Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles ahora hay 5,6ºC,sigue lloviendo y la humedad es del 81%.La minima me equivoque,es 4,7 no 5,7,es que tengo un teclado que va como el ......Haber si vais diciendo datos de preci.Por cierto,alguien sabe como puedo desactivar eso de que si deseo revisar mi mensaje porque han escrito otro?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Abulense

Visitante
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 16 Enero 2006 11:44:28 AM
Cita de: Alpha Centauri en Lunes 16 Enero 2006 11:43:03 AM
Sigue nevando débilmente en Avila con +0.8ºC .

Es la mayor nevada de la temporada desde la del 13 de Noviembre .En las afueras hay 15 cm y las quitanieves han currado de lo lindo incluso en la capital , en el casco urbano

Ahora vas y te quejas otra vez... que a mi no especialmente pero fastidia que la gente se queje teniendo las cosas seguras  ;)

¿Seguro ? Este frente ha dado de más , pero lo de hoy ha sido una sorpresa

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 16 Enero 2006 11:43:46 AM
Pos se acabo lo que se daba... vaya subidones de temperatura y si encima en Villalba sólo cae agua...
Pues sí, aunque bueno. Aquí  caen tres gotas por minuto

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Aqui ahora nieva bastante, hay oºC clavados. Pero si por villalba ha dejado de llover, mal asunto, me da que esto esta acabando... joer, si entrara lo del atlantico  ::) ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles tengo la sensacion de que la lluvia arrecia algo,y se levanta mas viento del este.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 16 Enero 2006 11:44:28 AM
Cita de: Alpha Centauri en Lunes 16 Enero 2006 11:43:03 AM
Sigue nevando débilmente en Avila con +0.8ºC .

Es la mayor nevada de la temporada desde la del 13 de Noviembre .En las afueras hay 15 cm y las quitanieves han currado de lo lindo incluso en la capital , en el casco urbano

Ahora vas y te quejas otra vez... que a mi no especialmente pero fastidia que la gente se queje teniendo las cosas seguras  ;)
Como dicen en Ávila: "Si dicen que dizan, mientras no hazan..."
En la 1 ya han mandado al "pringado" de la redacción a Navacerrada. :mucharisa:le llega hasta los tobillos. Toda una "manera normalizada" de medir. :mucharisa:
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Bicharraco© en Lunes 16 Enero 2006 11:50:35 AM
Aqui ahora nieva bastante, hay oºC clavados. Pero si por villalba ha dejado de llover, mal asunto, me da que esto esta acabando... joer, si entrara lo del atlantico  ::) ::)
Pero si en Villalba ni ha empezado

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
En Soria comienza a nevar con cierta intensidad, no cuaja la nieve..1.4ºC

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Ya no cae nada, aunque los cielos cada vez están más oscuros. El viento gana intensidad y la temp. se ha estancado en 3,4ºC.

Por cierto si os quereis reír mirar la salida modo porros del GFS a partir de 250 horas, sin comentarios :mucharisa: :mucharisa:
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Nyana en Lunes 16 Enero 2006 11:58:19 AM
Ya no cae nada, aunque los cielos cada vez están más oscuros. El viento gana intensidad y la temp. se ha estancado en 3,4ºC.

Por cierto si os quereis reír mirar la salida modo porros del GFS a partir de 250 horas, sin comentarios :mucharisa: :mucharisa:

jejejejeje

sigue nevando, 0ºC y 97% de humedad
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vuelve a llover, solo cae agua
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
LLueve a ratos por C.Real, en general sin pasar de ser débil, la temperatura sube de forma muy lenta, 5,3ºC ahora mismo.
Curiosamente, en zonas de la provincia de Toledo están comenzando a descender las temperaturas  :confused: quizá porque allí es donde tienen más precipitaciones...
A ver si esta tarde la borrasca se despide con unos cuantos litros más!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-