Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Y en badajoz hace casi la misma temperatura que en Avila,1000 metros mas abajo.
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Valladolid - Las Delicias.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Bueno chicos, yo me voy a estudiar. Ya las 2 algo veremos que pasa. Yo tampoco veo que lo que pasa con las temperaturas sea algo tan anormal y vaya a impediros ver la nieve

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Predicción Meteorológica para la provincia de Cáceres, mañana Lunes 16 de Enero.

Cielos nubosos a muy nubosos con precipitaciones débiles en general y que pueden ser localmente moderadas y con la posibilidad de que sean tormentosas y con nieve en la cota de 1000 m disminuyendo durante el día de W. a E. Temperaturas sin cambios, para la capital 4ºC y 10ºC. Vientos del NW. flojos o moderados.

Fuente: INM 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Snark

Supercélula
CitarEs que es eso, nada tiene que ver la temp que hay ahora con la que habrá cuando entre el frente.

CitarYo tampoco veo que lo que pasa con las temperaturas sea algo tan anormal y vaya a impediros ver la nieve

Melkor cuenta que nos sube a 7 pico hasta que precipite

actual 5,3º.

Cuando llege el frente ya verás como baja la temperatura, cuando precipite  será líquido pero pasará a nieve a la hora.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: melkor en Domingo 15 Enero 2006 11:33:40 AM
Bueno chicos, yo me voy a estudiar. Ya las 2 algo veremos que pasa. Yo tampoco veo que lo que pasa con las temperaturas sea algo tan anormal y vaya a impediros ver la nieve

Aqui en Valladolid no hace mucho bajaron 6 grados en media hora y paso de lluvia a nieve en un periquete.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Snark ®™ en Domingo 15 Enero 2006 11:36:16 AM
CitarEs que es eso, nada tiene que ver la temp que hay ahora con la que habrá cuando entre el frente.

CitarYo tampoco veo que lo que pasa con las temperaturas sea algo tan anormal y vaya a impediros ver la nieve

Melkor cuenta que nos sube a 7 pico hasta que precipite

actual 5,3º.

Sí, si no pasa nada. Por eso digo que aunque suba luego caerá de golpe así que ale, ya nos vermos

Cuando llege el frente ya verás como baja la temperatura, cuando precipite  será líquido pero pasará a nieve a la hora.

RAYODOLID

Supercélula
En la ventana de msn hoy me pone Valladolid 0º/4º aguanieve.

RAYODOLID

Supercélula
En leon que os pone???
turbonadas de nieve???
:)

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui continua nevando con 0,1ºC aunque con copos mas pequeños e ya se han acumulado 5cm.

La regua (?!) no empieza desde 0 sino en -0.5cm, osea son 5cm

Me voy hacer unas fotos de la ciudad antes que se ponga a llover  ::)
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Estaciones Automáticas (11.00 h)

Zamora: 3.6ºC S.
Valladolid: 3.6ºC S.
Segovia: 3.9ºC NW.
Ávila: 4.2ºC S.
Madrid (C.Univ.):5.6ºC SW.
Cáceres: 5.8ºC S.
Salamanca (Observ): 6.1ºC N.
Ciudad Real: 6.2ºC E. 
Toledo: (    )
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Mis padres me acaban de comentar que están en la zona de Sotoserrrano iendo para la alberca y ha pasado de lluvia a aguanieve , a nieve. La temperatura en sotoserrano era de 4º y subiendo a la alberca de 3º (que poca diferencia , estoso vientos del sur)

De cualquier modo, me acabo de levantar, he visto el tema y he de decir que pensaba que no necesitariamos que la temperatura baje con la lluvia. Pensé que iba a ser mas facil, en fin, habrá que esperar!!

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: tborras en Domingo 15 Enero 2006 11:24:37 AM
En León sigue nevando ,ya cuaja en tejados, coches, jardines, etc.y ha bajado algo la temperatura, ahora 0,7ºC

Se nota y mucho esa bajadita, medio grado menos y se lia. ;D ;D Según me han dicho mis padres en las afueras, ya cuaja en la carretera, (para los leoneses que saben de que hablo, en la Candamia  ;))