Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 20:44:37 PM
Cita de: pasku en Domingo 15 Enero 2006 20:33:50 PM
Cita de: Mammatus © en Domingo 15 Enero 2006 20:28:03 PM
Cita de: pasku en Domingo 15 Enero 2006 20:24:46 PM
Buenas  ;D

¿No hay informacion desde Palencia?

Tenian 1,5º a las 19:00 y segun el radar les esta callendo bien esta tarde-noche

No te extrañe que sea agua, en Valladolid llevan toda la tarde cayendoles la mundial de agua con 2ºC

Bueno no se...

Segun el INM a las 20:00 en Valladolid 3,1º y en Palencia 1,2º con 1.4mm en la ultima hora. Es una diferencia de casi 2º..

Ahi andara la cosa aunque viendo que en otros sitios con 1º o asi no les cae nieve...dificil que sea nieve la verdad

El observatorio de Palencia esta en lo alto un paramo en un pueblo.
Supongo que en la capital estaran a 3 grados como aki,o 2,5 como mucho.
Si ni siquiera llegan a cero en Avila a 400 m mas de altura.....

Es informacion de otro foro, de las 19'30 mas o menos:

18 cm en Arenillas de San Pelayo (Palencia) hoy, y nieva con mucha intensidad. La máxima no ha pasado de +1º y a esta hora nieva con mucha fuerza a 0º

No se a que altuta estara...

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola!pues si, es aguanieve en Valladolid. Hoy me he acercado a Villanubla y habia aguanieve con 1ºC a las 17.15, a las 18.00 ha pasado a ser nieve muy humeda con 0ºC y aqui en Valladolid habia 3ºC y creo que se ha mantenido desde ese momento, lo que no entiendo es porque no ha bajado desde entonces, ¿esta previsto que lo haga esta noche? Gracias por las respuestas.
Valladolid...

Torresano

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches a todos.
En mi zona (Madrid-Moncloa) la temperatura se sitúa en torno a los 4º y lleva desde las 7 más o menos lloviendo débilmente. No sé, lo veo un poco complicado para que nieve en la capital... La temperatura límite la sitúo en torno a 2º, más o menos, bastante complicado que descienda esos dos grados, y más si no para de llover...No quiero ser pesimista, pero me dá la sensación que mañana serár el típico día en que la nieve se quede a las puertas de Madrid, que mañana veamos a los coches llegar por Moncloa y Plaza de Castilla con bloques de nieve en los techos y que en Madrid esté lloviendo... Ojalá me equivoque, pero tal y como está la cosa lo veo difícil. Ahora mismo la cota se sitúa en torno a los 800-1000 metros según las zonas. Lo más probable es que a lo largo de la noche la cota de 800 se afiance y vean la nieve a partir de 700 metros. A partir de  600 metros para abajo nos va a faltar ese grado o grado y medio que nos falta siempre... (Yo estoy a 645 exactos, me quedaré a unas decímas, seguro...)
Ojalá me equivoque!!!!!!!!!!!

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
2,8º (bajando lentamente) y lloviendo moderadamente, he sacado ahora mismo al perro, he hecho faroling un buen rato y no he visto ni un copo, a ver si durante la segunda parte del madrid baja otro medio gradito  ;D y que siga la preciiiii
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 21:54:44 PM
Valle,cuanto has recogido???
Aun quedan 12 horas de precipitacion,a ver si se desploma ya la cota,que sino,malo. :'(

Igual que en Boecillo, clavado.

No, ni de coña cuajará en las calles, en los cerros allí seguramente si.

Que una vez mas por 100 metros nos quedemos sin ver nieve va a acabar conmigo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
Nieva copiosamente. 0º
Comienza a cuajar sobre el asfalto de mi urbanización, la hierba y los tejados están completamente blancos ;D
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Collado Villalba (Madrid) 920m

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos, nevando con ganas en villalba, ya esta blanco en coches y jardines pero en el asfalto no. la temperatura es de 1,2º

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Comienza a precipitar en Soria de momento aguanieve y 2ºC

Gustavo

Supercélula
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 15 Enero 2006 22:02:33 PM
Hola a todos, nevando con ganas en villalba, ya esta blanco en coches y jardines pero en el asfalto no. la temperatura es de 1,2º

Pues como decia aquel, si no cuaja en el asfalto, es que no esta nevando  :mucharisa:  :mucharisa:

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: vigorro en Domingo 15 Enero 2006 21:57:03 PM
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 20:44:37 PM
Cita de: pasku en Domingo 15 Enero 2006 20:33:50 PM
Cita de: Mammatus © en Domingo 15 Enero 2006 20:28:03 PM
Cita de: pasku en Domingo 15 Enero 2006 20:24:46 PM
Buenas  ;D

¿No hay informacion desde Palencia?

Tenian 1,5º a las 19:00 y segun el radar les esta callendo bien esta tarde-noche

No te extrañe que sea agua, en Valladolid llevan toda la tarde cayendoles la mundial de agua con 2ºC

Bueno no se...

Segun el INM a las 20:00 en Valladolid 3,1º y en Palencia 1,2º con 1.4mm en la ultima hora. Es una diferencia de casi 2º..

Ahi andara la cosa aunque viendo que en otros sitios con 1º o asi no les cae nieve...dificil que sea nieve la verdad

El observatorio de Palencia esta en lo alto un paramo en un pueblo.
Supongo que en la capital estaran a 3 grados como aki,o 2,5 como mucho.
Si ni siquiera llegan a cero en Avila a 400 m mas de altura.....

Es informacion de otro foro, de las 19'30 mas o menos:

18 cm en Arenillas de San Pelayo (Palencia) hoy, y nieva con mucha intensidad. La máxima no ha pasado de +1º y a esta hora nieva con mucha fuerza a 0º

No se a que altuta estara...

ese pueblo está a unos 890 m
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Valle de Olid en Domingo 15 Enero 2006 22:02:04 PM
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 21:54:44 PM
Valle,cuanto has recogido???
Aun quedan 12 horas de precipitacion,a ver si se desploma ya la cota,que sino,malo. :'(

Igual que en Boecillo, clavado.

No, ni de coña cuajará en las calles, en los cerros allí seguramente si.

Que una vez mas por 100 metros nos quedemos sin ver nieve va a acabar conmigo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Te juro que como vea mañana el cerro blanco voy andando hasta alli desde las delicias,aunque caiga lo que le de la gana,lluvia,nieve,escarcha,ranas.
Valladolid - Las Delicias.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 22:04:35 PM
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 15 Enero 2006 22:02:33 PM

Pues como decia aquel, si no cuaja en el asfalto, es que no esta nevando  :mucharisa:  :mucharisa:

:rolling: :rolling: :rolling: