Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Copito Blanco a que altura ponen la cota de nieve en Galicia?????si es a 600 como en el cantabrico no dudes de que veras algo de nieve........auqneu sea algun chubasco esporadico o nieve granulada.........todo es posible......

PD: Yo ya estoy preparando  la camara!!!!!!!y mirando los modelos la cota de nieve se situara en torno a los 600 metros a partir de las 8-10 de la mañana en El pais vASCO.

copito blanco

Visitante
pues nos ponen la cota a 800m asi que me tendre que ir hasta las sierras cercanas que rodean mi pueblo,que estan a 900metros............
no lo entiendo.......en asturias,cantabria y pais vasco a 600m y en galicia a 800..........
yo creo que todavia no lo tienen demasiado claro...........
parece que la borrasca va a girar sobre la peninsula y todo depende de si se va al sur o sigue su camino hacia el levante....
estoy ansioso por ver el tiempo de tve........

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues lo mejor es que siga haca el este y que se pire para italia.........asi si que tendriamos buenas nevadas...

Ukerdi

Supercélula
Viendo el titulo del topic que el seguimiento va desde ayer hasta el proximo dia 5, dire que en Pamplona llevamos todo el dia muy cubierto y brumoso y con un constante txirimiri que no cesa, el cual en los ultimos momentos esta arreciando en intensidad. La temperatura no ha pasado en todo el dia de los 9ºC.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pos nada maldonado no se ha mojado nada de nada y encima el mapa para aqui era espectacular........el simbolito de nieve en el interior del Pais Vasco.

Pos eso que maldonado ha vuelto a repetir lo de nieve en los sistemas montañosos peninsulares :-\

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
En A Coruña ha llovido de forma débil e intermitente durante la mañana. Ahora cielo cubierto. Hay bastante humedad y temperatura alta. En torno a los 15º. La presión ha comenzado a bajar en las últimas horas.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo esto lloviendo con una temperatura de 14,4ºC
SALUDOS

copito blanco

Visitante
bueno............la avanzadilla del frente esta llegando a galicia.........se esperan lluvias fuertes a partir de esta noche....
en lugo....11.2º y llueve debilmente....
os pongo una imagen de fisterra,costa da morte,donde se aprecia la entrada de la borrasca:

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Bueno, en Oviedo en cuestion de nieve no nos comeremos una rosca, asi que disfrutaremos de la luvia... saludos;)

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
Por aquí lluvia fina todo el día. A las 17 h +6ºC. Imposible ver la cota de nieve entre las nubes bajas.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

foucellas

Cumulus Congestus
A las afueras de Santiago se han hecho completamente de noche, ya llueve con fuerza, creo que nos va a caer una noche de perros.

Por cierto, el INM da av¡so para la comunidad de GAlicia de nevadas en torno a los 800 m. que pueden superar los 10 cm.
en Calo a 7 km de Compostela

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander ahora tenemos Xirimiri y 16.0ºC

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr