Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
estoy en hortaleza, en la zona de canillas

algo mas de 700 metros

ahora mismo agua nieve

2.2º
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 01:43:56 AM
Aguanieve en mostoles lalallaaaaaaaa

Esto si que se sale jhejejeje, hay que joderseeee.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Si llega a estar unas decimas de grado mas bajo la nevada y el cuajamient sería brutal. Sigue nevando, torna a copos gordos y menios gordos pero en todo caso humedos y falta frio para que cuaje como es debido, pero lo bueno es que la temperatura sigue bajando, ahora 1,8º

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Cita de: Bicharraco© en Sábado 07 Enero 2006 01:42:44 AM
Joer, como lo estoy disfrutando, todo blanco, 0ºc y copos bien gordos, nevada "machote iberico". ::)

La de Moral tambien es "machote Iberico"!! Hacia tiempo que no veia nevar asi. Sobre coches y jardines mas de 1 cm acumulado
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: Nyana en Sábado 07 Enero 2006 01:43:04 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 01:32:03 AM
Ohhh diossss creo que es aguanieve!!!!!!!!!!!

POr aquí tambien comienzan a verse copos entremezclados. La temperatura comienza nuevamente a bajar y lloeve con fuerza.
5mm de momento.

por aki tambien cae aguanieve
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Mod

Visitante
Enserio, no entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando, 0.5 grados y lloviendo de nuevo. que alguien me lo explique por favor.

ufronito

Cumulus Congestus
4,2ºC en Cenigay. Comienza a llover con gotas como cabezas de buhos reales de gordas....pero son de agua...que me da que a más de uno se le van las cabras al sembrado :P

Cenicientos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: agur en Sábado 07 Enero 2006 01:47:25 AM
4,2ºC en Cenigay. Comienza a llover con gotas como cabezas de buhos reales de gordas....pero son de agua...que me da que a más de uno se le van las cabras al sembrado :P

sé quien eres, no me engañasssss ;D ;D ;D ;D

aquí nevada tornando a pata machote oberico, temoperatura que no para de bajar, ahora 1,7º

JaviToledo

Cb Calvus
Yo estoy todo loco la temperatura sigue igual y ahora mismo no cae nada, haber si me baja 2 graditos mas y se pone a nevar de una vez porque valla desesperacion ;D

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Milic. en Sábado 07 Enero 2006 01:46:24 AM
Enserio, no entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando, 0.5 grados y lloviendo de nuevo. que alguien me lo explique por favor.

es mazo raro tio, aqui ha pasado durante todo el dia. Mientras a ti te nevaba con 0,8-0,9ºc, aqui con 0,3ºc llovia, no se, no te preocupes, en media hora, estara nevando alli, y yo aqui podre salirme a la calle en bañador a tomarme un daiquiri. ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Joder macho no haces más que protestar, relajate un poco macho tu por lo menos ves nieve.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
Cita de: Bicharraco© en Sábado 07 Enero 2006 01:51:53 AM

es mazo raro tio, aqui ha pasado durante todo el dia. Mientras a ti te nevaba con 0,8-0,9ºc, aqui con 0,3ºc llovia, no se, no te preocupes, en media hora, estara nevando alli, y yo aqui podre salirme a la calle en bañador a tomarme un daiquiri. ::)

coño y tu no has salido hoy??? tienes fiebre??? ;D ;D ;D