Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Pues no está tan mal la ultima actualizacion.Daros cuenta que este año la Tª del agua del mar es 2º C más baja que otros años por estas fechas..eso supone que los mapas y los meteorologos se vuelven algo locos con las cotas de nieve.Si no mirad la que sucedió el jueves.

Este año nieva hasta en Huelva(espero q haya nieve pa todos)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno pues la actualizacion de las 06 ya pinta mejor para nosotros!!!!! ;D, ya la iso es de -1º durante todo el lunes y martes y los vientosa son de noroeste porfin, ademas la sio -1º sigue con nosotros el miercoles y jueves.......que siga cambiando a mejor!!!!!!!ojala!!!!!!!por lo menos el color verde esta con nosotros toda la semana que viene...............eso si para el cantabrico occidental les meten algo mas de calor pero la zona este del cantabrico y la parte este de la peninsula se ven beneficiadas.............

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Algo mejor ya es pero no creo que vaya a hacer tanto frio como se dice.....Oye, la siguiente actualizacion sale a las 12 no?
Saludos, agur

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Segun www.euskalmet.net , el lunes la nieve andara entre 800 y 1000, cosa que me parece razonable. Lo que ponen es un aviso debido a las precipitaciones que pueden caer el lunes y el martes. En esta pagina, los modelos son identicos a los que ofrece el gfs.
Saludos, agur

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
La siguiente actualización la 12 Z, empiezan a ponerla alrededor de las 5 de la tarde  ;) ,pero para el Norte pintan muy bien las cosas

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Lele

Supercélula
Vaya yo a las 5 no voy a poder mirarlos.... ??? jeje no pasa nada
Vamos, que segun lo que tu crees no nos vamos a aburrir no tborras?jeje. Aver si es verdad
Saludos, agur

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Esta es la predicción del INM para Asturias, es parecida para el resto del Cantabrico, la cota de nieve la ponen por los 600m.

LUNES 1: MUY NUBOSO O CUBIERTO; CHUBASCOS MODERADOS,
OCASIONALMENTE TORMENTOSOS Y CON GRANIZO. COTA DE NIEVE
DESCENDIENDO HASTA QUEDAR EN TORNO A 600 METROS. TEMPERATURAS
MAXIMAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO. VIENTO DE COMPONENTE
OESTE MODERADO, OCASIONALMENTE FUERTE.
MARTES 2: MUY NUBOSO O CUBIERTO; CHUBASCOS MODERADOS,
OCASIONALMENTE TORMENTOSOS Y CON GRANIZO. COTA DE NIEVE EN
TORNO A 600 METROS AL PRINCIPIO, SUBIENDO HASTA QUEDAR EN
TORNO A 1200 METROS AL FINAL. TEMPERATURAS MAXIMAS SIN CAMBIOS
Y MINIMAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE Y
SUROESTE MODERADOS.

Saludos
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Lele

Supercélula
Ya la he visto ya  :D
La han mejorado respecto a la de ayer. Pusieron para Euskadi nieve rondando los 700m y hoy la cota la han bajado hasta los 600m.No esta mal
Aver que comentan luego en la television sobre la cota de nieve
Saludos, agur

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola que guapa la predicicion del INM para el lunes y martes.... De todas maneras la subida de la cota de nieve para el Martes en el cantabrico oriental no me cuadra para nada, me explico....viendo los modelos el martes va ha hacer mucho drio hacia el este por lo que si que pienso que en galicia, asturias y la parte occidental de cantabria si que va a subir la cota y cuanto mas al norte mas va a subir pero en euskadi seguimos teniendo frio y ademas las cotas previstas para navarra, la rioja y castilla no suben para nada ???

rayosinnube

Visitante
Veo que nadie informa de la situación actual por el norte, por lo que deduzco que no debe estar lloviendo. Pues por Padrón ya llevamos varias horas de lluvia debil pero continua. Lo mejor de todo es que no hace frío 8)

Lousame:

Saludos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Muy Buenas:

Menudas previsiones...haber que nos da la siguiente actualizacion de los modelos...al final nevara al nivel del mar... ::) ::)

Aqui ahora mismo tenemos 17'8ºc y cielo algo nuboso...un aburrimiento...

copito blanco

Visitante
en guitiriz,lugo...............
tenemos 11.8º y llueve de forma debil pero persistente.....
a la espera de lo que nos pueda deparar el lunes...........
por mi zona rondamos los 500 metros asi que veo dificil la posibilidad de ver nieve :-\...........
saludos a todos!!!