Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
De Benacazón (Sevilla) a 120 metros.
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: garbasó en Sábado 28 Enero 2006 21:53:31 PM
De Benacazón (Sevilla) a 120 metros.

Ok, bienvenido al foro,  ;).
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: meteogusta en Sábado 28 Enero 2006 21:23:27 PM
2,6º ahora parece que hoy te gano :sonrisa:
en el aeropuerto:2,6º tambien

Hola, ¿por qué zona vives?.  Yo en la del zoco y mi termómetro marca 3,5ºC. 

Como el frente venga muy rápido nos tendremos que conformar con ir otra vez a la sierra, donde creo que si hiela ya, pero aquí abajo lo tenemos complicadillo.  Hay quien dice que con 2 grados nieva, pero cuando se nubla la temperatura suele subir bastante.  La última vez que lo hizo hace 23 años mi termómetro de -5 saltó a +5 en un periquete, nevó por el ratín que hubo entre medias.  Eso sí, inolvidable la nevada desde el Brillante hacia arriba, parecía los Pirineos, y la Campiña era un inmeso manto blanco, parecía la estepa rusa. 

Ojalá tengamos otro día así, pero por ahora lleva una hora el termómetro anclado sube y baja, pero cuando llega a 3,5 vuelve a subir.  Como empiece a nublarse pronto se nos fastidia el invento.

Saludos

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Cita de: Axl en Sábado 28 Enero 2006 21:43:30 PM
Cita de: Hugo en Sábado 28 Enero 2006 21:37:29 PM
Cita de: MeteoHuelva en Sábado 28 Enero 2006 21:29:00 PM
Cita de: MeteoChiclana en Sábado 28 Enero 2006 21:27:23 PM
Cita de: Efren en Sábado 28 Enero 2006 21:25:04 PM
Según weather.com, en estos momentos hay en Huelva 3 grados ¿es fiable?

No

EN HUELVA 4.8º, bajon en un momento, comienza a funcionar el frigorifico.... ;)

Pues si, a  las 21 el INM marca 4.9 para Huelva, si que habeis pegado un buen bajón, aqui en Ayamonte la cosa se ha estancado, 7.9 hace 2 horas, 7.7 hace una hora, y a las 21 7.4.
Saludos.

Es cierto, en Ayamonte no se mueve el termómetro, supongo que ya habrá algunas nubes.

Alguan que otra nube comienza a verse me imagino que esa será la causa.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
castillo de las guardas (sevilla) 360msnm

en estos momentos el termometro marca -3.1º y ya veo las primeras nubes q noche me esperaaaaaa

:cold: :cold: :cold:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

meteogusta

*
Nubecilla
Cita de: QURTUBAS en Sábado 28 Enero 2006 21:57:22 PM

Como el frente venga muy rápido nos tendremos que conformar con ir otra vez a la sierra, donde creo que si hiela ya, pero aquí abajo lo tenemos complicadillo.  Hay quien dice que con 2 grados nieva, pero cuando se nubla la temperatura suele subir bastante.  La última vez que lo hizo hace 23 años mi termómetro de -5 saltó a +5 en un periquete, nevó por el ratín que hubo entre medias.  Eso sí, inolvidable la nevada desde el Brillante hacia arriba, parecía los Pirineos, y la Campiña era un inmeso manto blanco, parecía la estepa rusa. 

Ojalá tengamos otro día así, pero por ahora lleva una hora el termómetro anclado sube y baja, pero cuando llega a 3,5 vuelve a subir.  Como empiece a nublarse pronto se nos fastidia el invento.

Saludos
en la zona fuensanta ahora 1,9
SALUDOS DESDE CORDOBA ZONA FUENSANTA

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: franchi en Sábado 28 Enero 2006 21:48:54 PM
¿Ya parece que esta algo nublado verdad? En Avda. America tengo 4.1ºC, en la sierra si, entre -1.5ºC y -3ºC, alli mas que asegurada... en Córdoba en el brillante si que podría nevar... de todas formas parece que baja

No, hombre nublado no está. En dos horas se empezará a nublar. El aire frío durante la madrugada comenzará a descender y confluye con la precipitación justo sobre Andalucía. En Extremadura ha empezado lloviendo y después bajará. Aqui tendremos más suerte. Pero joder, hasta las 3 ó 4 que empiece a precipitar hay tiempo a que se ponga en un grado o grado y medio  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: meteogusta en Sábado 28 Enero 2006 21:58:58 PM
Cita de: QURTUBAS en Sábado 28 Enero 2006 21:57:22 PM

Saludos
en la zona fuensanta ahora 1,9

Hombre!!! ¿que parte exactamente? Yo hasta que me casé viví en Virgen Milagrosa

Saludos

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Aquí la temperatura sigue bajando 4,6º.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Todavía no han llegado nubes, o eso parece, aunque serán en un principio altas.Veremos si esto hace que no suba mucho la temperatura y que sea lo suficientemente baja para cuando lleguen las nubes más compactas.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Sevilla, 6.1º, viento en calma (a veces alguna pequeña racha, nada comparado con las fuertes rachas que hemos vivido a mediodía de hoy...) y cielo con grandes claros...
:sonrisa:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Navigator

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
A la espera en la Sierra de Cádiz, con - 1,9 ºC.
Alcalá del Valle (Sierra de Cádiz) a 628 msnm