Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Cuanto durará esto, lo sabeis?

Esta foto hecha hace 5 minutillos...eso que parece ventisca es mi baho...que hasta queda bien jeje.

Si consigo mandarlo vamos........
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Aquí sigue nevando copiosamente. No sé lo que habrá caído pero las quitanieves están continuamente pasando por la urbanización y ya se forman los bloques de nieve a los lados de las aceras. Precioso y viendo el rádar.... queda mucho...... :sonrisa:
Villamayor (Salamanca)

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Pablo © en Domingo 15 Enero 2006 22:35:53 PM
3.4º , haceía tiempo que no tenía un día tan frustrante meteorológicamente hablando..

Empieza nevando los primeros 5 minutos para terminar lloviendo todo el día con

Ya se de donde viene ese aire tibio que nos esta jodiendo la nevada. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Valladolid - Las Delicias.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
3.4º , haceía tiempo que no tenía un día tan frustrante meteorológicamente hablando..

Hace 2 años en Salamanca cayeron una noche, creo, de Enero, 5 cm. Lo recuerdo perfectamente. En Valladolid cayeron esa noche 30 mm en forma de agua con 1ºC - 2ºC... nevó en Zamora y Oviedo y en Valladolid, llovió.

El año pasado en TODAS las nortadas nos saltaron o esquivaron las nubes.

Van 4 años sin ver más de 5 cm en las calles.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Snark

Supercélula
Alguna fotito mas esta con la pequeña capa sobre 2 o 3cm.

0,2º

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 22:38:40 PM
Parece que por fin la lluvia coge alegria, aunque no pasa de debil. Ya me puedo ir a la cama tranquilo, creo que puede estar mucho tiempo así. Por que me parece que no tardaré mucho en adoptar posición horizontal, que mañana hay que madrugar....

Vaya si me encontrase un palmo de nieve en la carretera y no pudiese salir. Que gusto  :mucharisa:

Por eso quieres tu que nieve.... ::)
Aquí seguimos en la misma tónica, a ratos lluvia débil, a ratos txirimiri...4,5ºC
Oye Gus, crees que nos llegará lo de Badajoz-Sevilla??
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Domingo 15 Enero 2006 22:38:54 PM

Ahora cobran sentido las predicciones del INM que ponían la cota en la meseta norte más alta que en la meseta sur, predicciones de las que algunos esta mañana en este foro se han mofado.

Viendo lo que pasaba en Leon,Ponferrada y Portugal,como para no mofarse.
En telecinco dieron cota de nieve 800 m sin distincion en todo el interior de la mitad norte y suelen acertar mas en cotas de nieve.
Lo que esta pasando es que esta precipitando menos en la meseta norte que en la sierra de Madrid.
Valladolid - Las Delicias.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Snark, vaya nevada mas rica!!

uff, se nota la calidad de la nieve, esponjosa, es de la que suena mullida cuando la pisas  ;D ;D ;D

que envidia!

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Bueno

1,5 mm en Chamartín (avda de américa) y atención entramos en los 4,9º un par de grados menos y puede que empecemos a ver algo diferente.

Snark

Supercélula
CitarSnark, vaya nevada mas rica!!

uff, se nota la calidad de la nieve, esponjosa, es de la que suena mullida cuando la pisas   

Me encanta amigo, y lo que más ilusión hace es saber que puedo ver nevar sin parar 12 horas. No descarto esos 10cm del INM.

Demomento esta todo blanco menos la calle. Y sigue nevando no fuerte pero Moderada.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Me acaban de decir por MSN que nieva y cuaja ligeramente en la ciudad de Palencia, a 775 m. de altura.  Los pucelanos, no os desanimeis que está cerca  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Domingo 15 Enero 2006 22:38:54 PM

Ahora cobran sentido las predicciones del INM que ponían la cota en la meseta norte más alta que en la meseta sur, predicciones de las que algunos esta mañana en este foro se han mofado.

HOmbre, hablando de predicciones el INM decia lluvia debil por la mañana que pasaria a moderada por la tarde. Y como que no, que de lluvia moderada por la tarde, como que no. Ni moderada, ni debil, y casi de ninguna clase, hasta la noche.  ::)