Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 28 Enero 2006 13:40:13 PM

De todos modos yo ya di por cerrado el episodio ayer y lo mantengo... porque esto es Madrid no Vitoria... y en Madrid si un modelo puede cambiar a peor, cambiará seguro (esto lo podemos considerar como una ampliación de las leyes de Murphy) y por mucho que os empeñeis, GFS sigue insistiendo en que la B se nos escapa... a ver la de las 12Z pero no me mola nada...

.

:aplause:

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Sábado 28 Enero 2006 13:43:46 PM
... un episodio que, a mi juicio, legitimaria totalmente cualquier barbaridad que pudiera decirse contra la ciudad de Madrid... (por ejemplo que es odiosa)...

Pablo, si no te importa me voy a poner esto como firma....

Ya te vale!

No no te lo pongas como firma...

Pero entenderás que es con frases tan bestias como estas la única forma de poder transmitir en un foro lo jodido que me siento ahora... a falta de poder expresar aquí gestos y estados de ánimo físicamente...

Espero poder mañana expresar todo lo contrario...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
¿COMO ESTA LA COSA POR ALBACETE CAPITAL? aQUI EN ALMANSA SIGUE NEVANDO Y LOS CAMIONES NO LES DEJAN PASAR PARA ALBACETE.AQUI LLEVAMOS YA UNA CAPA DE 30CM O ASI DEPENDE DE LAS ZONAS
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: dark en Sábado 28 Enero 2006 13:33:42 PM
Por favor me podeis poner un enlace donde ver secuencia de meteosat en condiciones. La mejor que he visto en mi vida es lastminute.de, pero hace que no actualizan las imagenes desde el día 17 y 18, no se porque.  La del INM es una secuencia horrible de tan solo 4 saltos de imágenes. OS lo agradecería enormemente..

Enhorabuena a los afortunados. Creo que a Madrid no llegará nada de nada, para variar, pero es interesante lo que hay por Galicia, León etc, me gustaría ver una secuencia para intuir lo que puede pasar.

NMuchas gracias compañeros.

a mi me gusta esta

http://web.meteo.pt/pt/observacao/observacaoGeralSatelites.jsp

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 28 Enero 2006 13:46:24 PM
... un episodio que, a mi juicio, legitimaria totalmente cualquier barbaridad que pudiera decirse contra la ciudad de Madrid... (por ejemplo que es odiosa)...

Ya te vale!

No no te lo pongas como firma...

Pero entenderás que es con frases tan bestias como estas la única forma de poder transmitir en un foro lo jodido que me siento ahora... a falta de poder expresar aquí gestos y estados de ánimo físicamente...

Bueno, para mi mas que transmitir sentimientos, es una forma de hacer el ridiculo, pero vamos, que ya eres mayorcito, tu verás.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Almanseño en Sábado 28 Enero 2006 13:46:35 PM
¿COMO ESTA LA COSA POR ALBACETE CAPITAL? aQUI EN ALMANSA SIGUE NEVANDO Y LOS CAMIONES NO LES DEJAN PASAR PARA ALBACETE.AQUI LLEVAMOS YA UNA CAPA DE 30CM O ASI DEPENDE DE LAS ZONAS
Aquui esta totalmente despejado, todo se ha transladado al E ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Mod

Visitante

Ya te vale!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ni voy a opinar, no estoy nada optimista, bueno me piro a casa a comer y luego por la tarde volvere al curro asi que entrare por aqui de nuevo.

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: c-storm en Sábado 28 Enero 2006 13:48:28 PM
Es decir que a mi me queda ya poco tiempo de ver nieve no??
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
H sido la nevada más grande en Albacete capital en 25 años  ;)
Cita de: Almanseño en Sábado 28 Enero 2006 13:50:41 PM
Cita de: c-storm en Sábado 28 Enero 2006 13:48:28 PM
Es decir que a mi me queda ya poco tiempo de ver nieve no??

Exacto  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Snark ®™ en Sábado 28 Enero 2006 13:44:20 PM

Por favor! fotos de La llanura manchega nevada!!!
:master: :master:

A lo mejor en nuestros maravillosos medios de comunicación sacan imágenes, si es que se acuerdan de la existencia de esta región (cosa que dudo) aparte que para dar el coñazo con El Quijote :P :P
Siempre suelen sacar una imagen de corrido después de conectar con los 500 reporteros que han repartido en las regiones de siempre... esta vez ya les vale!! :mucharisa: :mucharisa:
since 18/04/2002

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Fran entre que mi tocayo ya anda desanimado tu ya lo llevas directamente a la tumba  :P  ;D

Tranquilo que la ley de la compensación existe en meteo (o eso creo) y ya llegarán las buenas rachas... por lo de mal de muchos consuelo de tontos te digo que por aquí andamos mas o menos igual de gafados que por allí  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
haber gente!! ahora creo que es cuando me estoy haciendo a la idea que va a nevar... lo digo por que parece que todo el mundo da por finalizado el temporal en cuanto a nieve se refiere en la zona centro, medios de comunicación etc. no se ya sabemos todos que las nevadas en la zona centro parece que vienen sin previo aviso y eso creo que esta cantado.

hace algunos inviernos no recuerdo bien cual ni que situación, perdón, pero anunciaban a bombo y platillo nieve en la capital y al final no cayó nada de nada y justamente esa noche una turbonada dejo una nevada muy maja en la capi y en mi pueblo recuerdo que nevo todo el día siguiente a lo anunciado y 1997 creo que para primeros de diciembre tampoco le daban mucho auge a una situación y luego fue una nevada de órdago.

así que sinceramente esa borrasca se situara en Portugal y mandara un frente mas o menos activo sobre la zona centro y occidental peninsular entre 5 a 10, creo que mas 5 que 10 pero yo lo firmaba.
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/