Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cold...no te equivoques...yo no saque el tema....lo sacaron Milic y Nevadito esta mañana...y si no...mirate las paginas anteiores de este topic...sigue bajando la temp....solamente tenemos 9'0ºc y sigue oscureciendose el cielo...
Bargagi...barkamena eskatzen dizut...nire erantzuna es da izan oso ona...barkatu ;)
Baina...oso urduri jartzen naiz Basauriko alturarekin...haber...niri esan didate dagoela 200metrotara eta zuek Que no Que no....ni nekien Basauri 250metrotan zegoela...bueno...

PAGASARRI

Visitante
Hola...

Vaya dia, no vale para nada... Decian: Cielo cubierto y lluvia moderada y nada. Menos mal que ahora parece que si se esta cubriendo y...

Bilbao/80 M.S.N.M. --> 9.9º.

Agur...

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Que desplomon de temp. que estamos sufriendo...actualmente...8'7ºc...hay esta el dato...en Bilbao ah 80m 9'9ºc...aqui SUPUESTAMENTE AH 80M 8'7ºc...yo sigo dicendo que estamos entre 200m/250m

Bergarakua

Cb Calvus
Parece que se anima un poco el tiempo! Por fin se esta cubriendo el cielo, y la temperatura sigue bajando rapidamente, ya tenemos 7,4ºC, a ver como evoluciona. Durante todo el dia no ha caido una gota, y la temperatura ha ido subiendo, ahora por fin cambia....
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: SSJ_Goku en Lunes 01 Diciembre 2003 17:29:39 PM
Cold...no te equivoques...yo no saque el tema....lo sacaron Milic y Nevadito esta mañana...y si no...mirate las paginas anteiores de este topic...sigue bajando la temp....solamente tenemos 9'0ºc y sigue oscureciendose el cielo...
Bargagi...barkamena eskatzen dizut...nire erantzuna es da izan oso ona...barkatu ;)
Baina...oso urduri jartzen naiz Basauriko alturarekin...haber...niri esan didate dagoela 200metrotara eta zuek Que no Que no....ni nekien Basauri 250metrotan zegoela...bueno...

Aupa!

Altueraren kontua dela eta nire iritzi apala emango dizuet: ez dut uste Basauri 200 metrotan egon daitekeenik, ezta 150etan ere; tira, argi dago Basauriko udalerriko lekuren bat altuera horretan egon daitekeela, baina hirigunea bera ez, ez Basozelai, ez San Migel....

Pentsa eizu Laudio ere 100 metrotan ez dagoela, eta Nerbioi ibaitik gora dagoela, beraz... Bueno, besterik ez.

Batzuetan irakasleei ez zaie jaramolik egin behar ;)

Agurrr

P.S:Bueno, espero que nadie se moleste porque entre euskaldunes usemos el euskera, a mi me resulta más natural y no tengo ningún problema en traducir lo que digo si alguien tiene interés, y para temas más generales usaré el castellano.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Kaixo Oinaztua:

Nik jarraintzen dut pentsatsen Basauri 200metrotran dagoela...ikusi duzu zer Temperatura eman duen Pagasarri Bilbotik?
Basaurin orain daukagu 8'5ºc...beno...bihar udaletxera joango naiz altuera galdetxera...

Agur eta ondo pasa....

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Txebas la explicacion del porque no entra la nubosidad del mar hacia el interior es muy facil. El viento es del oeste incluso suroeste, asi como va a entrar la nubosidad?. Y de hecho analizando la situacion y bajo mi punto de vista el noroeste no va a llegar a entrar en ningun momento por lo tanto las precipitaciones seran escasisimas y si se dan de darse seran probables en la linea de costa y poco mas. En Navarra el temporal va a pasar sin pena ni gloria y como quien dice no vamos a ver la nieve.

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
HOLA EN ERMUA....A 220 METROS

TEMPERATURA: 7º C
OSCURECIENDO Y CON NUBARRONES POR EL OESTE

¿QUE PASARA?..........
Saludos desde Ermua. 180 msnm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

No quiero que lo tomeis a mal, pero si escribierais los mensajes en castellano lo entenderiamos todos.

Un saludo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

bagargi

Visitante
No hay mucho que entender, sólo se discute sobre si Basauri esta a 250 metro o no...

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
No entiendo la razon para hablar en euskera...  ??? Se supone que todos los que tenemos acceso al foro, deberiamos poder entender lo que se dice publicamente no?... si es que hay algo que no quereis que leamos, os lo podeis decir en privado... no sé.

Por cierto, para que todos nos demos cuenta, hay un topic muy interesante hablando de algunos detalles... Creo que deberiamos dejar nuestra opinion ahí.

https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=6813

El Entrego, Asturias, 279 msnm con 8,2º y bajando. Lluvia ligera
El Entrego, Asturias, 270 m

Bergarakua

Cb Calvus
Nada, sigue sin cubrirse el cielo del todo y la temperatura se ha estancado en 7,4ºC, no tiene ninguna pinta de llover..
Tiene razón carboner, me parece bien el querer dar la opinión en euskera, idioma que se, pero hay que tener respeto y educación hacia las personas que no lo entienden, ya que este es un foro en castellano, idioma que creo que todos entendemos.

Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m