Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Lunes 09 Enero 2006 20:21:08 PM
Oye Resol, siguiendo con nuestras lecciones particulares de geografia, ¿tu donde crees que estamos?. ¿En el tercio W de Ciudad Real, o mas bien pa ya que pa ca. Lo digo por esto:

Provincia:    CIUDAD REAL 
Elaborado el:  09 de enero de 2006 a las 19 (hora local)
Validez:  Martes día 10 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Martes día 10 a las 06 (hora local)

PREDICCIÓN

EN EL TERCIO OESTE INTERVALOS NUBOSOS A PRIMERAS HORAS CON PRECIPITACIONES DEBILES EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA; EN EL RESTO NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES, QUE PODRIAN SER LOCALMENTE MODERADAS EN EL TERCIO ORIENTAL, CESANDO AL FINAL.

(Cagon la leche con el jodio mensajito rojo)

Pues mira, lo mejor es ponernos donde nos convenga, asi que que te parece si nos decantamos esta vez por el Este?
Incluso  si me apuras, un poco al NE  ;D
Y como bien dice Fran..necesitamos un radar YAAAA

PD: 559º intento de enviar el mensaje... ::)  ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Bueno, por aqui, a lo tonto, sigue cayendo a su amor. La calle ya esta muy mojada y pronto se formaran charcos. El avance de la masa nubosa es muy lento y si esto sigue así hasta medio dia, si estamos en el tercio W, o incluso todo el dia de mañana, si estamos en lo demas  ;D, pues puede haber una remojadita medio regular.

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Cita de: Porras en Lunes 09 Enero 2006 20:28:51 PM
En el sur de Salamanca, tenemos 0,4ºC y el cielo algo enmarañado de nubes altas.
Por aquí la nieve no se estila, nos tenemos que conformar con vivir a escasos 50 Km de la ciudad más bonita que conozco. ;) ;)

Hola Porras, pues en La Hoya tienen ahora mismo nivel rojo por nieve (según la dgt)..

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
En Tres Cantos nada reseñable en cuanto a precipitación. Los datos actuales son:

- Temperatura: 6,1º C
- Humedad: 80%
- Presión: 1025  hPa

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: resol en Lunes 09 Enero 2006 19:52:12 PM
Parece que están bajando bancos de niebla en los alrededores de Ciudad Real  :confused:  :confused:
En fins,sigue goteando y la temperatura por my house ya está en la 1º barrera a superar, los 7ºC  ;D
Como dato orientativo, en Madridejos a las 19:00h tenían en torno a 5,5ºC creo, asi que la cota ahora mismo por esa zona de los Montes de Toledo debe estar en torno a 1200-1300m

Si mañana se levantase nevada la Mesa de Ocaña o la parte de los Montes que tengo cerca lo mismo me acerco, tengo intención de ir al punto más cercano donde nieve..

eso eso que nieve aqui en la mesa jeje que me pongo las botas d momento 4.9 y lluvia debil ya llevo recogido 5.8 litrillos que siga  :P :P :P

P.D se me olvidada arriba el hirlam!!!!!!!!
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Mammatus ©

Visitante

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Albacete: 6º
Chinchilla: 5,8º
El Bonete: 4,8º (y bajando como loca)
Aqui esta muy nublado, pero me han dicho que a 2km estaba lloviendo. La cota de nieve por mi zona va estar muy justa para mi, pero espero ver al mnos algun copo. Casi toda la mitad E y un poco en el centro está alertada por nieve, segun el INM, para Albacete la alerta es que se pueden acumular 10cm por encima de 900-1000. Se puede apreciar  muy bien que la borrasca fria ya está entrando  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Yo no estoy en la sierra de Béjar, sino en la de Francia, en la zona de Linares de Riofrío. ¿nivel rojo en La Hoya?. ´
No me digas que me tengo que pasar la noche despierto, que estoy con los exámeneeeeeeeees
De todas formas puede que séa por la nieve acumulada en los últimos días, porque aquí en Salamanca no se estila lo de sacar las quitanieves ¿sabes? y se cortan carreteras al caer 4 copos.
De todas formas estaré pendiente de las nubes que se han agarrado a la S.Béjar, si me confirmas que está nevando, yo me lo creeré.
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

JaviToledo

Cb Calvus
Toledo 5,3ºC. Y llueve muy debilmente :cold: :cold: La verdad esque tiene buena pinta haber si sigue bajando la temperatura  ;D ;)

Abulense

Visitante
Nevando en Avila muy débilmente con 1.3ºC ahora

Porca miseria , qué poco ha durado  :(

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Chubascos de nieve en Cercedilla con 0,9ºC, se ha mojado el suelo ha cuajado minimamente en los coches y campos y no hay vuelco en el pluvio.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Porras en Lunes 09 Enero 2006 20:41:06 PM
Yo no estoy en la sierra de Béjar, sino en la de Francia, en la zona de Linares de Riofrío. ¿nivel rojo en La Hoya?. ´
No me digas que me tengo que pasar la noche despierto, que estoy con los exámeneeeeeeeees
De todas formas puede que séa por la nieve acumulada en los últimos días, porque aquí en Salamanca no se estila lo de sacar las quitanieves ¿sabes? y se cortan carreteras al caer 4 copos.
De todas formas estaré pendiente de las nubes que se han agarrado a la S.Béjar, si me confirmas que está nevando, yo me lo creeré.

si en avila esta nevando, preparate :mucharisa:
Cita de: Alpha Centauri en Lunes 09 Enero 2006 20:43:34 PM
Nevando en Avila muy débilmente con 1.3ºC ahora
Madrid (Lavapiés) / Valladolid