Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
ya paro la cencellada, dejando 2 cm en jardines. a ver si el finde vemos la nieve... niebla,3ºc
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Bóreas

Cumulus Congestus
Cita de: Jano en Martes 03 Enero 2006 15:53:31 PM
Buenas:

actualmente en Atocha 9,6 ºC. La mínima ha sido de 4,2 ºC.

Parece que las precipitaciones volverán a la capital para el viernes. Era una tendencia manifestada desde hace una semana aproximadamente, matizada en sicesivas actualizaciones.

Por cierto, la experiencia del pasado invierno respecto a la aparición de un tipo de ave norte-europea me dice que para la semana del 20-28 de enero podría irrumpir alguna masa de aire frío sobre la península. El año pasado cada una de las entradas de aire frío era anunciada con 2 o 3 semanas de antelación por la aparición de las "pajaritas de la nieve" por las calles de Madrid. Esta mañana he visto una en la plaza de Colón. El año pasado no falló. Casualidad o no es una cuestión que comento, pero que no quiere decir que vaya a ocurrir en esta ocasión. ;) Que vaya esto por delante.

No quiero tirar las campanas al vuelo, pero os acordais de los que dije a principios de Enero sobre la posibilidad de nevadas en el centro para la semana del 20 al 28 de enero??
Parece que la historia se repite y el "método local pajarita de las nieves" funciona en Madrid  ;D ;D. Me da a mí que veremos nieve, no sé cuánta pero creo que la veremos. Crucemos los dedos y confiemos en la suerte.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí la mínima, según mi estación, ha sido de 1,5ºC. En estos momentos hay 7,8ºC, 68% HR y 1022 mb.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
0.0º en Salamanca, niebla
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

rs

Supercélula
No ha estado mal la mínima de Buitrago de hoy (por la A1): -10ºC

Cerceilla 1300 y otros sitios

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Pues aqui en Barajas hemos tenido una mínima de -3ºC actualmente tenemos 5ºC y el cielo nublado. A ver que tal se van colocando las piezas a partir de mañana. Saludos
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Buenas.

Valdemoro minima de -1, todo blanco parecia q habia nevado.

Ahora mismo nubes y claros, 8.8º, 67%de humedad y 1023hpa.

Por cierto Jacob ha dicho que para el sabado la cota 500m vamos q esta no se escapa.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Espectacular cencellada esta mañana en Valladolid,acaba de salir en antena 3 :o :cold:
Los copos eran dignos de llamarse nieve pero no lo era.
En algunos sitios como dice mi paisano ha dejado hasta 2 cm
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas tardes:

En La Roda tenemos 8.8º y cielo con intervalos nubosos de bandas de estratos procedentes del este y con nubes altas procendentes del suroeste.... y eso.
since 18/04/2002

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenos y griposos dias, snif snif  :'( , tenemos ahora mismo 3,4ºC , cubierto de niebla alta. La minima fue de -1.0ºC, y se dio a las 11 de la mañana  :confused: :confused: :confused: , pos ezo, a la espera de lo que pueda venir este finde, me voy a seguir estudiando >:( >:(
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles casi cubierto de nubes bajas,que asco.7,1º,sin viento y 1025mb.Por cierto,en puntos de canarias han recogido en las ultimas 24h mas de 100mm!!!!!!!!!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mod

Visitante
Lo de Canarias este año esta siendo espectacular...

Y con el finde no os emocioneis, en cada salida ponen algo distinto. ;)