Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo no pido mucho... sólo pido ver esta estampa en el paseo de extremadura  :P :P

Es de Almansa... allí ya se habla de la nevada de los últimos 25 años...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Snark

Supercélula
Cita de: julencora en Sábado 28 Enero 2006 14:04:20 PM
Cita de: tborras en Sábado 28 Enero 2006 14:02:25 PM
León hace 5 minutos, sigue nevando

Dios mío qué nevada no he visto eso en mi vida!!! ¿Qué temperatura tenéis? Como estéis bajo cero y os tiréis dos o tres horas así vamos, mínimo el medio metro!

:confused:

Pedazo nevadote en Almansa!
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: julencora en Sábado 28 Enero 2006 13:59:54 PM
Cita de: dark en Sábado 28 Enero 2006 13:33:42 PM
Por favor me podeis poner un enlace donde ver secuencia de meteosat en condiciones. La mejor que he visto en mi vida es lastminute.de, pero hace que no actualizan las imagenes desde el día 17 y 18, no se porque.  La del INM es una secuencia horrible de tan solo 4 saltos de imágenes. OS lo agradecería enormemente..

Enhorabuena a los afortunados. Creo que a Madrid no llegará nada de nada, para variar, pero es interesante lo que hay por Galicia, León etc, me gustaría ver una secuencia para intuir lo que puede pasar.

NMuchas gracias compañeros.

Ésta es buena porque t pone las últimas 6 actualizaciones y así t puedes hacer una idea de cuál es el movimiento de las masas nubosas. www.infomet.fcr.es/meteosat/

Julencora muchas gracias,

Me habeis ayudado mucho, ya fallado la página lastminute.de y no tenía niguna otra te pongo yo esta dirección por si no la conoces, con el raton puedes manejar a tu antojo la secuencia y es genial:

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php

VENGA ANIMO A TODOS, QUE EL MOVIMIENTO QUE ESTOY VIENDO HOY ES MUCHO MÁS RÁPIDO Y DINÁMICO QUE EL DE AYER, VA A TRAER SORPRESAS A ZONAS QUE DABAN POR FINALIZADO TODO.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com

todo menos las vegas bajas del guadiana con prevision de nieve... ufff no me lo creo del todo por si las moscas

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Gustavo

Supercélula
Madrid es una ciudad odiosa  :mucharisa:  :mucharisa:.

Quillos, venios para acá, que en mi aldea estamos necesitaos de gente, y ya estais viendo que de vez en cuando nieva. Este año llevamos dos nevadas. Y tenemos discoteca  ;D:mucharisa:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: dark en Sábado 28 Enero 2006 14:07:16 PM
Por favor me podeis poner un enlace donde ver secuencia de meteosat en condiciones. La mejor que he visto en mi vida es lastminute.de, pero hace que no actualizan las imagenes desde el día 17 y 18, no se porque.  La del INM es una secuencia horrible de tan solo 4 saltos de imágenes. OS lo agradecería enormemente..

Enhorabuena a los afortunados. Creo que a Madrid no llegará nada de nada, para variar, pero es interesante lo que hay por Galicia, León etc, me gustaría ver una secuencia para intuir lo que puede pasar.

Ésta es buena porque t pone las últimas 6 actualizaciones y así t puedes hacer una idea de cuál es el movimiento de las masas nubosas. www.infomet.fcr.es/meteosat/

Me habeis ayudado mucho, ya fallado la página lastminute.de y no tenía niguna otra te pongo yo esta dirección por si no la conoces, con el raton puedes manejar a tu antojo la secuencia y es genial:

VENGA ANIMO A TODOS, QUE EL MOVIMIENTO QUE ESTOY VIENDO HOY ES MUCHO MÁS RÁPIDO Y DINÁMICO QUE EL DE AYER, VA A TRAER SORPRESAS A ZONAS QUE DABAN POR FINALIZADO TODO.

Ufff si hasta tu eres optimista!!... pues entre eso y el satélite no debería tener motivos yo para ser pesimista pero no se... aissss

Valladolid!!! informa!! debería estar ya casi cubierto por allí no?

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante
A ver Pablo hijo mio, difruta de esas fotos y de lo bien que se lo están pasando tus compañeros de afición, compañeros, que te recuerdo que no veían nevar desde hace muchos años.

Tu por ejemplo no hace un año que tuviste la mayor nevada de los ultimos 20 años, ¿que mas quieres?, ¿que esta vez no? no pasa nada joder, ya llegará....

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Jajaja, paseo de Extremadura así no estaría mal.Yo ya me conformo con ver copos por Villalba

Torresano

**
Cumulus Húmilis
Cita de: dark en Sábado 28 Enero 2006 14:07:16 PM

Dios te oiga, ojalá se reactive la masa nubosa al paso por la meseta y nos caiga algo esta tarde noche, aunque no lo veo nada claro... Ahora habrá que mirar al Norte en vez del Suroeste, a ver si entra algo...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Holaaaaaa!!!

Acabo de llegar a Ciudad Real, vengo de mi pueblo, Ballesteros de Calatrava a 18km al SE de la capital.
Os cuento:

-7km de C.Real: aparecen las primeras manchitas de nieve

-La Puebla (11km de C.Real): la aldea tiene ya un manto de nieve de unos 2cm, los primeros cerros que la delimitan un poco más.

-Río Jabalón (15km): Nieve cuajada en sus orillas...paisaje espectacular.

-Ballestero de Cva: 5cm a la entrada del pueblo en la casa de la Guardia Civil, al lado del Palacio de la Serna, 10cm en la parte alta y 18cm según me han contado la gente que bajaba de la parte alta de los montes y la sierra que hay detrás.

La de tiempo que hacía que no veía a mi pueblo asi de blanquito!
Y las vistas a la sierra de Ballesteros y Aldea del Rey....impresionantes, está todo blaaaaanco.

Ahora en un rato cuelgo un reportaje con la nevada de ayer aquí en Ciudad Real y como estaba mi pueblo hoy!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 14:08:41 PM

Quillos, venios para acá, que en mi aldea estamos necesitaos de gente, y ya estais viendo que de vez en cuando nieva. Este año llevamos dos nevadas. Y tenemos discoteca  ;D:mucharisa:

Cabronazo  ;D ;D ;D ;D

Snark

Supercélula
Cita de: Gustavo en Sábado 28 Enero 2006 14:08:41 PM

:mucharisa: :mucharisa:

0º si de verdad nieva...cuajará todo copo que caiga. Sigue estando helado todo el suelo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.