Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Lo se AAAPC. era una simple pregunta a nivel informativo. Esta mañana cuando me fui a trabajar era de noche y desde donde estoy no se ve el Naranco.
De todas formas gracias por tu informacion.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola en Vitoria durante todo el dia cielos nubosos pero que gradualmente se han ido quedando despejados. La maxima ha llegado a los 8º y ahora tenemos 5,3º.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Fernando y Arañuelo, cuando pincho en observacion y ultimos datos me sale un mapa de españa, y en asturias solo esta gijon, no veo oviedo por ninguna parte...perdon por las molestias.Gracias

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno, yo creo que ya podemos dar por finalizada éste episodio.

Desde Santander 9.1ºC.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: ZETA en Miércoles 03 Diciembre 2003 20:41:05 PM

Bueno, yo creo que ya podemos dar por finalizada éste episodio.

Desde Santander 9.1ºC.

Saludos.

Pues si...la próxima, por lo menos, dentro de semana y media  >:((según los modelos).

Un saludo

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
 :'(Se me jodio el termometro... :'( :'( :'(....segun el Inm en Bilbao ah las 21:00 tenian 5'4ºc...aqui la temp. anadar en los 4ºc...

Salu2 :'(

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Bueno pues que la proxima no se haga esperar mucho , que me ha gustado esta primera, y gracias a todos por lo de las fotos, ya que entiendo poco de metereologia, al menos puedo ayudar con als fotos.
Saludos a todos.

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Hola Luis, muy interesante el resumen de lo acontecido.

Es cierto, el pasado día 1 llovió con bastante intensidad en Cantabria, también es cierto lo de las edificaciones que se estan construyendo en zonas de antiguos cauces de rios o zonas propensas a inundarse, aqui no tenemos ese problema tan acusado pero por la zona de levanta y la zona sur, está siendo desastroso como estan construyendo dnd no tenian que construir y luegi cuando vienen las lluvias fuertes, pasa lo que pasa....y la gente se lamenta.

Saludos.

nevadito

Visitante
Hay una cosa de este "temporal" por llamarle de alguna manera, que me ha sorprendido bastante. La poca diferencia de temperatura que ha habido entre Bilbao y Vitoria o Pamplona. Normalmente en Bilbao hay siempre 5 o 6 grados menos que en Vitoria. Lo curioso es que excepto momentos puntuales, solo ha habido 3 o 4 grados de diferencia. joe, ahora mismo tenemos unos 5 grados en Bilbao y en Vitoria andan por los 2° mas o menos....¿no os parece curioso? creo que algun forero de Vitoria lo comento el otro dia la poca diferencia entre el interior y la costa. Pero lo mas curioso es que San sebastian si ha estado en valores mas normales comparandolos con Vitoria....

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Querras decir: 5 o 6 grados mas que en Vitoria no?  ;) jeje
Ya podria ser....
Yo tambien he estado comparando las temperaturas y es cierto qu la diferencia no ha sido tanta
Saludos, agur

ZETA ™

Supercélula Tornádica

***** VALORACIÓN Y PUNTUACIÓN *****[/size][/color]

Bueno yo a ésta entrada de aire frio le doy un 2.75 la suspendo para mi zona.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
No se nevadito..... yo creo que la causa de que las diferencias de temperatura no hayan sido tan grandesa sido sobre todo porque ha estado nublado.... las mayores diferencias se dan en días despejados cuando en Vitoria la temperatura baja más.

De todas formas en muchas ocasiones la diferencia de temperatura si que a sido del orden de 5º......

Hay que tener en cuenta que a sido una entradilla fria muy pero que muy rara y muy irregular.....
Change the way you think about everything