debemos olvidar que en la nevada del año pasado a la 1 AM el señor mammatus tenía 5º y en Avila habñia 1º y yo estaba pegando patadas al PC y luego mirad lo que pasó  ::) ::)

Tranquilidad Pablin...hasta bien entrada la madrugada, no bajará de forma clara.
En un rato debería empezar a caerse por la meseta norte...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Snark

Supercélula
4,9º

jajaja esa barrera psicológica de los 4º ya es nuestra!!!!!!!!!!

jmr

Cumulus Congestus
 :o Yo creo que van a amanecer con un paquetón de nieve en Cuenca capital y provincia, y también en Albacete y en Guadalajara aunque ahora no cuaje.
Por el centro de La Mancha podemos esperar nieve y que cuaje algún centimetro pero no gran cosa..
..Pero como sabemos, las grandes nevadas de por aquí se dan siempre por sorpresa.

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Aquí en Hoyo de Manzanares a 1001m cielo totalmente cerrado pero sin precipitación.La temperatura en éste momento es de 3,8ºC.Yo calculo que la cota de nieve estará sobre los 1400m.Como no baje la temperatura en picado hoy no olemos la nieve.
Un saludo.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
4.6º en guadalajara. lluvia que ya no es tan debil...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Hola, en Tres Cantos lluvia ligera. Hace un rato estuve en Navacerrada pueblo y caía aguanieve con 2,0ºC. La cota debe estar todavía a unos 1200 m. Bueno, datos actuales desde Tres Cantos:

- Temperatura: 6,9ºC
- Humedad: 74%
- Presión: 1025 hPa

Por cierto, las temperaturas extrañamente altas que me daba la estación meteorológica creo que se debían a que el sensor comenzaba a quedarse sin batería. Le he puesto baterías nuevas y ahora sí parece que marca bien (prácticamente igual que la estación del ayuntamiento).

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

Snark

Supercélula
Ahí en Hoyo lo teneis más fácil que en Villalba e incluso que El Escorial o cualquier pueblo del noroeste madrileño.
Al estar mirando al E, en la falda de la Sierra De Hoyo, es muy probable que se os acumule algo de nieve.

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: Snark ®™ en Lunes 09 Enero 2006 19:34:58 PM
4,9º

jajaja esa barrera psicológica de los 4º ya es nuestra!!!!!!!!!!

Para mí la barrera psicológica está en los 3º, cuando en el coche marca "Riesgo de Hielo", yo creía que esa era la barrera de temperatura para nevar, pero veo que no es así, y que hay más factores.

Por último, que no espereis que la temperatura descienda lo suficiente hasta bien entrada la noche. La nieve no la espero antes de las 4 de la mañana o así.. ::)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Para los que no lo sepais,esta lloviendo en valladolid con 3ºC :o
En mi jardin 2ºC y esta todo empapado.
Veis como todavia puede haber sorpresas??
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)