Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Twister_20

Cumulus Congestus
Habeis visto el INM la ciudad de LEON??

LEON 22H INM: -9.0º :cold: :cold:

yo aki en pto real a 7 kms de cádiz capital estancado en 6º
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Orei ™ en Sábado 28 Enero 2006 22:47:09 PM
Cita de: QURTUBAS en Sábado 28 Enero 2006 22:40:50 PM
Cita de: Orei ™ en Sábado 28 Enero 2006 22:31:32 PM
Bueno, aprieta algo más el descenso. 1.8º en el Aeropuerto como bien se ha dicho. Hasta la una o así que nos lleguen las primeras nubes todavía hay tiempo. Y después cuando entre el aire frío podrá nevar a 2º todo lo que quiera  8)

Ojalá, yo solo he visto nieve en el suelo en la del 71, que uno no es de familia norteña como tu, así que llevo 35 años esperando, quizá por eso no me quiero hacer muchas ilusiones, más cuando el puñetero termómetro sigue sin bajar y chascos de estos sí que recuerdo a lo largo de estos años.  ;)

Eso ocurrirá por Arenillas ;D, por aquí esa temperatura no creo que se mantenga mucho, eso de estar a 100 metrillos de altitud hace que no se mantenga mucho el frío como no sea por inversión.  Hace 23 años me acuerdo que teníamos -5 y en cuanto se nubló subió a +5 casi de un tirón.  Yo creo que lo mejor es que caiga un buen paquete para disfrutarlo en la Sierra.

Por cierto, en Espiel o Villaviciosa la helada de hoy puede ser espectacular si tarda en nublarse, cosa que tampoco parece probable.

Saludos

Jaja, en mi pueblo tienen -4º y nieva, van ya por 12 cm. Nada que ver, por supuesto  ;) Pero Qurtubas, acuérdate ayer que no teníamos encima ni la iso 0º y llovía a 3º/4º  :o Esta noche nos entra la -5º y la -33º ... Creo que deberíamos replantearnos la cuestión, y es si cuajará cuando precipite, creo que copos veremos  ;)

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
que poco me gusta lo de Extremadura...tiene mu mala pinta

Creo que nos vamos a quedar en el límite otra vez, nos va a faltar un gradito...

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Cita de: Twister_20 en Sábado 28 Enero 2006 22:52:30 PM

lo de albacete es peor... tienen -11!!!!!

aki en sevilla en el centro 6,1º segun mi estacion

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
ATENCION empiezo a subir: 3 decimas en 20 min, 2.0 ºC y sube l ahumedad: 71%
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
EN badajoz capital llovizna, con unos 5 grados, ahora ha parado y parece que esta entrando aire mas frí; si hubiera humedad quiza vieramos esta noche algun copo. Hay q tener en cuenta q en el resto de extremadura será mas probable que nieve, porque badajoz esta en las vegas de guadiana a solo 200 m.
Para mi gusto las nubes se han adelantado un par de horitas pero bueno a ver q pasa
Madrid, Embajadores

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: talayot en Sábado 28 Enero 2006 22:54:19 PM
Cita de: Twister_20 en Sábado 28 Enero 2006 22:52:30 PM

En qué estación? En el INM a las 22 pone -7,2º.  Lo estoy siguiendo porque parece que va a ser uno de esos días históricos de Albacete.  En Almansa tienen ahora -8,1ºC, pero -11 no los he visto.

Saludos

lo de albacete es peor... tienen -11!!!!!

aki en sevilla en el centro 6,1º segun mi estacion

En qué estación? En el INM a las 22 pone -7,2º.  Lo estoy siguiendo porque parece que va a ser uno de esos días históricos de Albacete.  En Almansa tienen ahora -8,1ºC, pero -11 no los he visto.

Saludos

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
En Chiclana hemos bajado hasta los 4,8º y baja lentamente, pero baja... saludos

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
en el metar de albacete, en los llanos, ahora pone -12
una pasada

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
   Compañeros  cinco grados bajo cero en alhama de granada enestos momentos yo no quiero ser aguafiestas pero estoy totalmente de acuerdo  con el compañero majalijar con las temperaturas que teneis ahora los de la occidental cuando se os nuble el cielo  el termometro os sube cinco grados del tiron y ya os pioneis a cinco o seis grados y con esa temperatura la precipitacion es liquida compañeros , por debajo de los 400 o 500 va a ser muy dificil y si no al tiempo. :cold:
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
meteochiclana mira soy el que te agregó antes al msn al final lo he conseguido jeje. Ya toi dejando temperaturas :sonrisa:

2.0º 70%
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Hale, se lía a llover otra vez. Parece que no va a acabar nunca.