Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Cita de: gunner29_ en Domingo 15 Enero 2006 10:23:38 AM
Zaragoza 4 ºC y densa niebla.
Lo curioso es que sopla un ligero viento pero la niebla sigue estancada.

Lógico, si no, no habría niebla....

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 10:25:33 AM
El mayor enemigo de esta nevada sera la soleada que va a haber antes de que llegue el frente,y que coincida el maximo explendor de la nevada con las horas centrales del dia.
A partir de las 17 horas,la cosa cambiara,y puede haber cuajaduras importantes en las carreteras.

Yo creo que no va a despejar, por lo menos por aqui, esta mañana he estado viendo unos modelos de un link que colgo Laska y por lo menos en la zona Centro se une la precipitacion con la que tenemos ahora mismo.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Wenoss dias desde Soto!! joer esto ya es enfermedad profesional jejej, voy a pedir la baja en el curro por seguimiento meteorologico.

En Soto cayeron gotas suficientes para mojar el suelo pero vamos q ni marca el pluvio ni nada.

Cielos a intervalos, ahora veo el Sol joer y a este paso me pongo las gafas de sol y se ve nieblas por las zonas altas de la sierra.

HielosecO: a dormir ya!!. y.. se de uno q se de uno que se estara relamiendo loos labios por ese bocata.
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: HielosecO en Domingo 15 Enero 2006 10:19:30 AM
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 10:16:41 AM
A este paso,nos meteremos en 400 paginas de seguimiento,cuando llegue la nieve a Soria esta noche,teniendo en cuenta que ademas es domingo.

Aqui esta la esencia del foro de la zona centro, posteando las 24 horas.  ;D

Esta mañana me nevo a eso de las 6:00, no se ni el como ni el por que, pero espero que vuelva a caer algo, como lo ves?  tu que fallas poco.

Yo creo que nevara en las 9 capitales de castilla leon,Cuenca,Albacete y Teruel,y en Madrid y la Mancha occidental aguanieve por encima de 700 metros y nieve por encima de 850.
En Caceres podrian ver aguanieve en algun chubasco,mucha atencion.

La cara negra,en Burgos veran muy poca nieve.
Valladolid - Las Delicias.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Cita de: leonsnow en Domingo 15 Enero 2006 10:14:25 AM
Un montón de incidencias por nieve de León hacia el oeste, la tenemos a excasos kilómetros la primera, Valverde de la Virgen. :sonrisa:

En todo el NW de la provincia de León esta nevando

METEOROLOGICA  NIEVE  LEON  PONFERRADA  2006-01-15 09:31    A-6  330.0-432.0  Ambos sentidos  Ambos  
METEOROLOGICA  NIEVE  LEON  SENA DE LUNA  2006-01-15 09:34    AP-66  90.0-112.0  Ambos sentidos  Ambos  
METEOROLOGICA  NIEVE  LEON  VALVERDE DE LA VIRGEN  2006-01-15 10:00    AP-71  0.0-50.0  Ambos sentidos  Ambos
METEOROLOGICA  NIEVE  LEON  HOSPITAL DE ORBIGO  2006-01-15 09:33
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui sigue -0,1ºC y la nevada que no disminuye ni un poco su intensidad  :risa:

A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que se anima la cosa por Leon, esto me empieza a gustar. Esperemos que nos despeje por aqui antes de que llegue le frente y no suba la temperatura mucho, de momento 4ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: HielosecO en Domingo 15 Enero 2006 10:27:58 AM
El mayor enemigo de esta nevada sera la soleada que va a haber antes de que llegue el frente,y que coincida el maximo explendor de la nevada con las horas centrales del dia.
A partir de las 17 horas,la cosa cambiara,y puede haber cuajaduras importantes en las carreteras.

Yo creo que no va a despejar, por lo menos por aqui, esta mañana he estado viendo unos modelos de un link que colgo Laska y por lo menos en la zona Centro se une la precipitacion con la que tenemos ahora mismo.

Lo digo porque aqui se ve despejado por los 4 puntos cardinales,y podria haber un par de horas de sol latigando hasta que llegue el frente.
Valladolid - Las Delicias.

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: pitterr en Domingo 15 Enero 2006 10:29:36 AM
Wenoss dias desde Soto!! joer esto ya es enfermedad profesional jejej, voy a pedir la baja en el curro por seguimiento meteorologico.

En Soto cayeron gotas suficientes para mojar el suelo pero vamos q ni marca el pluvio ni nada.

Cielos a intervalos, ahora veo el Sol joer y a este paso me pongo las gafas de sol y se ve nieblas por las zonas altas de la sierra.

HielosecO: a dormir ya!!. y.. se de uno q se de uno que se estara relamiendo loos labios por ese bocata.

Joer macho, no puedo acostarme hasta esta noche, hoy de noche currando, mañana de mañana, si duermo ahora esta noche no duermo y mañana de mañana a ver quien aguanta el tiron, asi que aqui estoy a base de cervezas, ahora otra cosa, esta noche si nieva tampoco duermo, es decir que me voy a morir pronto   ;D

2.9ºC lluvia muy debil, cielos preciosos y 93% de humedad.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Fil en Domingo 15 Enero 2006 10:33:47 AM
Aqui sigue -0,1ºC y la nevada que no disminuye ni un poco su intensidad  :risa:

Vaya nevada ma chula Fil, a que altura esta Braganca
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Anda, pues a lo tonto, se ha pusto a llover, con este cielo. Va a resultar que el INM si tenia razon y los modelos no  ;D:

Lo que no tiene razon es lo de la cota de nieve, los montes del fondo pasan mas que de sobra de los 800m y me da que no esta nevando. Mis prismaticos no ven rastro alguno de nieve, vamos.

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 10:34:50 AM
Cita de: HielosecO en Domingo 15 Enero 2006 10:27:58 AM

Lo digo porque aqui se ve despejado por los 4 puntos cardinales,y podria haber un par de horas de sol latigando hasta que llegue el frente.

Ese par de horas nos hundiria en la mas grande de las miserias hoy.