Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jc noreña

Cumulus Congestus
por aqui sigue cayendo aunque de forma mas debil pero esta preciosa la cosa.

lo que mas me jode de esta situacion es todos aquellos que  no os ha nevado o caido lo suficiente, lo siento.
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NEVADON NEVADON NEVADON

GRACIAS SEÑOR!!!!  ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Yo ta no espero nada importante por aqui

Quizas alguna nevada aislada peronada del otro mundo. Lo unico que esos frente que viene del este suelen dar sorpresas, pero pienso que por aqui nos podemos olvidar

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Aquí sigue subiendo la temperatura ahora 5,7º C y cielo poco nuboso >:(
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Bixu

Supercélula
Observando
LOs ,menos favorecidos de esta situación somos Santander Vitoria Pamplona ¿¿¿¿Donosti ???? y Gijón por lo demás Bilbao Basauri Oviedo Barakaldo Avilés Reinosa Torrelavega han visto nevar y en mayor o menor medida cuajar

En fin para que me mudaría yo de Torrelavega aquí >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Xax en Sábado 28 Enero 2006 16:20:11 PM
Cita de: snows en Sábado 28 Enero 2006 16:16:52 PM
Cita de: Xax en Sábado 28 Enero 2006 16:02:22 PM
Cita de: ON en Sábado 28 Enero 2006 15:53:56 PM
Atención, la masa nubosa del levante se acerca y puede dar sorpresas de madrugada....

Totalmente deacuerdo. Nose si de madrugada o no, pero mañana va a ser un dia muy entretenido en Alava y sobre todo en Navarra y este de Gipuzkoa. Si os fijais, en el este de la peninsula esta nevando por encima de 100-200m tan solo y con una iso -4º en el mejor de los casos y una -23º/-24º en altura. Condiciones similares a las que tendremos mañana en Euskadi y Navarra, lo que me hace pensar que tanto en Vitoria como en Pamplona andaremos sobrados de frio para poder ver nevar de nuevo.

En la costa ya lo veo mas dificil, aunque si esta noche despeja, quizas haya suerte.
Esperemos que si,lo unico que parece que mañan la cota ira subiendo al final del dia, eos tengo leido en la prediccion del inm para navarra, concretamente hasta los 800m.

Yo el unico miedo que tengo es que esta noche este nublado y la temperatura no pueda bajar como es debido, puesto que mañana dependeremos y mucho del frio en superficie.
Aqui en Vitoria quizas nos quedemos a verlas venir puesto que la precipitacion no esta del todo asegurada, sin embargo creo que en Pamplona (siempre basandome en el mapa de preci del GFS) vereis nevar mañana por la mañana.
Bien, si no cuaja nos coformaremos con ver nevar :mucharisa: , de todas formas tanto el jueves como el viernes tenemos contados como dias de nieve, por que algo precipito, al menos no nos quedamos a la cola.jajaja!!!!
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Cita de: Javixu en Sábado 28 Enero 2006 16:24:17 PM
LOs amrginados de esta situación somos Santander Vitoria Pamplona ¿¿¿¿Donosti ???? y Gijón por lo demás Bilbao Basauri Oviedo Barakaldo Avilés Reinosa Torrelavega han visto nevar y en mayor o menor medida cuajar

En Sanse ayer vimos nevar bastante pero no llegó a cuajar más que un poco en los coches. Eran chubascos cortos pero copos majos.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Javixu en Sábado 28 Enero 2006 16:24:17 PM
LOs amrginados de esta situación somos Santander Vitoria Pamplona ¿¿¿¿Donosti ???? y Gijón por lo demás Bilbao Basauri Oviedo Barakaldo Avilés Reinosa Torrelavega han visto nevar y en mayor o menor medida cuajar

Pues yo no me siento marginado Javixu. Aqui ha precipitado lo que tenia que precipitar, ni mas ni menos. Con una situacion en que el viento es casi nulo, poco se puede esperar de una ciudad que esta en una llanada y algo alejada de la costa. Por contra a tan solo 15km de Vitoria, hay 20cm de nieve, mucho mas de lo que pensaba que iba a caer.

axi

Cb Incus
fotos del monte pagasarri encima de bilbao esta mañana
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Pues yo no me puedo quejar, porque aqui han caido 7 cm de nieve, eso si estoy abierto a más je je  :risa:

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
no puedo entrar ni al radar ni al foro de meteoasturias para enterarme de que nos queda por llegar. El meteosat aun promete mucho, veo nubosidad compacta por el cantabrico
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Txintxu

**
Cumulus Húmilis
En las alturas del Pla de Beret (cuando nevaba)
Ojala ese frente deje alguna alegria por Nafarroa y gipuzkoa
Legazpi 400-450 msnm (Gipuzkoa)