Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Twister_20

Cumulus Congestus
Habeis visto el INM la ciudad de LEON??

LEON 22H INM: -9.0º :cold: :cold:

yo aki en pto real a 7 kms de cádiz capital estancado en 6º
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Orei ™ en Sábado 28 Enero 2006 22:47:09 PM
Cita de: QURTUBAS en Sábado 28 Enero 2006 22:40:50 PM
Cita de: Orei ™ en Sábado 28 Enero 2006 22:31:32 PM
Bueno, aprieta algo más el descenso. 1.8º en el Aeropuerto como bien se ha dicho. Hasta la una o así que nos lleguen las primeras nubes todavía hay tiempo. Y después cuando entre el aire frío podrá nevar a 2º todo lo que quiera  8)

Ojalá, yo solo he visto nieve en el suelo en la del 71, que uno no es de familia norteña como tu, así que llevo 35 años esperando, quizá por eso no me quiero hacer muchas ilusiones, más cuando el puñetero termómetro sigue sin bajar y chascos de estos sí que recuerdo a lo largo de estos años.  ;)

Eso ocurrirá por Arenillas ;D, por aquí esa temperatura no creo que se mantenga mucho, eso de estar a 100 metrillos de altitud hace que no se mantenga mucho el frío como no sea por inversión.  Hace 23 años me acuerdo que teníamos -5 y en cuanto se nubló subió a +5 casi de un tirón.  Yo creo que lo mejor es que caiga un buen paquete para disfrutarlo en la Sierra.

Por cierto, en Espiel o Villaviciosa la helada de hoy puede ser espectacular si tarda en nublarse, cosa que tampoco parece probable.

Saludos

Jaja, en mi pueblo tienen -4º y nieva, van ya por 12 cm. Nada que ver, por supuesto  ;) Pero Qurtubas, acuérdate ayer que no teníamos encima ni la iso 0º y llovía a 3º/4º  :o Esta noche nos entra la -5º y la -33º ... Creo que deberíamos replantearnos la cuestión, y es si cuajará cuando precipite, creo que copos veremos  ;)

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com