Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno... empieza la deriva al oeste de la DANA o eso me parece ver en la última imagen del satélite  ;D ;D

Empieza la hora de la verdad...

Otro tema. DEMOSTRADO... Como sigan viniendo cosas por el este, Móstoles farolillo rojo de Madrid... a ver si se dejan ver en proximos meses los putos frentes  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 >: >:Bueno ahora cae mas fuerte pero aguaaaaaa hay que joderse si precipita no hay frio y si hay frio no precipita esto es una c*** bueno 5C y lloviendo como dios manda joer menudos charcos va ha empezar haber :crazy: :crazy:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Lunes 09 Enero 2006 19:59:20 PM
Cita de: resol en Lunes 09 Enero 2006 19:55:29 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 09 Enero 2006 19:50:56 PM
Hola chicos,

¿Os habia dicho que en Aldea del Rey, situada mas bien al OESTE de Castilla - La Mancha, es decir, MUY AL OESTE de Castilla - La Mancha, está lloviendo?.

Oye laska, que es eso de colonos de catana???

Si no os lo habia dicho, os lo digo ahora. En Aldea del Rey, MUY AL OESTE de Castilla La Mancha, llueve, debilmente de momento.

Viva el Hirlam!!!  :mucharisa:  :mucharisa:

P.D.: Y viva tambien el INM, por que estos si nos dieron lluvia, no como su modelo  ;D

Pero cachondo de la vida, si estás al SE de la capi  ;D
Tampoco te pongas tan al oeste ehh que si trazamos una línea por el centro te quedas más al Este quee Oeste...
Que en el extremo oeste está Almadén  ;D

El termino de Aldea, en su parte oeste, esta mas al oeste que la capi  ;D.

De todas formas, coge un mapa de CASTILLA LA MANCHA  ::), pinta donde estamos, y dime que no estamos muy al oeste de Castilla - La Mancha. De Ciudad Real, no, de Castilla La Mancha  ;D

AAAHHH cipote, que decías de C.Mancha...vaaaaaale,vaaaaaale  ;D
De la comunidad si estamos occidentales si...Usté perdone  ;D

StaCruzero, la sierra de Cabrejas ya es que me pilla lejos, y tal y como yo conduzco,acabamos el Quesito (mi coche) y yo en una cuneta volcaos  ::)  ::)

Buenas noticias las que nos llegan de los vallisoletanos, señal de que, como estaba previsto, el aire frío ya va irrumpiendo al norte de Castilla...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Han rectificado en la predicción para Madrid los del INM, era de prever. :confused:
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 09 Enero 2006 20:03:11 PM
Bueno... empieza la deriva al oeste de la DANA o eso me parece ver en la última imagen del satélite ;D ;D

Empieza la hora de la verdad...

Otro tema. DEMOSTRADO... Como sigan viniendo cosas por el este, Móstoles farolillo rojo de Madrid... a ver si se dejan ver en proximos meses los putos frentes :P

Mostoles es Igual que Leon este otoño-invierno, el farolillo rojo.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: lapoveda en Lunes 09 Enero 2006 19:46:45 PM
Pienso que, nuevamente, el HIRLAM ha acertado de lleno en la predicción.

La entrada se ha producido por el País Vasco y Navarra, pasando después al alto valle del Ebro (en Logroño ha llovido todo el día) y al Ibérico norte (aquí, la nevada está siendo majilla). Para esta noche y, sobre todo para mañana martes, ser el Ibérico sur el que se lleve un buen lote de precipitación (> 30 mm.); el frío está asegurado (aquí tenemos -1ºC) de modo que posiblemente mucha será nieve.

Saludos.

Pues aqui en el ibérico sur y a 1180 msnm lleva una hora LLOVIENDO y ademas no se ve ni un solo copo de nieve  :'( :'(

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
En las imagenes de las cámaras de la DGT de la zona de Alcolea del Pinar y Medinaceli se puede observar como la autopista está ya cuajada y los campos completamente blancos.No se si se verá ésta precipitación en el radar,pero tiene pinta de estar cayendo bien.
Un saludo.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;DResol a cabrejas no vete a la tordiga total a 1200mt y veras que bien el año pasado la zona esa dio -23C hay unos 20 Km desde monteagudo de las salinas a la tordiga que pasa una corriente muy fria y hay si que mañana va haber un buen paquete :crazy: :crazy:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: joseco en Lunes 09 Enero 2006 20:07:53 PM
Cita de: lapoveda en Lunes 09 Enero 2006 19:46:45 PM
Pienso que, nuevamente, el HIRLAM ha acertado de lleno en la predicción.

La entrada se ha producido por el País Vasco y Navarra, pasando después al alto valle del Ebro (en Logroño ha llovido todo el día) y al Ibérico norte (aquí, la nevada está siendo majilla). Para esta noche y, sobre todo para mañana martes, ser el Ibérico sur el que se lleve un buen lote de precipitación (> 30 mm.); el frío está asegurado (aquí tenemos -1ºC) de modo que posiblemente mucha será nieve.

Saludos.

Pues aqui en el ibérico sur y a 1180 msnm lleva una hora LLOVIENDO y ademas no se ve ni un solo copo de nieve  :'( :'(

UU
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Snark

Supercélula
Os dejo, me voy a la autoescuela.

4,7º y cae algo muy muy debilmente....esperando a lo que venga por el E.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Abulense

Visitante
Hay un foco bastante activo al sur de Valladolid .A ver a donde va .Lo normal es que se vaya para Segovia o se debilite o se reactive  ;D

En Avila acaba de caer un chubasquillo de agua con 2.0ºC ahora mismo

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: pucelano en Lunes 09 Enero 2006 19:58:50 PM
Acaba de caer un chubasco de granizo.... :crazy:
yo creo que a sido un chubasco de agua-nieve,pero mas agua que nieve
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!