Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos, he estado fuera el foro tres horas y no sé que se habrá contado, pero a las 6 y medía me he subido a tomar algo con la family al pueblo de navacerrada a ver si veía comenzar a nevar y de momento ya nos hemos bajado y segui asin nevar, eso sí, la temperatura en el pueblo a bajado a 4,4º, pero a sido ¡¡¡acojonante!!!!! cuando subiamos entre becerril y navacerrada pueblo, la que ha caido, oarecia que era el fín del mundo, estaba claro que el moco verde yaestaba encima y la temperatura que bajo de un plumazo de 8 y pico a 4 pico.

La temperatura en Villalba ha bajado de 9,1º de las 6 y media de la tarde hasta los 6,8º que hace actualmente.

Por cierto, según la pagina 601 del teletexto, el puerto de navacerrada es ahora el unico puerto de la peninsula que hace falta cadenas por la vertiente segoviana, el paqueton que estara cayendo debe ser bastante.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Mammatus en Domingo 30 Noviembre 2003 20:49:12 PM
Joder Milic como te baja la temperatura!!!!
aquí 8,3ºC y  sigue lloviendo.

Por cierto corrupypy, ¿no tienes una temperatura demasiado alta para estar donde estas?

Eso es loq yo digo, q me parece alta encima ahora esta en 7´7 ºC,ha subido una decima, voy a ver q me dice el de mercurio y os lo pongo.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

MILIC

Visitante
Cadenas en el Puerto de Navacerrada en su vertiente segoviana.

Pero ahora me ha subido una decima....7,8 >:(

Por ahora recogidos 4,6mm

la presion parece que se establece en 1006,8mb

Vamos a tener una noche muy larga por delante, parece que al final nos puede caer algo de nieve en la noche del martes al miercoles, pero veremos que pasa.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Otra decima mas 7´8 ºC y el de mercurio me marca 7 y medio.
Se hace de rogar la cosa  :-\

MILIC

Visitante
Es que fijaros en el moco verde que hay por la zona de Avila, que eso debe estar dejando una peazo de nevada en las cumbres.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
La cota de nieve parece que va a estar mas baja de lo que dicen!!!!!!! ;D informo por si no os habeis pasado por el topic del norte......
Si no os ha informado ya el forero Copito Blanco en Lugo tienen 3,5º y posiblemente aguanieve a tan solo 490m y a estas horas!!!!!!

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Madre mía, el radar es acojanante tanto el nacional como el regional de madrid, está toco verde :o :o :o :o

MILIC

Visitante

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Sip, lo bueno esta ahora por rascafria y por ahi, pero parece q va a parar en un rato.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
hola, desde Fuenlabrada.
Aquí llueve de forma débil, pero el viento es fuerte. la Temperatura está estable, creo que lo "mejor", será entre esta noche y mañana. Yo no digo "se acabó"..., digo, "acaba de empezar lo gueno", juas!!!

saludos

Mammatus

Visitante
No hombre no, lo gordo está cayendo ahora mismo por Montejo, Riaza, Majaelrayo y Tamajón en Guadalajara.

Para nosotros poco mas va a caer.

Aunque aqui sigue lloviendo, parará pronto.

4mm
8,3ºC

Saludos