Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
En valdemoro casi todo el dia cubierto pero nubes inofensivas, mas secas q la mojama.

Ahora mismo 6.9º, 94%de humedad, 1022hpa.

Minima fue de 4.7º y la maxima 10.7º

Snark

Supercélula
Cita de: fobos21 en Martes 17 Enero 2006 20:16:28 PM
En mostoles el dia haestado tonto,cubierto,pero con nubes inofensivas.Ahora 8,9º,viento del oeste flojo y 1021mb.La maxima fue de 11º,y la minima de 7º.

Tu temperatura es excesivamente alta Fobos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Tio,antes de venir del gym,y mirar esa temperatura,he pasado por un termometro,y marcaba 9º.No creo que el aparato este roto,otra cosa es la isla de calor.Fuera de mostoles,pues quizas haya solo 5 o 6º.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Cita de: vallacopito en Martes 17 Enero 2006 20:19:03 PM
Cita de: lapoveda en Martes 17 Enero 2006 20:16:54 PM
En Póveda esta tarde está nevando con muy poquita intensidad pero acompañado de ventisca;
temperatura 1ºC.

Saludos.

hasta cuando seguira nevando?

Según el HIRLAM hasta mañana a medio día... pero muy
flojido. De todos modos la cota de nieve aquí está ya muy raspada y posiblemente mañana sea agua, al menos en el pueblo.
Después, Dios dirá.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Snark

Supercélula
es que 5º entre Móstoles y Villalba me parece muy excesivo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Villalba esta mas cerca de la sierra,mas alto y le llega mas el aire frio que por la noche desciende de la sierra,y si encima esta nevada...ayer nevo en moncloa y en mostoles no,jejeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Pues no solo no baja la temperatura, es que incluso ha subido.
Tras llegar a los 7,0ºC volvimos a subir a 7,5ºC. De nuevo ahora nos volvemos a plantar en 7,0ºC y por lo que veo, son 4 nubes guarreras las que impiden el descenso de temperaturas.
La humedad es del 82% y ,o estoy fatal de la vista, o hay algunos bancos de niebla al SW de la city.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Martes 17 Enero 2006 22:19:22 PM
Tras llegar a los 7,0ºC volvimos a subir a 7,5ºC. De nuevo ahora nos volvemos a plantar en 7,0ºC y por lo que veo, son 4 nubes guarreras las que impiden el descenso de temperaturas.
La humedad es del 82% y ,o estoy fatal de la vista, o hay algunos bancos de niebla al SW de la city.

Joer, ¿y para que quieres que baje la temperatura?. ¿Tu sabes lo bonito que es salir por la calle sin necesidad de chupa, que luego entras a un bar, te la tienes que quitar, y no sabes donde la has dejao?. Y ademas, el campo tira que da gusto mientras no hiele, ahora que hay humedad mas que suficiente. Por mi firmaba un tiempo como el de este mes de enero desde noviembre hasta marzo o abril  ;D.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Pues por aquí el ambiente sí está bastante frío

Willo

Cb Calvus
MADRID.
yo si que veo las temperaturas de fobos algo altas. Yohe tenido una minima de 3,9ºc y eso que creo que me marca algo de más.

4ºc de diferencia me parece mucho a no ser que mostoles sufra una fuerte isla de calor
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Martes 17 Enero 2006 22:31:22 PM
Cita de: resol en Martes 17 Enero 2006 22:19:22 PM

Joer, ¿y para que quieres que baje la temperatura?. ¿Tu sabes lo bonito que es salir por la calle sin necesidad de chupa, que luego entras a un bar, te la tienes que quitar, y no sabes donde la has dejao?. Y ademas, el campo tira que da gusto mientras no hiele, ahora que hay humedad mas que suficiente. Por mi firmaba un tiempo como el de este mes de enero desde noviembre hasta marzo o abril  ;D.

Mira, en lo del abrigo tienes razón, es un engorro!!
Pero es que sin frío...parece que no me siento integrado en la sociedad invernal  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenos dias amenace en la mancha con una densa niebla y una temperatura de 0.8 y humedad en 96%. para los proximos dias antciclon y monotonia.  :(
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/