Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas noches, 4.2ºC

Al final recogido aqui 15 mm de los cuales 6 mm entre nieve y agua nieve, con el resultado de 1 o 2 cm de espesor.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon -3º actualmente y entrando precipitacion por Galicia a una velocidad tremenda!!

A la velocidad a la que se desplaza podria llegar a Leon en menos de 2 horas, en forma de nieve o lluvia helada. Ayy que nerviosss!!!  :o

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 17 Enero 2006 01:37:44 AM
... creo que queda claro cual es la zona más seca de Madrid, Fran  ;)

¿Que zona es esa?, por mas que miro un mapa de Madrid, no veo ninguna zona que se llame así.... :crazy:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Leon, unica capital en registrar helada esta noche y ha tenido tan solo -5,6º :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: y eso que se cubrio a las 12 de la noche  :o

Es increible, Leon es una ciudad con microclima, estoy seguro de ello  :crazy: :confused:

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León el cielo esta cubierto, la precipitación segun el radar a las puertas y a esta hora en la ciudad -2ºC   :cold: ::)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, en Villalba 2.5ºC  a las 7.00 y cielos parcialmente cubiertos. Esta noche ha llovido algo porque estaba todo mojado. A ver si teneis suerte en Leon y os cae algo, aunque las previsiones no apuntan a eso (por lo que os caera una buena seguro  :'()

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 17 Enero 2006 01:37:44 AM
Se me olvidó poner las cantidades. He recogido 13mm en este episodio. Nuevamente el que menos recoge, y van... creo que queda claro cual es la zona más seca de Madrid, Fran  ;)

Y yo 14 mm.  Creo que las precipitaciones han sido bastante homogeneas. Barajas ha recogido 14,8 mm. No creo que la diferencia sea significativa. ;)
Madrid, Herrera Oria.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui tambien esta nublado con -1,1ºC de temperatura. A ver que cae del cielo, si es que va caer algo  ::)
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias desde Ciudad Real, cielos parcialmente cubiertos, por aqui parece que ya se ha acabado este episodio de lluvias que segun INM nos ha dejado 9 + 3 litros en estos dos dias, que para mi creo que han sido algo mas, bueno redondeando sobre 15 litros.

Y mirando modelos parece que pinta mal los proximos dias, a esperar de nuevo.  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo en mostoles(azorin) he recogido casi 15mm,que bueno,comparado con el año pasado,es el diluvio.Ahora cielo cubierto,8º,sin viento y 1019mb.80% humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Abulense

Visitante
Cita de: -meteosat- en Martes 17 Enero 2006 07:23:46 AM
Leon, unica capital en registrar helada esta noche y ha tenido tan solo -5,6º :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: y eso que se cubrio a las 12 de la noche  :o

Es increible, Leon es una ciudad con microclima, estoy seguro de ello  :crazy: :confused:

No es que sea microclima .Cualquier ciudad de la meseta hubiera hecho lo mismo con nieve en el suelo , cielo despejado y viento en calma .Y si no se nubla , León se hubiera ido a -15ºC o cerca , estoy convencido

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
13.7mm en Pedrezuela en todo el episodio. La mayor parte de nieve, pero 13,7.