Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
Arrecia la nevada en Avila , 1ºC

Y no tengo cámara y MeteoAvila está en Valladolid  >:(

Mingafria

**
Cumulus Húmilis
Por aquí me llega un frente...
En Lavapiés sale el sol, ¿pero va a llover de verdad?. Venga hombre, no me jodas!
Desde Carabanchel, tierra soñada por mí.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
3.4º, sigue subiendo y sigue esta ligera llovizna que lo único que hace es ponerme de más mala lache  :rabia: , mejor apago el ordenador un rato porque corre peligro, en el caso qe ocurra algo interesante 8que va a ser que no) os informaré
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Estoy intentando ver la secuencia del meteosat de lastimunte y desde hace días se ha quedado paralizada yno actualiza, sabeis otra dirección para ver la secuencia en condiciones?, porque la secuencia del inm es patética tiene 4 saltos ortopédicos.

Joder mi termómetro marca lo mismo qeu nuestro compañero de Navalcarnero. Me cuesta tanto creer que haya sorpresas.... Son tantos palos que me cuesta ser optimista.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 15:44:34 PM
Cita de: -meteosat- en Domingo 15 Enero 2006 15:39:32 PM
Cita de: Pablo © en Domingo 15 Enero 2006 15:26:43 PM
Me están entrando los síntomas "meteosat", esto pa mandar a tomar por c... la meteo por una temporada

¿¿sindrome meteosat??

¿¿ que sindrome ese ese?? la primera vez enn mi vida que lo oigo.....

Si ,es como cuando las DANAs se reian de ti,pero mira hoy,como dije,que sois los que habeis triunfado,aunque todabia os falta algo para llegar al medio metro que os pronostique y la turbonada de dentro una hora.
Aun puede suceder lo de la turbonada.
Mira al oeste a ver si se oscurece el cielo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creoq ue nunca se ha reido de mi una Dana...n o se.....

Ahora nieva en leon de forma debil a moderada, creo que la tarde será de nieve, y a medida que vaya avanzando la tarde la temp ira bajando y la nieve irá cuajando
(o eso espero)

de todas formas, no espero mas de 10 cm en leon capital.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 15:45:39 PM

Anda que pudiendo estar en Avila,venirse a Valladolid.
Que atraso!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Valladolid - Las Delicias.

Mingafria

**
Cumulus Húmilis
Por aquí me llega un frente...
Me voy a echar una siesta que se va a cagar la perra. A ver si cuando me despierte ha empezado la fiesta.

Agur y tal!
Desde Carabanchel, tierra soñada por mí.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 15:41:00 PM
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 15:38:34 PM
Pero si las previsiones eran de 1000 metros en Castilla-León !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, No os parezca mal esto que os digo , pero las ciudades de 700-800 metros yo no me hubiera hecho ninguna ilusión ni ayer ni hoy

Y lo de Portugal y Ponferrada a 500 m????
Y lo que queda del frente????
Y aun no ha llegado el aire frio,ni la noche,con sus tinieblas y su oscuridad.

las previsiones son de 1000m. no te lo discuto, pero como para fiarse de la cota de nieve del inm, y encima en castilla y leon.cada uno tiene su opinion y la respeto ;)saludos

y ademas en ponferrada nieva, en sayago , la carballeda y sanabria.(al contrario de lo que cree la gente tienen altitud media de 800m, excepto sanabria)

ivan 26 . abre la ventana y concentrate en mirar las finas gotas que caen.que ves?

Madrid (Lavapiés) / Valladolid

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 15:45:39 PM

Ese grado es como una losa de granito.
Os va a durar 3 horas,el grado de marras,destruyendo cualquier posibilidad de cuajamiento de la nieve,al menos hasta que no vea yo aguanieve en Pucela.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Valladolid - Las Delicias.

Snark

Supercélula
Seguimos esperando a la precipitación....eso si cada vez más oscuro el W.

5,2º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Si no nieva con norte porque está la cordillera cantábrica.. tampoco con sur porque está el sistema central..y tampoco con oeste porque nos quedamos con 3º y llovizna... que desgraciados somos meteorológicamente hablando.. (el síndrome meteosat va en aumento)  :'(  :'(
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: dark en Domingo 15 Enero 2006 15:47:40 PM
Estoy intentando ver la secuencia del meteosat de lastimunte y desde hace días se ha quedado paralizada yno actualiza, sabeis otra dirección para ver la secuencia en condiciones?, porque la secuencia del inm es patética tiene 4 saltos ortopédicos.

Joder mi termómetro marca lo mismo qeu nuestro compañero de Navalcarnero. Me cuesta tanto creer que haya sorpresas.... Son tantos palos que me cuesta ser optimista.

Ésta es buena
http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/trans.php

Por aquí necesitamos ya la precipitación, todo sigue igual,cielo cubierto y temperatura estable de momento rondando los 4 grados.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)