Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
En Barajas sigue lloviendo de manera moderada y a ratos fuerte ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Se ha vuelto a quedar atascaa la situación... digamos que hay ahora un 20-30% de nieve... se ven algunos copos caer lentos y alejados de las farolas... unas décimas mas engaaaaaaaaaaaaa
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:09:24 AM
Se ha vuelto a quedar atascaa la situación... digamos que hay ahora un 20-30% de nieve... se ven algunos copos caer lentos y alejados de las farolas... unas décimas mas engaaaaaaaaaaaaa
Que temperatura tienes?
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Creéis q puede aguantar la preci toda la noche?, si es así la nevada puede ser muy maja. Y además ya llevo 21mm!!!!, ah me encanta esta pasión!!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: bondash en Sábado 07 Enero 2006 02:10:28 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:09:24 AM
Que temperatura tienes?

Eso es lo triste que no tengo termometro...  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Noche de locos, a 1100 llueve, a 660 nieva, en Colmenar Cuajando, a mi subiendome el termometro hasta los 4.5ºC hace 5 minutos, me descojono  :mucharisa:, me quedo a esperar que se mueva la bolsa de aire caliente que tenemos al norte, se tiene que mover por cojones.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

jmr

Cumulus Congestus
Akí aki akí no hay kien agarre al charro³!!
Venga, demuestrálo con una foto. ::)

Aquí tenemos aguanieve, al caer pincha un poco en la cara debe ser algún copo granulado. Es lo que llamamos "caer chuzos de punta", jeje.

No espereis mucho por debajo de 700m.. se verán copos con lluvia pero nada más, y ni llegará a cuajar ni nada. Me equivoco?

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 07 Enero 2006 02:11:15 AM
Cita de: bondash en Sábado 07 Enero 2006 02:10:28 AM
Que temperatura tienes?
Pues si tu ya ves copos, yo tengo que estar a puntito.. ::) ::)

Eso es lo triste que no tengo termometro...  :mucharisa: :mucharisa:
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
T: 0,9º C
Y 3mm desde las 00h.
Y sigue nevando en condiciones. Pero lastima que lloviera tanto antes, porque le cuesta cuajar. Hasta que coja la primera capita, luego todo sera mas facil.
Y en teoria, al empujar el viento de componente E las masas de nubes, de inmediato tienden a acercarse mas hacia el W.
Hasta que se vaya de encima tenemos unas cuantas horas.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

JaviToledo

Cb Calvus
Haber si alguien me puede decir que temperatura hay por Getafe y por Madrid capital????  :cold:

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
Ahora nieva debilmente y 0,0º  :sonrisa:
Con esta misma temperatura ha habido un rato de agua nieve :o :crazy:
Aunque mi termómetro marque un poco menos no lo entiendo, sobre todo porque estoy a más altura que Villalba estación (cerca de 20 metros) y una situación más propicia para el frio y la nieve
:sonrisa:
Collado Villalba (Madrid) 920m

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
joder, en Colmenar ha parado de pronto, que bajón y la tª ha bajado de nuevo a 0,7º. Está siendo un día extrañísimo!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...