Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: garbasó en Sábado 28 Enero 2006 23:03:44 PM
meteochiclana mira soy el que te agregó antes al msn al final lo he conseguido jeje. Ya toi dejando temperaturas :sonrisa:

2.0º 70%

jeje ok amigo, seguro que ves nevar... saludos

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Majalijar en Sábado 28 Enero 2006 22:51:23 PM
bueno quien dice 400 dice 300  ;)

es que viendo lo que pasa en extremadura pues..., pero vamos que ayer ya pasó, que en extremadura nada

a ver si hay suerte

-8.8º

Temperatura estancada en 6,6ºC en Salobreña - Playa... Pero el viento del N está apretando :cold: :cold: Menuda sensación térmica hay en la calle :o 21 km/h de media en los últimos 10 minutos. Presión disparada hacia arriba en 1010,4 hPa.

Yo me retiro ya por si esta madrugada hay que levantarse rápido :runaway: :ejemejem:

www.cazatormentas.net/foro

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
En Antequera raspando los 0º y raso, creo que la nieve nos empezará a caer sobre las 5 de la mañana y con -2 o -3, vamos que cuajaría, lo que hace falta es que aguante la temperatura y no pase a lluvia.

Por cierto me llama la atención que meten bastante precipitación para la mañana del lunes, si se mantiene el frío...

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
Velez-Malaga

Temperatura: 7.2 º C

Presión: 1012 HPa

HR: 50 %

Velocidad del Viento: 19 Km/h

Dirección: Oeste (W)

Cielo Actual:  Despejado

Salu2 ;)  :cold: :cold:
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En el radar de Sevilla se aprecian los primeros núcleos de precipictación entrando por el noroeste de la sierra de Aracena (provincia de Huelva)... en SEvilla de momento grandes claros y 5.8º de temperatura, le cuesta seguir cayendo...
:cold:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
0,3ºc y me voy al sobre,hasta mañana,cuando me levante(llevo horas de sueño atrasadas ;D)Cielo raso,hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues si no nieva tampoco pasa nada. Al menos lloverá, que es lo importante  :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Tartessos en Sábado 28 Enero 2006 23:08:38 PM
En el radar de Sevilla se aprecian los primeros núcleos de precipictación entrando por el noroeste de la sierra de Aracena (provincia de Huelva)... en SEvilla de momento grandes claros y 5.8º de temperatura, le cuesta seguir cayendo...

En Còrdoba capital nos van a pillar en bragas, vamos que no nos va a dar tiempo por poquito, a ver si por lo menos las nubes vienen bien cargadas, porque en nuestra sierra sí que caería bastante nieve.  Según algunos colegas andan ya por los -3, y a 600 m. sí que puede mantenerse temperatura suficiente para que cuaje.

DiegoP

Cb Incus
BIENVENIDO NAVIGATOR, BIENVENIDA SEA LA SIERRA  :risa:

Leete el privado que te he mandado.

Aquí en Cádiz, pelete localmente moderado. 6ºC y viento de norte.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: QURTUBAS en Sábado 28 Enero 2006 23:12:33 PM
Cita de: Tartessos en Sábado 28 Enero 2006 23:08:38 PM

En Còrdoba capital nos van a pillar en bragas, vamos que no nos va a dar tiempo por poquito, a ver si por lo menos las nubes vienen bien cargadas, porque en nuestra sierra sí que caería bastante nieve.  Según algunos colegas andan ya por los -3, y a 600 m. sí que puede mantenerse temperatura suficiente para que cuaje.

Yo no puedo darlo por perdido. Mañana justo cuando entra toda la preci tendremos la -33º y la -4.5º. Con tanto aire frío, a 3º puede nevar (la prueba, hoy en Granada capital). Cuajar casi imposible pero caer copos creo que sí  :risa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Estancado en 2.0 estoy,se puso en 1.7 y subió y ahí está.Esperemos que cuando lleguen las nubes estemos mas fríos que sino con la subida que se espera con las nubes mals lo vamos a tener :(
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

meteogusta

*
Nubecilla
ha subido se ha mantenido y ahora baja a 0,9
SALUDOS DESDE CORDOBA ZONA FUENSANTA