Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Fotografía que publica el periódico portugués Publico sobre las nevadas en España. También ha nevado en Lisboa.

Gato preto em manto branco
Um gato brinca na neve, em Paracuelles, na região espanhola de Cantábria. As baixas temperaturas fazem-se sentir um pouco por toda a Europa, nomeadamente em Portugal, onde a queda de neve já obrigou ao corte de várias estradas.
Ceuta a 26msnm

axi

Cb Incus
uh ahora mismo la maxima del dia 2º
despejar hoy ni de coña
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Vueno pareze ke ai muxo caxondeo kon las faltaz de otografia, pero bamos ke me da higual lo ke la jente diga sobre ese temá!!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: Elurtxoak en Domingo 29 Enero 2006 19:09:13 PM
Vueno pareze ke ai muxo caxondeo kon las faltaz de otografia, pero bamos ke me da higual lo ke la jente diga sobre ese temá!!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No se por que os molesta tanto el simple echo de hacer varias faltas ortograficas, cuando la mayoria lo hace de la misma manera y mas los Vascos como yo que estamos acostumbrados a escribir en vasco, y ya sabes que en el alfabeto vasco no existe la " v " , "Q" , "C", ni los hacentos, y tu vortice lo deverias de saber, que parece mentira que seas de Bilbao. :P :-* :-*
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Vortice, eres un Crack!!!

E Santander continuamos con cielos plomizos y 3.5º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: Vortice en Domingo 29 Enero 2006 18:49:26 PM
Cita de: bajocero en Domingo 29 Enero 2006 18:37:53 PM
Cita de: Elurtxoak en Domingo 29 Enero 2006 18:32:41 PM
Cita de: helado en Domingo 29 Enero 2006 18:29:54 PM
Hace unos dias pensabamos que hoy la cota estaria a 1600m y la tenemos a cota 0!

Por cierto nadie a acertado.

Eitb daba nevadas copiosas y nieve subiendo al finald el dia a 900m.

telecinco daba nevadas debiles entre 200-400m

Por que ninguno acierta? estoy flipando!

Por que la meteorologia es una ciencia incierta, y al final muchas veces pasan cosas iimpensables, sin ir mas lejos en el invierno pasado cuantas veces fallaron en la huvicacion de las cotas de nieve?? por que aqui nevo muchisimo mas de lo que los medios de comunicacion decian. ;) ;)
Ubicado es sin hache, corrígelo o se lo diré al capìtán ortografia.

¡Aqui el CAPITÁN ORTOGRAFÍA!

Siempre dispuesto a combatir el mal ortográfico que nos afecta...Estaba despistado, menos mal, Bajocero, que has estado atento y me has hecho la ORTOGRAFY-SEÑAL!!

Creo que ya empieza a aclararse quien será mi ayudante en esta ardua batalla... ¡Bien venido, Profesor Intachable!

Por cierto Elurtxoak....¿¿¿¿¿APOLLAR????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
>:( >:(

¡¡¡ APOYAR!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :(

Por cierto, 2,9ºC y el cielo sigue cubierto, aunque la nubosidad es mas fina ahora... Segun el satélite podria venirnos un claro ¿¿?? desde el Este, pero no se si lo estoy viendo bien.

Por cierto ese calzoncillo tiene unos buenos derrapes no?? no se como te lo puedes poner en la cabeza!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Elurtxoak en Domingo 29 Enero 2006 19:15:58 PM

No se por que os molesta tanto el simple echo de hacer varias faltas ortograficas, cuando la mayoria lo hace de la misma manera y mas los Vascos como yo que estamos acostumbrados a escribir en vasco, y ya sabes que en el alfabeto vasco no existe la " v " , "Q" , "C", ni los hacentos, y tu vortice lo deverias de saber, que parece mentira que seas de Bilbao. :P :-* :-*

No jodas Elurtxoak que yo también escribo más en euskera que en castellano, pero hay que tener un poco de cuidado con la ortografía.  ;) ;) ;) ;)

Me estoy currando un reportaje con miles de afotos blanquíiiismas. Os aviso cuando esté.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Elurtxoak en Domingo 29 Enero 2006 19:15:58 PM

No soy yo, es el Capitán, que habla a través de mi. De todos modos el escribir en Euskera no debería de estar reñido con escribir bien el Castellano...aunque a mi en realidad no me molesta (Pero al Capitaaaan....bufff... le he tenido que sujetar para que no fuera para allá; jajaja)  En fín, despues de esta pequeña broma, comentar que pienso, con toda la cautela del mundo, que viendo los modelos hay algunas (pequeñas) posibilidades de que dentro de unas 4 o 5 horas el cielo se despeje al menos parcialmente en ampliaz zonas de Euskadi. El frente se aleja de forma momentanea, y se forma un pequeño anticilón relativo que podria enpujar la nubosidad fuera de la costa...Pero no se, creo que me estoy agarrando a un clavo ardiendo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

elur

Cb Incus
Bueno esto de la nieve ya definitivamente se acabo, a esperar a la próxima si llega, de todas formas en esta zona a sido la mejor entrada fría o ola de frió no se como definirlo que hemos tenido en muchos años con la mejor nevada de los últimos años, nieve hasta la costa, bastante duradera etc.  Yo me lo he pasado bien  :P

Los modelos son interesantes para la semana que viene a ver si este año es como el año pasado que las entradas frías nos llegaban con una semana de separación, de jueves a jueves me acuerdo esta vez también a entrado un jueves.

Saludos a todos.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
por cierto, un cero para etb, ayer dijeron que hoy precipitaria bastante y nada de nada, si no me fiaba mucho despues de este episodio su fiabilidad se equipara al jma

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Buenas tardes-noches,,,
Cielo cubierto y seguimos con 0,7 ºC.
Esta pregunta la he lanzado en el Post de seguimientos de los modelos ¿Levantamos al altar a ENIMS????? ;D
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
En bizkaia que ha sido, la mejor de los ultimos años?
En el 2003, no cayo mejor?  :P
Aqui desde luego, el 28 de diciembre fue mejor que esta  ::)
From Gipuzkoa, Basque Country