Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
 ;) ;) ;)Al fin ! Ya es nieve, no mucha cantidad pero nieve. La temperatura ha bajado 8 décimas y estamos en 0,5º.
He salido corriendo en medio del mensaje para ver la forma de nevar tan abundante...Q maravilla! Hasta mi mujer ha venido corriendo. :o :o :o
Cuaja en el suelo de la urbanización... :risa:
Sigue bajando la temperatura, sólo 0,1º : :cold:
Collado Villalba (Madrid) 920m

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: HielosecO en Sábado 07 Enero 2006 01:36:50 AM
Cita de: gulfstream en Sábado 07 Enero 2006 01:34:34 AM
Cita de: HielosecO en Sábado 07 Enero 2006 01:27:01 AM
Por aqui le dio por subir, ahora 3.9ºC y vuelve a llover con ganas.

hieloseco, tienes que hacer un estudio climatológico de soto del real, tenéis casi la misma temperatura que en madrid ciudad.  cuanto el resto de los pueblos que os rodea están a 2,2 o menos

pd) al que me ha preguntado por lo de Albacete, es posible que no caiga nieve allí, ya que cuanto más al sur más alta tenéis la cota.

pero lloviendo si puede estar cayendo durante toda la noche.

Estoy en Caraquiz, pero vamos el subidon de temperatura es de ordago, 4.2ºC mas alta que en el sur de la comunidad de Madrid, antes nevo con 3ºC hara un par de horas y ahora llueve y sube la temperatura a toda leche, esto no hay quien lo entienda.

ahhh ok ok

aún así me parece una temperatura muy alta.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Milic muy sencillo, tenemos que tener en altura un pequeño embolsamiento de aire mas calido, por eso nos cae agua por la zona norte y sin embargo al oeste nieva, y hace un rato aqui nevaba y al oeste llovia, no esta la situacion definida.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
pero le falta "algo", creoq ue los copos son muy huemdos y de vez en cuando tornan a mas gosrdos y menos gordos, por que cuaja pero no del todo. ya hemos roto la barrera de los 2º, ahora 1,9º

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Almansa en Sábado 07 Enero 2006 01:38:40 AM
Cita de: gulfstream en Sábado 07 Enero 2006 01:13:03 AM
Atención

NO ESTOY DE COÑA

cae agua nieve en Chamartín  (en el barrio) mezclado con lluvia  (parece granizo pero es aguanieve)

flipo como caiga nieve durante esta noche fliparé

Joer, Chamartin está a 700 m de altitud . La cota ha bajado mas de lo previsto no  :confused:

A disfrutar de la lluvia y la nieve  ;)

es aguanieve, o como han dicho antes de esos copos que enseguida se deshacen pero mezclados con agua.

aun así me conformo sobradamente con la lluvia.

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: dark en Sábado 07 Enero 2006 01:33:16 AM
Móstoles, ha subido la temperatura en la última hora 2 o 3 décimas. No creo que pase nada. Al fin y al cabo nunca pasa nada aquí...... cuanto creeis que puede bajar la temperatura de ahora hasta las 7 AM? veis posibilidades de nieve por Madrid capital, alcorcon, valdemoro, en fin zona centro y sur suroeste?

En esta madrugada podrías ver algunos copos mezclados con lluvia pero poca cosa porque por la mañana subirá la cota y apenas te habrás dado cuenta. Es una pena que con las cantidades recogidas no tengamos una temperatura 2 grados más baja, se armaría una gorda.

Mod

Visitante
Ahora parece que nieve mas fuerte y baja la temperatura algo, joder que coñazo de situacion enserio, nieve.lluvia.nieve.lluvia, nieve, lluvia...y todo sin pasar de los 0.6

Lo del embolsamiento en altura...nose nose, lo dudo, de vez en cuando tengo vision de hasta una altura de unos 1300 1400 y esta totalmente blanco pinos y todo, nose qu pasara.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Joer, como lo estoy disfrutando, todo blanco, 0ºc y copos bien gordos, nevada "machote iberico". ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 01:32:03 AM
Ohhh diossss creo que es aguanieve!!!!!!!!!!!

POr aquí tambien comienzan a verse copos entremezclados. La temperatura comienza nuevamente a bajar y lloeve con fuerza.
5mm de momento.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Continua lloviendo 6mm ya hoy, 4.7º yo lo veo muy dificil ver algunos copos o baja mas la Tª o nada.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Aguanieve en mostoles lalallaaaaaaaa
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Yo esperare un rato a ver que pasa, pero me ha pegado un subidon increible 4.3ºC a 60 metros mas arriba de mi hay 3.3ºC y a 130 metros mas arriba 0.7ºC, espero que esto sea temporal pero dudo ver nada ya na mas que agua.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.