Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Desconectado Jameño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
  • Sexo: Masculino
  • la presa de alhama nevada
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4092 en: Domingo 29 Enero 2006 22:58:38 pm »
alguna alma candida que me pase el enlace para subir fotos a la web, yo usaba una pagina en la que salia una rana. Es que con la reforma del ordenador, se me ha perido todo lo agregado a favoritos. Saludos y gracias.
Haber si os puedo subir alguna foto de la caza de hoy.
un amigo que ha venido de avila dice que no ha dejado de ver nieve desde alli hasta llegar a la altura de gergal. Y de tabernas a gergal habia esta mañana nieve que he podido comprobar insitu, en gergal habia un nevazo que se ha desinflado para las 12:30 mas o menos pero en direccion abla al parecer a aguantado y bien todo el dia. Y esta noche de nuevo fiestaaaaaaaaaaaa.
Que siga que siga, no pare  ;D.

www.imageshack.us/index.php
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4093 en: Domingo 29 Enero 2006 22:59:25 pm »
acabo de ver la ultima hora del inm y se ve como se nota el descenso de temperaturas por huelva,sevilla y cadiz que son las provincias donde esta lloviendo en estos momentos. todo eso afectara esta madrugada a la zona oriental. destacar el descenso de temperaturas durante la lluvia y el ascenso de las mismas delante del frente como ha pasado en cordoba y malaga.
es por eso por lo que van acompañadas de fuertes tormentas y granizo???? los ascensos de un ramal rapido que precede al frente generado por la dana, o estoy diciendo una tonteria.
please quiero aprender ;).
Yo apuesto por que empezara a llover en Almeria capital como mucho en dos horas.

En 2 horas Josemy es posible ;D e incluso yo diria antes ehh, ahora en nuestra ciudad almeriense tenemos  5.9ºC y el cielo nuboso con un 60% de humedad
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Twister_20

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 870
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4094 en: Domingo 29 Enero 2006 23:00:12 pm »
Sevilla-Macarena, registro 5.3º y no para de llover, con viento racheado.
Por cierto, el radar de Rota no sé si es creíble, en Sevilla está lloviendo y no lo refleja, de ser ciertas sus reflectividades en la zona de la Bahía de Cádiz, se están poniendo las botas...
 :o :cold:

Ese radar es exclusivo para la zona de la bahía de cádiz, litoral onubense ....lo demas aunque ponga el nombre de los pueblos de sevilla no llega a registrarlo, de ahí que no aparezca la lluvia q está cayendo en sevilla.
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4095 en: Domingo 29 Enero 2006 23:01:47 pm »
Twister, te aseguro que ese radar lo uso para ver las lluvias en Sevilla, y normalmente llega, por las causas que sean, hoy no refleja lo que está pasando por aquí...
 :confused:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4096 en: Domingo 29 Enero 2006 23:02:20 pm »
¿El aire frío de Huelva puede venir hacia aquí por la dirección del viento?

Sopla de NE, quizas os llegara algo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Twister_20

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 870
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4097 en: Domingo 29 Enero 2006 23:03:36 pm »
Twister, te aseguro que ese radar lo uso para ver las lluvias en Sevilla, y normalmente llega, por las causas que sean, hoy no refleja lo que está pasando por aquí...
 :confused:

Pues yo me fijé ayer y tampoco llegaba, xdd pero bueno el caso es q en sevilla tb llueve que es lo importante :)

5.8º  76%  1003 mb aki olé yo no recuerdo q lloviera con esta temperatura desde 1993
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4098 en: Domingo 29 Enero 2006 23:04:56 pm »
acabo de ver la ultima hora del inm y se ve como se nota el descenso de temperaturas por huelva,sevilla y cadiz que son las provincias donde esta lloviendo en estos momentos. todo eso afectara esta madrugada a la zona oriental. destacar el descenso de temperaturas durante la lluvia y el ascenso de las mismas delante del frente como ha pasado en cordoba y malaga.
es por eso por lo que van acompañadas de fuertes tormentas y granizo???? los ascensos de un ramal rapido que precede al frente generado por la dana, o estoy diciendo una tonteria.
please quiero aprender ;).
Yo apuesto por que empezara a llover en Almeria capital como mucho en dos horas.

En 2 horas Josemy es posible ;D e incluso yo diria antes ehh, ahora en nuestra ciudad almeriense tenemos  5.9ºC y el cielo nuboso con un 60% de humedad

Yo también estaba pensando cuando llegaria. Una pregunta, en el satelite se ve la masa nubosa en la provincia de malaga. Pero, estan descargando?. Es que nadie de malaga dice nada.
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4099 en: Domingo 29 Enero 2006 23:05:05 pm »
se confirma lucena frio intenso en Huelva, 2,0 justos, mas de uno a visto algun copo.

Para la  gente de Sevilla, viento de NE AQUI, mal asunto, el frio, lleva direccion Oeste.....creo.... :P



Desconectado Mlynd

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Sexo: Femenino
  • ONUBA
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4100 en: Domingo 29 Enero 2006 23:05:42 pm »
NIEVA EN LUCENA (HUELVA).... 50MTS......, DIOS MIO LO TENEMOS ENCIMA, CERCA DE MOGUER AXL AHI ESTA......

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR!!


Lucena del puerto  :o :o :o :o :o :o , nadie vive al lado del parque Moret, lo mismo alli esta nevando.
En el conquero tb puede ser  :o :o :o :o

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4101 en: Domingo 29 Enero 2006 23:06:31 pm »
Nieva en la palma del condado menos de 100 msnm ( Huelva) en Valencina que acabo de llegar 2,5 y lluvia y no se si caew aguanieve, si unas burbujitas que quedan en las gotas es aguanieve, cae aguanieve temperatura en la calle en Sevilla 3,5 estable en el aljarafe entre 2 y 3

Viene para acá...

Nos faltan 2 grados
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4102 en: Domingo 29 Enero 2006 23:08:28 pm »
La masa nubosa ocupa ya gran parte de Andalucía pero parece que de momento sólo cae en la parte más al SW.Por cierto, como alguno ya comentáis, los radares no están muy bien, el de Rota no marca nada de bien, lleva unos días que no tiene suficiente alcance, sólo para la zona de alrededor de Cádiz.

Desconectado ElNotario

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 188
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)
« Respuesta #4103 en: Domingo 29 Enero 2006 23:08:58 pm »
Nieva en la palma del condado menos de 100 msnm ( Huelva) en Valencina que acabo de llegar 2,5 y lluvia y no se si caew aguanieve, si unas burbujitas que quedan en las gotas es aguanieve, cae aguanieve temperatura en la calle en Sevilla 3,5 estable en el aljarafe entre 2 y 3

Viene para acá...

Nos faltan 2 grados

Joder que nervioooooooooooooooossssssssssssss, sigue lloviendo por aquí....
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.