Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
No hay manera de librarse de estos estratos  >:(  >:(
Son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, y con la tontería llevamos desde el jueves sin ver el sol, no me gustan nada de nada, que se vayan ya hombre!!!!!
Tª: 8,5ºC y si sigue cubierto, pos no bajara
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Abulense

Visitante
Cita de: resol en Domingo 22 Enero 2006 18:36:06 PM
No hay manera de librarse de estos estratos  >:(  >:(
Son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, y con la tontería llevamos desde el jueves sin ver el sol, no me gustan nada de nada, que se vayan ya hombre!!!!!
Tª: 8,5ºC y si sigue cubierto, pos no bajara

Deben estar a punto de irse de Ciudad Real .Aquí ya nos hemos librado de ellos tras un mes ; pero mañana amenazan con volver , nubes de tipo alto que esas sí que son como las del perro del hortelano .Qué manía le tengo a ese tipo de nubosidad  >:(

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles apenas hemos visto el sol en 2 dias,y yo prefiero que lo haga a que ste nublado por las nieblas altas,y no caer ni gota.La minima de hoy fue de 5º y la maxima de 8,9º.Ahora 8,1º,sin viento y 1024mb.Alguien ha visto el bajon de humedad para mediados de semana?da miedo...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

Supercélula
26-E
Cita de: fobos21 en Domingo 22 Enero 2006 19:00:02 PM
En mostoles apenas hemos visto el sol en 2 dias,y yo prefiero que lo haga a que ste nublado por las nieblas altas,y no caer ni gota.La minima de hoy fue de 5º y la maxima de 8,9º.Ahora 8,1º,sin viento y 1024mb.Alguien ha visto el bajon de humedad para mediados de semana?da miedo...

¿Seguís con cielos cubiertos de nieblas altas?
Por el satélite parece que van menguando, pero ea, que no hay manera de echarlas.
Alpha, diles que se vayan también de aquí  >:(  ;D

Mammatus ©

Visitante
Cita de: resol en Domingo 22 Enero 2006 19:07:55 PM
Cita de: fobos21 en Domingo 22 Enero 2006 19:00:02 PM

¿Seguís con cielos cubiertos de nieblas altas?
Por el satélite parece que van menguando, pero ea, que no hay manera de echarlas.
Alpha, diles que se vayan también de aquí  >:(  ;D

No Resol, las nieblas altas abrieron a media tarde.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
No,no,no hay nieblas altas,pero abrieron a la 1 o 2 de la tarde,ya ves,3h de sol.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
he visto esta tarde a las 5 de la tarde en vallekas a la pajarita de las nieves, no se si lo creis o no pero siempre la vi a los pocos dias frio y nieve, yo lo dejo dicho y veremos q sucede

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
La max. fue de 10,3ºC.

Actualmente los cielos están despejados, el viento en calma y las temp. en lenta bajada.

6,3ºC, 56% HR. y 1024mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

resol

Supercélula
26-E
Aunque un poco más tarde que en los madriles, parece que quieren romperse los estratos, se ven algunos claros entre ellos que han permitido descender la temperatura hasta 7,5ºC.
Aun asi, se trata de una rotura lentiiiiiiiisima...

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Por aquí el invierno pasado fue el invierno de la niebla, pues este invierno va camino de ser el de la niebla alta. Menos mal que hoy ya ha abierto. Eso sí, ahora esta noche helada asegurada.

Pues voy a romper una lanza a favor de esta niebla alta y es que ha sido muy beneficiosa para la hierva y los cultivos, ya que ha permitido que no helara y por el día la Tª fuera agradable, reverdeciendo el campo. HA crecido mas la hierva esta semana que en los 2 últimos meses, abrasadas por las heladas.

Por eso si estuviera otra semana sin helar no me importaría.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Gustavo

Supercélula
Cita de: Valle de Olid en Domingo 22 Enero 2006 21:29:48 PM
Por aquí el invierno pasado fue el invierno de la niebla, pues este invierno va camino de ser el de la niebla alta. Menos mal que hoy ya ha abierto. Eso sí, ahora esta noche helada asegurada.

Pues voy a romper una lanza a favor de esta niebla alta y es que ha sido muy beneficiosa para la hierva y los cultivos, ya que ha permitido que no helara y por el día la Tª fuera agradable, reverdeciendo el campo. HA crecido mas la hierva esta semana que en los 2 últimos meses, abrasadas por las heladas.

Por eso si estuviera otra semana sin helar no me importaría.

Completamente de acuerdo  ::).

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Tras 2 días de niebla espesa hoy hemos amanecido con una leve helada (-0,2ºC) y cielos completamente despejados durante todo el día permitiendo una máxima bastante más alta que días atrás, 10,6ºC, actualmente tenemos 3,1ºC y 96% de Hr
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid