Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 15:15:14 PM
Cita de: -meteosat- en Domingo 15 Enero 2006 15:09:01 PM
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 15:05:50 PM
Monumental nevada en Avila , de repente , con más de 3ºC , que alguien me lo explique

Copos gordísimos y cuajando en dos minutos

mod: desplome térmico ...1.5ºC de golpe , hasta 2ºC :confused:

Joder, y hace 4 minutos diciemndo que no iba a nevar
juas!!! no hay quien te entienda :mucharisa: :mucharisa:

Ni yo me lo creo , con 4ºC no es peraba eso , lo que pasa es que ya está por debajo de 2ºC .Ha bajado 2.5ºC en 10 minutos

Alpha,eso es porque al empezar a precipitar se desploma el aire frio.
Lo que sucede es que cuando calienta el sol,se calienta solo una pequeñacapa de aire,cercana a la superficie,pero igual a solo 100 metros hay 2 grados menos.
Valladolid - Las Delicias.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Me están entrando los síntomas "meteosat", esto pa mandar a tomar por c... la meteo por una temporada

Mira el "bicho" que tenemos encima y llovizna con 3º  :confused:, es que encima ya a psado casi todo!! , ini siquiera llueve en condiciones

http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.jpg
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
A este frente le están llegando anabolizantes desde Islandia y está echando músculo.
Olvidé antes decir que desde aquí se ve mucha nubosidad en la sierra  con cuerpo y creciendo pero habrá quien tenga mejor visión que yo. 8)
Venga que aunque aquí nos quedemos a verlas venir (nieve) algo acabará precipitando pero que nieve a manta por doquier.
¿Hieloseco ha vuelto a dar  señales de vida o sigue sobando?  :mucharisa: :mucharisa:
por cierto el núcleo de Cáceres cada vez se parece mas a una inmensa "perrunilla". ;D ;D ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Bueno yo lo que quisiera saber es como esta precipitando en Palencia, tienen un buen nucleo encima y como todo lo que este cayendo ahí sea nieve ya estarán recogiendo un buen paquete. Saludos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: vallacopito en Domingo 15 Enero 2006 15:13:23 PM
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 15:06:55 PM
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 13:51:53 PM
Me piro a comer , cuando vuelva quiero ver la provincia de Salamanca colapsada ;D ; y si no , doy el episodio por cerrado 8)

Como siempre,cerrando los episodios antes de empezar.
Hasta las 17 horas he dicho mil veces que no empieza nada.

espero que tengas razon y baje a nuestra ciudad la nieve. de momento vamos bien:aguanieve, 4 ºc
pues yo soy sincero solo veo lluvia no se donde veis agua-nieve
es mas el chasco es grandisimo porque de 4.3 grados de hace 1 hora a pasado a 4.8 a subido medio grado :confused: :confused:no lo entiendo me parece a mi que hay que esperar a que caiga la noche para que beje la temperatura
lo de avila increible
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Se puede liar una buena ésta noche por la zona centro.Hay que recordar que el grueso de la precipitación en un frente frío,viene después del paso de la banda mas compacta de nubes y no durante el paso de ésta.Espero que aguante la precipitación un poco en la zona centro para que le de tiempo a que la temperatura baje y nieve desde el principio.
Un saludo a todos y a esperar que lo gordo llegará ésta noche. :risa: :risa:
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Pablo © en Domingo 15 Enero 2006 15:26:43 PM
Me están entrando los síntomas "meteosat", esto pa mandar a tomar por c... la meteo por una temporada

Mira el "bicho" que tenemos encima y llovizna con 3º  :confused:, es que encima ya a psado casi todo!! , ini siquiera llueve en condiciones

http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.jpg

Pablo,tu tranquilo que en telecinco han dicho que va a empeorar mucho mas.
La mayor parte de las precipitaciones se producira esta noche con la entrada de la vaguada postfrontal.
El frente en si no es activo,pues es ocluido.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: alvaro6j en Domingo 15 Enero 2006 15:23:36 PM
Esperemos que el frente se estanque y empiece a entrar a partir de las 12 de la noche por el interior muy reactivado y con posibilidades reales de nevar porque mientras este el Sol me temo que solo en lugares altos nevara

En cualquier caso es una noticica BUENISIMA para los embalses :sonrisa: :risa:

ese es el objetivo. lo malo es que la gente va apensar que ya no hay sequia y dejaran de concienzarse.aguanieve y 4ºc
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Viendo lo que viene desde Cáceres en la zona centro se puede liar gorda entre esta tarde-noche, la noche y la madrugada del lunes. Ya se pueden ir preparando los de los pueblos de la sierra y la pre-sierra porque creo yo que las máquinas quitanieves van a tener algo de trabajo por esas zonas. Saludos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Abulense

Visitante
+1.0ºC en Avila , ahora sí tiene lógica .

Nieve débil

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: vallacopito en Domingo 15 Enero 2006 15:30:54 PM
Cita de: alvaro6j en Domingo 15 Enero 2006 15:23:36 PM
Esperemos que el frente se estanque y empiece a entrar a partir de las 12 de la noche por el interior muy reactivado y con posibilidades reales de nevar porque mientras este el Sol me temo que solo en lugares altos nevara

En cualquier caso es una noticica BUENISIMA para los embalses :sonrisa: :risa:

ese es el objetivo. lo malo es que la gente va apensar que ya no hay sequia y dejaran de concienzarse.aguanieve y 4ºc

Yo solo veo llover. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Lo que más me fastidia es lo que le acabo de comentar a laska por privado, se pone a nevar 2 veces.. con todo el frente por delante.. te haces ilusiones y batacazo, y respecto a lo de estar próxima noche no lo veo tan claro el gfs da precipitación en general bastante débil , todo lo más y como mucho moderada (también la daba ahora y mira)

3.3º la temperatura ya ha subido 4 décimas
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca