Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frioplease

*
Sol
Puebla de Lillo y león
Cita de: -meteosat- en Martes 17 Enero 2006 11:36:46 AM
Que bonito!!

Segun el radar aun seguirá nevando una hora y pico mas. Luego parece que el frente pasa.....mejor, poque asi no sube la cota y asi no precipita agua.....y si despeja esta noche la helada puede ser monumental.

Mira tu que gracia lo de la helada.Tendrías que haberme visto ayer a las 9.30 de la noche rascando los cristales del coche porque se había congelado la niebla y yo allí toda ridícula rasca que te rasca con casi -4 ( ;D ;D ;D ;D ;D) (ya sabes es para dicimular y no gafarla)

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 17 Enero 2006 11:36:18 AM
Cita de: fobos21 en Martes 17 Enero 2006 09:16:53 AM
Yo en mostoles(azorin) he recogido casi 15mm,que bueno,comparado con el año pasado,es el diluvio.Ahora cielo cubierto,8º,sin viento y 1019mb.80% humedad.

Aquí hay algo que está fallando eso está claro. SIEMPRE pillas más que yo, y no nos separarán más de 1-2 Km. O tu pluvio o el mio miden mal eso está claro. Este año está predominando la componente E-SE. Nuevamente te pido por favor que me pases los datos desde que mides la precipitación para compararlos con los mios porque me gustaría averiguar esta desviación de donde sale. A ver cuando entren los oestes (si entran algun puñetero dia) si recogemos cantidades parecidas. Si es así por lo menos ya podría estimar lo que me roba el viento E-SE

Por cierto, aunque esto ya lo sabrás como buen físico, recuerdo que al medir con la regla tienes que poner los ojos a la altura del nivel de agua, y tomar la medida en la la parte MAS BAJA del nivel del agua, (enrase) porque ya sabes que con la tensión superficial, el agua tiende a subir por las paredes y a dar la sensación de que está más lleno...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Pablo © en Martes 17 Enero 2006 11:07:27 AM
Estáis que os salís los leoneses...  ::)

Por aquí niebla alta, supongo que encima andará el frente, hay 2º
joderrrrrrrrrrrrr.que envidia en valladolid niebla densa con 2 grados  :cold:
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles ahora hay nubes y claros,sale el sol a ratos.9,2º de temperatura y 1021mb.
Pablo,mi terraza sabes que mira al sur,lo he medio 100 veces y me sale 15mm,y en el otro episodio tambien cogi algo mas que tu.A mi tambien me parece raro,pero no me invento nada tio,en serio.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Empieza a aparecer mezclada el agua entre los copos. A ver si para ya y nos cae hoy una helada del copón.

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
zona torrejon , san fernando, llueve de madera debil-moderada

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: fobos21 en Martes 17 Enero 2006 12:30:35 PM
En mostoles ahora hay nubes y claros,sale el sol a ratos.9,2º de temperatura y 1021mb.
Pablo,mi terraza sabes que mira al sur,lo he medio 100 veces y me sale 15mm,y en el otro episodio tambien cogi algo mas que tu.A mi tambien me parece raro,pero no me invento nada tio,en serio.

Tenemos que seguir estudiando esto. Hay que saber por qué ocurre. Yo te propondría poner otro tapper de esos en otra posición para ver si recoge lo mismo... puede ser que te afecten salpicaduras por ejemplo, o puede ser que a mi me este rebando preci el E-SE... cuando venga una B del SO habrá que estar atentos
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
cubierto, con niebla
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
10.3 º y 55% de humedad,
por cierto he visto la sierra desde la universidad y la nieve solo aguanta en zonas por encima de 1100msnm creo, si alguien esta por alli que me lo confirme!!!
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Joer, ya voy por 11,0ºC. Notable ascenso térmico, no me extrañaría que en los próximos dias rondase los 15-16ºC, a no se que aparezcan las nieblas.

Por lo demás cielos nubosos , viento flojo, 50% HR. y 1022mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
me tuve que aguantar con la nieve. se despeja 8)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid