Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: .Free. en Sábado 14 Enero 2006 14:28:08 PM
aquí ahora mismo 9.0º un poquito mas y salgo hoy en pantalón corto. Toledo como siempre pasa nada de nada.
no as echado un mal de ojo.
:mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:
Joderrr te diria que es imposible¡¡¡ Tu termometro se ha vuelto  :crazy: a mi me ha subido la temperatura y ahora mismo 6ºC la maxima por ahora del dia de hoy espero que no suba mas  :cold: :cold: :cold:

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Gracias Arturo, si ese dinero aún lo tengo lo que pasa es que también hay pendiente un vaje con la novia. Lo consultaré con ella hoy ;D
Aquí sigue con la niebla alta esta

JaviToledo

Cb Calvus
La niebla por mi zona ya ha levantado y ahora esta muy nuboso parece que quiere precipitar algo  ;D Ahora mismo 6ºC y cielos muy nubosos a la espera.........

Snark

Supercélula
CitarGracias Arturo, si ese dinero aún lo tengo lo que pasa es que también hay pendiente un vaje con la novia. Lo consultaré con ella hoy

ejem ejem calzona....ejem ejem  ;) :mucharisa:

Que mejor que se venga ella también. Cojeis una habitación doble y ale ya esta.

En Telemadrid han recalcado la previsión del INM para mañana.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
      Buenas  a todos, soy canario y me gustaria saber que clima hace en avila los meses de febrero , marzo, abril, mayo (si tengo posibilidad de ver nevar, las temperaturas, si se forman tormenta fuertes con relativa frecuencia etc).

Ya he visto el panel de estadisticas de la ciudad de avila en la pagina del inm pero me gustaria saberlo por los foreros de meteored por que a partir de febrero voy a pasar una temporada en avila.

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
Si javitoledo como te digo ahora ha bajado un poquito a 8.2º pero nada esta hay  estancado . De Toledo capital a donde vivo yo hay 30 km puede cambiar mucho la temperatura.aquíí también están los cielos cubiertos pero de un color muy azulado no se por ahora creo que no precipitara nada de agua.

Mañana suba a valdesqui a skiar si no veo la nieve en toledo me conformare viéndola mañana en la estación.

:biker: :biker: :biker:
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

7,2 marca mi termómetro y la presión continúa bajando, ahora 1023 hpa.

Al final ni lluvia ni hostias fritas.

Gustavo

Supercélula
ajñfjk ñafjñajf ñafjkarepiqp eiq f kakñf  mm.

Mod

Visitante
Por Miraflores de la Sierra 4 grados justos. Nieve apartir de unos 1300-1400 dependiendo de las zonas.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Bueno pues por fin me desperte, 7.6ºC y sol que poco a poco se esta tapando, ya me olia yo que poco ibamos a sacar con esto, lo bueno y me da buena pinta es mañana.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Sábado 14 Enero 2006 15:50:22 PM

¿Veis como cuando yo os dije que existe el idioma manchego no os mentía?  ;D  ;D

Voy a escribir mi mensaje en ambos idiomas.

Manchego: hdfjdjdjks itklosikmjpt km jekslio kstre 7ºkdfloeoirir

Castellano: Desde hace unos minutos llueve débilmente en Ciudad Real, se ha cubierto totalmente y la temperatura es de 7ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Sábado 14 Enero 2006 16:05:53 PM
Cita de: Gustavo en Sábado 14 Enero 2006 15:50:22 PM

¿Veis como cuando yo os dije que existe el idioma manchego no os mentía?  ;D  ;D

Voy a escribir mi mensaje en ambos idiomas.

Manchego: hdfjdjdjks itklosikmjpt km jekslio kstre 7ºkdfloeoirir

Castellano: Desde hace unos minutos llueve débilmente en Ciudad Real, se ha cubierto totalmente y la temperatura es de 7ºC

¿Que tal si pedimos un subforo en manchego de pueblo en meteored?. Yo creo que nuestra lengua tiene los mismos derechos que la de los demas. Y si no nos entienden, mala suerte, tampoco entendemos nosotros a la de otros.

Ah, fñjañfj %